Nº de referencia en cajas de cambios modelo 1150

Olivar01

Arrancando
Hola, ¿alquilen sabe donde puedo ver el numero de referencia de una caja de cambio de una 1150?, ¿es visible sin desmontarla o solo se ve si esta desmontada?

Gracias

Saludos.

Gracias por el enlace, pero me refiero al numero de referencia que lleva grabada la propia caja de cambio. Mi intención es cambiar una caja de cambio por otra y quisiera saber donde esta el numero de referencia para saber si son compatibles y no. El problema es que el que tiene la moto para despiece no esta seguro y quisiera hacer la comprobación por el numero de referencia.

Bueno por otro lado a lo mejor sabéis decirme si la caja de cambio de una R1150R es la misma que la de una GS1150, a lo que desarrollo se refiere.

Es muy probable que sean compatibles. Lo que dicen por ejemplo en la página de Motorworks es que existen muchos modelos, pero que son intercambiables en la gama 1150, que es la que lleva seis marchas.

No se si esto te aclara algo.La R 1100 rt comparte mecanica con la R 850 r de su epoca,pero no con la R 1150 rt y la r 850 r de esta epoca y no con las anteriores.

Atrás