No carga bien.

Curroalb

Curveando
A ver si alguien me orienta.
Desde Pingüinos, en el que la moto sufrió los 9 bajo cero de la noche del sábado, la moto no carga bien.
Antes, en marcha, el voltimetro marcaba 13.5 voltios, si que es verdad que al relentí bajaba a 11.4/11.5 v.
El caso es que desde Pingüinos cuando arranco no pasa de 11.3 y hasta que no se calienta no sube hasta 12.7/12.9 pero ya no he conseguido que suba de 13v.
¿Creeis que será el regulador?
¿La habra mirado alguien de Valencia? :)

Tambien puede ser que se te constipara el voltimetro. La moto te arranca, o la bateria se descarga?

En principio, la bateria no se descarga. Como ya he dicho, cuando se calienta empieza a dar 12.7/12.9 V. con lo que algo carga.
No se si comprar una cosa que vende Max Boxer que sustituye al regulador y a la placa de diodos.

Curro,

A mi directamente se me encendia la luz roja del generador y no me cargaba. Le puse "esa cosa que vende MaxBoxer" y me carga desde las 1200 vueltas, aunque como no llevo voltimetro no se cuantos Voltios tengo. El tema era que la placa de diodos estaba completamente frita. El montaje es bastante sencillo, hasta para un paquete mecanico como yo.

Tengo el regulador que quité por casa. Si lo quieres es tuyo.

Saludos!!!

Despues de cambiar la placa de diodos y mirar y remirar,pude comprobar que cargaba perfectamente,pero el reloj voltimetro marcaba de repente 1 voltio menos.Cosas de la edad ::) ;)

Bueno, pues he estado hablando con mi mecanico.
Hemos estado buscando una bolsa por el taller y al final ha aparecido.
En la bolsa: un rotor y 3 placas de diodos.
El lunes por la tarde vamos a desmontar y cambiar rotor y placa a ver que pasa.

Atrás