No cabe un TontoMAX

Sin ánimo de ofender , para mí una T Max con Akrapovich es una horterada….un megascooter es un magnifico invento y algunos son realmente buenos, pero el ruido en un vehículo predominantemente urbano no le pega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi solo me molesta el ruido, su manera de conducir? Yo no puedo hablar pero que lo hagan discretamente y sin estruendo, no quiero electricas silenciosas pero si de combustión silenciados, tengo una YBR que compré para mis hijos, pasaron de ella pero yo me divertí mucho en ciudad, que agilidad porrdio.

Disfruto mucho cuando veo una T-Max con pegatinas de Valentino Rossi y cuando veo una T-Max o en general, una Scooter gorda acelerando y acelerando en un semáforo, como si tuvieran marchas.
Delicioso

Cierto y muchos de estos apenas habían ido en bicicleta.
Y por arte de magia, pueden llevar un vehículo motorizado.
Y que me dices de las puñeteros scooter de tres ruedas.
Un colega mío sin previo aviso, compró un Piaggio de tres ruedas de 500cc, conducible con el B y en menos de dos semanas se estampó contra un coche parado en un semáforo.
Por poco no la palma y el trasto al desguace.
Es que no se puede dar un carnet de moto así como así.
Es muy peligroso, muchos que en su vida a duras penas han aprendido a montar en bici, cuando tienen cierta edad se les ocurre comprarse una 125 que se pone a 140 y ni saben frenar, ni tumbar ni ver los peligros que tienen las motos. En fin.
Ya de paso que les den el carnet de tráiler a los que tengan carnet de coche, eso sí, de tráiler de baja cilindrada.
Estamos rodeados de inútiles. Tanta norma absurda y en lo importante manga ancha.

Atrás