No crónica del viaje que no fue...

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Este era el noveno año que emprendía mi "vuelta curvera a Andalucía" en agosto. Ideas ya muy claras sobre el equipaje, sobre la indumentaria, pero novedad total: la expectativa del comportamiento de la C ante ese reto.

Años anteriores he ido con la Hornet 9OO y con la KTM 990 SM y he disfrutado de lo lindo por carreteras demenciales que ni por asomo imaginaba que existieran por Andalucía. Sin embargo, un scooter de 250 kilos y sólo 60 CV, no sé si era lo mejor para ese viaje. Pero es lo que tengo ya que vendí la R6.

Como años anteriores, por el mes de junio el grupo lo formábamos unos 20/25 con motos de todo tipo. Ninguna con menos de 100CV, claro.

En julio, sólo éramos 10 despotricando casi todos de los que se habían rajado.

El día antes, sólo Antonio y yo. Como siempre...

Él venía desde Sevilla y yo desde Ayamonte, con lo que quedamos en La Palma del Condado. Desayuno y a enfrentarse a una primera etapa curiosita. Sadríamos en dirección a Berrocal, desde allí al Castillo de las Guardas, El Pedroso, Constantina, La Nava de la Concepción y bajar hacia Sevilla para continuar hacia Ronda y San Pedro de Alcantara.

Al día siguiente subiríamos por Montes de Málaga, Axarquía, Vélez y tirar hacia Granada por Alhama, los Bermejales, La Malaha...

El tercer día saldríamos por La Peza y desde Motril plantearnos alguna ruta para llegar a Baza y volver a bajar hacia Abla y Ohanes, regresando por Laroles y resto de Alpujarra...

Pero volvamos a La Palma...

Como os decía, salimos hacia Berrocal. 30 km de una carretera supersolitaria, un trazado de pista forestal asfaltada hace pocos años y una adherencia brutal. Una puñetera locura.

Salió Antonio por delante con su Z 750 calentando las gomas y yo detrás intentando seguirlo. El jodío le da bien porque lleva muchos años y muchas motos de experiencia encima, pero, sorprendentemente, no me quedaba atrás con la escutre. Era sorprendente que con la C fuera pegado a él por esa carretera.

Antes de una curva en los primeros kilómetros, debió de despistarse un poco y lo pasé tirando por delante. Increible, me iba alejando!!!

Llegando ya a Berrocal y habiendo disfrutado mogollón "de los paisajes", vi que no llegaba mi amigo y paré a esperar. Al fin llegó. Venía blanco, sudando, mareado y a punto de potar.

Un par de horas después estábamos subiendo su moto a una grúa y mandándolo a casa, no sin que el gruísta tuviera que parar varias veces por el camino a que vomitara.

Y ahí acabó el viaje que no empezó. Me bajé por la misma carretera hacia La Palma y luego a casa.

Tengo monazo. Si alguien de la zona se anima... lo intentamos alguno de estos findes. Si no toda, al menos alguna parte de rutita.
 
La verdad que leyendo poco a poco el relato me temía lo peor pensando que la C te iba a dejar tirado, jajajajajajajajajajajajaj;)
 
Buenas, que pena de viaje sin finalizar...( bueno casi no empezó) ya habrá tiempo dentro de poco supongo, yo estoy ya en trámites de comprar;( ya hoy me han aprobado la operación),una C600, pero el primer viajito lo hago a mi pueblo... y tranquilito

Huelva-gibraleón-san bartolome-alosno-tharsis,cabezas rubias y santa barbara de casa y patras pa huelva

saludos paisano :)

PD, edito.. c..o que se mabia olvidao Alosno :embarassed:
 
Última edición:
Buenas, que pena de viaje sin finalizar...( bueno casi no empezó) ya habrá tiempo dentro de poco supongo, yo estoy ya en trámites de comprar;( ya hoy me han aprobado la operación),una C600, pero el primer viajito lo hago a mi pueblo... y tranquilito

Huelva-gibraleón-san bartolome-alosno-tharsis,cabezas rubias y santa barbara de casa y patras pa huelva

saludos paisano :)

PD, edito.. c..o que se mabia olvidao Alosno :embarassed:

Bonita ruta. Si quieres te acompaño.

La has comprado en Huelva? Cuando te la dan? Es la azul que tiene alli Juan Carlos?
 
Buenas, si esa misma, la azul me he enterado hoy, le he comentado lo del foro y me ha dicho que precisamente has estado este mediodía... no hay problema en lo de acompañarme, pero déjame que me haga un poquito a la moto, que después donde quieras... la semana que viene D.M. me la dan jueves o viernes

saludos :)

PD, hoy he firmado ya, todo los papeles
 
Fantástica ruta, espero que cuando ande por allí podamos quedar para hacer esa y otras muchas rutas que tenemos en toda la zona de Huelva.
Es una pena que no pudieraís terminarla, pero lo importante en estos casos es que el compañero se reponga y que quede todo en una mera anécdota; hombre fastidia tener algo planeado y no poder realizarlo pero si son fuerzas mayores...
Saludos cordiales.
 
Fantástica ruta, espero que cuando ande por allí podamos quedar para hacer esa y otras muchas rutas que tenemos en toda la zona de Huelva.
Es una pena que no pudieraís terminarla, pero lo importante en estos casos es que el compañero se reponga y que quede todo en una mera anécdota; hombre fastidia tener algo planeado y no poder realizarlo pero si son fuerzas mayores...
Saludos cordiales.

Cuenta con ello. Sólo avisa y salimos. Saludos.
 
No te preocupes que cuando esté por allí lo comunicaré através del foro....espero conoceros a alguno de vosotros.
Saludos GasolinaenVena.
 
Arriba