Nº DE IDENTIFICACION EN CHASIS BMW R 80 GS -86

• Autor Autor androllo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

androllo69

Invitado
Estoy restaurando una bmw r 80 gs y me he dado cuenta que le falta la chapa identificable que va en la parte superior ,junto a la pipa de dirección , ¿como conseguir esta chapa?,GRACIAS Y RÁFAGAS....

Efectivamente Pablo , esta tarde el talleres el venta ,me han resuelto la duda...solucionado...NO lleva chapa identificativa, en chasis junto a la pipa de dirección , a pesar de llevar los agujeros....la única que lleva esta en chasis bajo cilindro dcho. gracias y saludos.

Hola androllo69,
yo tengo una R 80 G/S Paris Dakar del 86 también y sí que lleva placa de identificación donde señalas. He visto en internet muchas fotos de este modelo, y la verdad, es que no he encontrado una que no la lleve. Yo busqué esta placa en BMW para reemplazar la que mi moto lleva, pero está agotada. Si hubieras colgado este post hace unos días hubiera dado tiempo a añadir una más al pedido que hice a BmwMAX, en USA.
Un saludo.
Unailobo.

Gracias,unailobo, me dejas mas dudas, ¿que es lo que indica la chapita? ¿y precio? , gracias de nuevo.

Hola Androllo69,
la chapa indica el modelo de la moto y el número de chasis. En España está agotada, salvo que quede alguna por ahí perdida. Sólo la he encontrado en USA, y el precio es de seis o siete dolares. Nada. Cuando regrese a España te mando una foto de la mía para que la veas.
Un saludo.
Unailobo.

Atrás