Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huanho dijo:Una... :la derecha... en realidad la quería arreglar... a ver si me animo...
¿Igual no te referías a mí?![]()
kook dijo:Al final me he decidido por intentar acoplar unas maletas de K a Mi R del 81.
Os contaré la maniobra.
Hola Poeta. A mi me interesan. Te mando un privado.El poeta dijo:Pues seguramente yo venda las mías. Son como las del anuncio y las tengo puestas en una r100s. Así que si a alguien le interesan hablamos.
El poeta dijo:Pues seguramente yo venda las mías. Son como las del anuncio y las tengo puestas en una r100s. Así que si a alguien le interesan hablamos.
Txirindumoto dijo:Pues ya puestos a tirar la casa por la ventana, yo vendo las maletas de la R80ST, valen para R80GS, con anclajes, llave y parrila. Impolutas.
El poeta dijo:Yo lo veo así: Nadie ha puesto un anuncio diciendo que vende nada, lo único que se hace es contestar en un post sobre maletas.
Lo que no sería lógico es poner en clasificados: "Tal vez venda mis maletas, si alguien está interesado que me llame y lo pensaré"