No consigo ver el liquido refrigerante

jotamontero

Arrancando
Pues eso chicos, tengo una f 800 s y me es imposible ver el nivel del agua, por mucho que la mueva o la mire con linternas...no deberia ser algo sencillo?? >:( >:(

Explicarme como lo haceis vosotros chicos!!!

Muchas gracias!!

V´ssssssssss

La mirilla está hecha de pego, no vale para nada, yo desmonto la aleta, no queda otra.

Yo lo miro en el garaje con una linterna, metes la mano por detrás del carenado y diriges la linterna hacia ti pero con el vaso por medio, no se si me explico, y a la vez mueves la moto para ver moverse el agua, vamos que más complicado no puede ser, de todas formas es posible que lo tengas vacío porque con mucho calor tiende a tirarlo, por lo menos el mío.

salu2

191B141F161568625A0 dijo:
[quote author=48554E5B425C1A0 link=1316726674/1#1 date=1316759668]La mirilla está hecha de pego, no vale para nada, yo desmonto la aleta, no queda otra.

+1
Te tocará desmontar el lateral del carenado. Unos 15-20 minutos con buenas manos.[/quote]

Me lo estaba temiendo... de verdad que a veces los ingenieros..... >:( >:(

0C382B242F3E3E234A0 dijo:
Yo lo miro en el garaje con una linterna, metes la mano por detrás  del carenado y diriges la linterna hacia ti pero con el vaso por medio, no se si me explico, y a la vez mueves la moto para ver moverse el agua, vamos que más complicado no puede ser, de todas formas es posible que lo tengas vacío porque con mucho calor tiende a tirarlo, por lo menos el mío.

salu2
+1

Yo he probado de todo y al final lo único que me queda es desmontar el carenado. Una putada pero con lo de la linterna no he sido capaz a lo mejor en un sitio oscuro funcione porque lo que es con luz ambiente nada de nada.

Hay que desmontr el carenado.

A mi me pasaba lo ue ati, llevaba mucho tiempo sin mirarlo y tuve que desmontar os veces, una para mirarlo y otra paa rellenar, a si que mejor compra un botecito de refrigerante ( 6 € en calleja) y aprovecha que lo desmontas para rellenar.

PUES VA SER QUE NO?? Yo tambien tuve el mismo problema de no ver el liquido refrigerante, ni con literna, ni sin literna, termine quitando el lateral, y rellenandolo con un poco de liquido, la linea que tiene para que se vea el liquido tiene que ser para supermanes, porque no consigue nadie ver la linea. te tocara desmontar la aleta::)

y es muy dificil?, herramientas tengo de sobra porque trabajo en una nave donde hay un mecanico (pero no le veo).

Por donde empiezo? hay que quitar el intermitente y el retrovisor?? :-[ :-[

Yo lo hago así, ya qué también me resulta imposible ver sin desmontar...

Son unos cuantos tornillos y si, también tienes qué quitar el retrovisor... pero es fácil y bastante rápido.

Sí desmontas aprovecha para limpiar el depósito e igual a partir de esto consigues ver sin desmontar.

no existirá algún aditivo que tiña el líquido y no haga perder las propiedades? Vamos, digo que eso sería lo más sencillo para los que no tenemos gadcheto-ojos...

Jotamontero tendras liquido en el bote de expansion todavia no???? :o :o :o otra cosa el liquido refrigerante de la mia parece como transparente pero en el graje y con una linterna por dentro del carenado y moviendo la moto por el puño yo consigo verlo....q por cierto en 9000km ya me ha bajado de medio deposito a cerca del minimo y sin meterla practicamente en ciudad.Salu2

65686877743637070 dijo:
Jotamontero tendras liquido en el bote de expansion todavia no???? :o :o :o otra cosa el liquido refrigerante de la mia parece como transparente pero en el graje y con una linterna por dentro del carenado y moviendo la moto por el puño yo consigo verlo....q por cierto en 9000km ya me ha bajado de medio deposito a cerca del minimo y sin meterla practicamente en ciudad.Salu2

Pues no lo se, como no consigo ver nada... mañna tengo que dejarla en el taller por que se a cortado el cable del claxon, asi le dire que si lo mira y tal.. a ver que me dice
y ya pa la proxima lo desmonto yo.

Pues teniais toda la razon, la verdad es que no es nada dificil, pese a mi inutilidad consegui quitarlo y ponerlo en 15 minutillos, pero que sea facil no quita que el ingeniero de BMW ese dia estaba de resaca!!!! >:( >:(

Muchas gracias a todos
V´ssssssssss

Atrás