No dejo de pensar en una BMW R1ooR

esbama

Allá vamos
Se ma hace la boca agua cada vez que veo una. En el taller, en la calle, en las páginas de Internet donde se venden y compran motos.

He visto una de un precio curioso: 3.999 euros, y debe de estar muy, muy bien. Es de un compañero del foro y me parece que estará más que cuidada y revisada pues me consta que es bastante acertado en muchos aspectos. Bueno no pretendo hacerle publicidad... eso ya lo ha hecho él en su lugar correspondiente, la cuestión es: "que pese a todo, se me hace la boca agua..."

Cómprasela Manuel, y si puedes no te desagas de la 45, así cuando una esté de reposo, pillas la otra :D
salut

Manuel a por ella. En esta vida el que no se mete no sale. Como te han dicho, si puedes mantientes la 45 y si no, pues te ayudara en el pago de la 100

Esbama, te llevo leyendo mucho tiempo sobre este tema y bueno, opinar sobre algo que supone un gasto económico es cuestión muy personal pero si te lo puedes permitir

¡¡HAZLO YA!!

En la vida, hay que darse de vez en cuando algún caprichito, que no todo tiene porque ser obligaciones.

Venga hombre... ;)

No soy demasiado objetivo pero yo, que ando todo el dia encima de una....joder que gustazo!!!! no te lo pienses!!!!! ;) ;) ;)

Jajajaja... si que se la compraría, si, viajecito al norte incluido pero, además del dinero de la moto, necesitaria pagar también el coste del divorcio... y me quedaría en calzoncillos. Eso si, con una moto de puta madre.

Mi tio Mathias tenia un burro al que apreciaba de verdad; lo que le sucedía con el burro es que le costaba mucho de mantener, así que mi tío acostumbró al burro a no comer y cuando ya estuvo el burro acostumbrado a esto, se murío.

Con los deseos pasa esto.

Nota: El B.C.E. aconseja no realizar actividades que aumenten el endeudamiento en el próximo semestre... jajajaja como saben de motos estos banqueros...    

Amigo Manuel, hacer partícipe a la esposa o compañera de tus planes para adquirir otra moto, no es aconsejable, lo mejor es presentarse con ella y decir: mira cariño, a que es preciosa? De este modo el cabreo es solo a posteriori, te ahorras escuchar unos dias "como te compres otra moto me voy de vacaciones al caribe SOLA" etc, etc.
No tengo el placer de conocer a tu señora, pero la mia, sabe que con cada moto que entra en casa, se asegura de que pasaré más tiempo trasteando en el garaje, y allí me tiene pillao fijo, solo hay una puerta para huir ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Manuel,mi consejo es que vendas la 45 de una vez.Una vez sin moto y con algo de dinero en el bolsillo,buscas una y listo.Lo que falte por pagar que no sera mucho,pues poco a poco.Mientras andes así,no cambiaras núnca ;)

mini-41040_BMW-R100R-Classic-1995_122_505lo.jpg

salut i moto manuel ;)

Como poseedor de una R65 y una R100R, te aconsejo que la compres YA. La R100R junta todo lo bueno de una clásica pero con las ventajas de una moto moderna.

No te arrepentiras. ;)

Vamos... es solo ponerse, el consejo de la venta parece radical pero probablemente sea efectivo...!!!! ;)
f9a3b89b54f142fa2380c33c4fd36cf2o.jpg

Eeeeh, esa foto tiene trampa, no es una roadster sino una replica de una Mistyc. ;D ;D ;D

475140434F43220 dijo:
Jajajaja... si que se la compraría, si, viajecito al norte incluido pero, además del dinero de la moto, necesitaria pagar también el coste del divorcio... y me quedaría en calzoncillos. Eso si, con una moto de puta madre.

Mi tio Mathias tenia un burro al que apreciaba de verdad; lo que le sucedía con el burro es que le costaba mucho de mantener, así que mi tío acostumbró al burro a no comer y cuando ya estuvo el burro acostumbrado a esto, se murío.

Con los deseos pasa esto.

Nota: El B.C.E. aconseja no realizar actividades que aumenten el endeudamiento en el próximo semestre... jajajaja como saben de motos estos banqueros...     

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuel,  sólo se vive una vez...   el arroz anda ya cocidito...   que peinamos canas...  respetables, cuidadas, hasta atractivas en algunos casos...  PERO CANAS !.

Tu R 45 es como tu primer amor.  La verdad es que la tienes bonita y cuidada; y lo entiendo, se le acaba cojiendo cariño.   Aún me acuerdo cuando vendí la que fué mi primera moto.  Qué mal lo pasé.  Pero si no lo hubiera hecho no hubiera disfrutado de todas las demás que fueron viniendo luego.  El plan de ataque que te sugiere Emílio es impecable.  La vendes, te aguantas un poco el trago y como ya no hay burro, pues te entra el mono, y te llevas el gato al agua con esa R 100 R de tus amores secretos... de los que ya participamos todos.

La pasta ?...  igual de pobre te quedarás; pero con la diferéncia de que no tendrás que arrepentirte nunca de algo que no hiciste.  Que, para mí, es de lo peor que puede arrepentirse uno.

Y ...  no creo que te cueste el divorcio...  (o al menos no debería...)

Un abrazo Manuel, y   ...p'alante, como los deAlicante !

Por cierto y sin que venga a cuento, Quién recoño se atreve a usar mis palabras como soporte publicitario !!!??. Me he perdido algo... Tendré que hablar seriamente con la Sinde...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=q_Be8RXWtaw[/media]

salut i R100R ¡¡¡

7174697F724469232B691B0 dijo:

salut i R100R ¡¡¡

Has probado alguna vez una KZ 1000 o una Honda Bol Dor 900 o una susie GS 1000 ???? :-X
Mejor me callo o que te lo cuente Jeep , me estoy metiendo en un lio..... ;)

Tira para delante con esa compra,que como te indicaban más arriba solo vivimos una vez y lamentablemente el tiempo pasa sin apenas darnos cuenta :'( :'(

Si tienes la ocasión y no te cumples el capricho,te arrepentiras SIEMPRE :-? :-?

Saludos ;)

no dejes de pensar nunca en la R100R. lo más bonito que nos lleva en la vida es la ilusión.

Años ,llevaba yo suspirando por la R 100 R desde que salió a la venta en el año 1992, me dejo impactado , y en 2005, ya la enfermedad era enorme. Tanto que la mujer me observaba preocupada, , despues de tener motos chicas y clasicas , desesperaba la verdad. En un momento le conté que sobre 3000 euros las podia haber, se autorizó la compra por la " superioridad " viajes a Madrid a Badajoz, motos cascaditas me encongtraba. Yo vivo en Cáceres recordad

Hasta que llegó mi día , de Barcelona me llamó un vendedor particular de 64 años que tenía mucho interes en venderla, se desacia de ella por dos motivos , medicos y familiares ( divorcio ). Entablamos contazto via correo electronico

A los dos días me monté en el Tren con el macuto , ( cascos , botas etc etc etc ).

La moto estaba impecabble sobre unos 17.000 kilometros reales,---- tan reales que las ruedas eran las originales, las compare con las fotos de las revistas que guardaba de la epoca-----.

La cará de satisfacción en el viaje de regreso 1000 kilometros a 80-90 kms un 14 de junio , QUE CALOR no tiene precio.

El plan de Eruzo es muy viable es de una estratejia sublime. Animo
.

24213C2A27113C767E3C4E0 dijo:

salut i R100R ¡¡¡

Curioso el asiento de esta moto,lleva el suyo original junto con la base/colin de otro modelo, queda guapo,me gusta.
¿Alguien sabe a que modelo pertenece ese colín?

Tienes razon queda muy bien el culin....y es que con la R100R, estos alemanes no se calentaron mucho la cabeza y juntando piezas les salió esto, que no esta mal, pero en cuanto a diseño se puede mejorar como se ve... mas tarde consiguieron arreglarlo con la Mystic pero la serie R100R y la pequeña R80R, no dejan de ser un refrito de otros modelos...

salut i "a por ella"

0A0F1204093F12585012600 dijo:
Tienes razon queda muy bien el culin....y es que con la R100R, estos alemanes no se calentaron mucho la cabeza y juntando piezas les salió esto, que no esta mal, pero en cuanto a diseño se puede mejorar como se ve... mas tarde consiguieron arreglarlo con la Mystic pero la serie R100R y la pequeña R80R,  no dejan de ser un refrito de otros modelos...

salut i "a por ella"
Tu lo has dicho un refrito de medio K y medio GS ;D ;D,pero con algun detallico puede quedar muyyyy guapa.
Ese culín yo diria que es de r 65/80 monolever, el asiento de estas es parecido al de la R100R.
Saludos.

Hola Manuel,

Yo también te lo he dicho alguna vez. Yo vendí la R65, con el dinero de la venta mas lo que me pagó la aseguradora por los días de baja que pasé después del accidente que tuve con la R65 busqué la R80R que deseaba, la turquesa. Total la moto me costó unos 1000 €.

Animo, te aconsejo paciencia en la venta y en la compra ;)

Hola Manuel, no tengo la suerte de conocerte personalmente, pero pocas motos han tenido la suerte de caer en tan buenas manos como tu r45, ahora tiene una ilusion y el resultado final de los sueños sabes cual es ??? cumplirlos, mi consejo (es facil hablar de cosas que deben hacer los demas) es adelante cumplelo, sera una suerte para ti y una gran suerte para esa moto caer en ess manos.
Sobre la r45 te sabra muy mal desprenderte de ella, yo me vendi la mia para poder comprarme la st, a lo primero fue triste, cada vez que veo una foto noto un no se que en el cuerpo :-[ :-[, pero tambien pienso que en mi caso solamente utilizo una y al final mi r45 se hubiera quedado parada, llena de polvo, sin bateria etc, y eso no lo queria para mi querida r45, por lo tanto la pelota esta en tu campo, juegala.
suerte.
salut

Ya sabeis cual es el dicho motero mas famoso del mundo...

Poneos en situacion; Un motero con los colegas tambien moteros en un bar, jartos a cerveza...
"Si alguna vez me muero no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado"

;D ;D ;D ;D
Mentirijillas piadosas.

Atrás