No cambia el modo de conducciòn

Garga

Acelerando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
369
Puntos
43
A ver sia alguien le ha sucedido lo mismo y me puede orientar, gracias anticipadas.
Tengo una GS 1200 LC del 2013, funcionaba perfectamente pero de golpe en marcha cambie a modo Rain y desde ese momento. no hay forma de hacer cambiar el mapa motor cuando esta en marcha, solo cambia cuando esta parada y el contacto puesto.
Ademas observe de forma casual una vez que se me caló en marcha, que aunque apretaba el embrague no me arrancaba, al parar y poner punto muerto me arranco sin problemas.
En fin a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Mas que nada para no ir al taller a ciegas de lo que pasa.
 
Yo tambien creo que por ahi va el tema, puede ser del sensor del embrague, lo he mirado pero parece que esta conectado bien, mas que nada la pista me la dio cuando con una marcha engranada y el embrague cogido no medejaba arrancar.
Por eso era el preguntar a ver si le ha pasado a alguien y me lo puede confirmar, me supongo que esto no me habra pasado a mi solo, muchas gracias por las respuestas.
 
A mi me pasó y era el sensor del embrague, me cambiaron el líquido en una revisión y me lo dejaron suelto
 
Muchas gracias por la información, sacaré el conector y lo miraré con más cuidado, si no veo nada pues al taller
 
Desmontado el sensor, no tenia oxido , pero porqueria por un tubo, limpieza a fondo y recordando videjos tiempos de la Derbi de 50 y las perlas que hacian las bujias, lijadita en los contactos con lija ,muy fina y vuelta a limpiar , colocado y funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos.
Problema solucinado.(y)
 
Arriba