no carga el mitland

martinez

En rodaje
Buenas, a ver si me podeis ayudar, resulta que compre los mitland hace ya tiempo, pero solo los usé dos o tres veces y resulta que ahora me pongo a cargarlos y el mio no coge carga, si alguien me puediese ayudarse lo agradeceria.

Gracias

Hola, yo los tengo desde hace un par de años y tambien me falla uno de ellos (duo) pero me di cuenta que no era el aparato sino la clavija del cargador. Menos mal que trae en un mismo cargador dos clavijas. Cuando carga uno lo quito y cargo el otro por que los dos a la vez no se puede.

He probado lo que me has comentado kimbaro, pero nada, el piloto rojo no deja de parpadear, osea que no coge carga :(

Perdona, no te habia entendido bien, al mio le pasaba lo del piloto rojo (no dijiste nada de eso antes) y me comentaron desde el sat que no me preocupara que cargar cargaban pero no dejaban de parpadear pero que con una actualizacion del software de elimina ese fallo y asi fue. Lo envias por correo a una direccion que te dicen y en una semana lo tienes en tu casa actualizado. Son gente profesional.
Hay otro post donde esta el telefono y direccion.

Perdona mi insistencia, pero coger carga no coge, igualmente haré lo que me dices, contactaré con ellos a ver que me dicen, me imagino que te refieres al servicio oficial verdad?

Si, si al servicio tecnico.
El mio no dejaba de parpadear aunque estuviera en carga tres dias pero aunque no dejaran de parpadear si estaban cargados.
Llamate al sat y sales de dudas.
No es molestia, hoy por ti mañana por mi.

Perdona mi insistencia, pero coger carga no coge, igualmente haré lo que me dices, contactaré con ellos a ver que me dicen, me imagino que te refieres al servicio oficial verdad?

Atrás