¿ No desembraga bien?

lizun

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
GETXO
Buenas!!
Tendré que consultarlo en el taller pero cuando tengo una marcha metida en mi k1200s del 2005, en parado por más que este desembragando me cuesta mover la moto,sin embargo en punto muerto la muevo sin problema.¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Por otra parte hasta que no estoy un rato rodando me cuesta bastante meter punto muerto..no se si estará relacionado.
Un saludo
 
Última edición:
Parece que pide unos discos de embrague a gritos, cuantos kms tiene la
moto???


Un saludo
 
37000 km.la tengo hace prácticamente un año en el que le he hecho algo más de 11000km
 
No se lo que opinaran los compañeros, pero lo dicho tiene toda la pinta
de ser los discos de embrague.

Un saludo
 
A la mía le pasa algo similar y tengo los discos de embrague en la chapa
 
Buenas!!
Tendré que consultarlo en el taller pero cuando tengo una marcha metida en mi k1200s del 2005, en parado por más que este desembragando me cuesta mover la moto,sin embargo en punto muerto la muevo sin problema.¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Por otra parte hasta que no estoy un rato rodando me cuesta bastante meter punto muerto..no se si estará relacionado.
Un saludo

Pido perdón ya que todavía no me he presentado pero al leer esto me ha picado la curiosidad y...bueno, tan solo preguntarte si esto te sucede con el motor parado o en marcha y que en el primer caso me parecería normal hasta un limite ya que en punto muerto no mueves todos los ejes del cambio, del embrague y el mismo motor, resistencias que has de vencer y que en punto muerto eso no sucede. Hasta cierto punto, lo encuentro lógico a no ser que no tenga en cuenta alguna particularidad de los motores BMW ya que estoy en visos de agenciarme una. Saludos y espero que no sea nada doloroso!
 
Buenas noches ¡¡
Muchas gracias por responder tan rapido ,Brobro65, respecto a tu pregunta,me pasa con el motor en marcha...con mi 1,70 y el peso de esta moto maniobrar sin el contacto puesto me cuesta mucho.
Un saludo
 
Perdona, pero estoy descolocado, ya no entiendo a que te refieres, cual es la situación.
No entiendo el por que quieres mover la moto
( empujando?) con motor en marcha , marcha puesta y apretando la maneta del embrague. Y en esta situación dices que el moverla se te hace muy difícil y sin embargo si pones punto muerto, motor en marcha al empujarla con tus fuerzas se te hace sencillo, verdad?.
Pero también parece que lo que quieres indicar es que al iniciar la marcha se te hace difícil por un tema de discos de embrague que no embragan suficiente , es como si tuvieras la maneta de embrague algo apretada y miraría el circuito hidráulico en el que es posible que tengas que purgar o / y cambiar alguna bomba del embrague ( apuntaría al esclavo, mira si pierde hidráulico y si es así las gomas de la bomba estarán deterioradas exigiendo un cambio, en este caso de toda la bomba). Si no hay fugas tal vez se solucione con un cambio de hidráulico y purgado. Si no tienes en condiciones el hidráulico también puede ser motivo que encuentres difícil encontrar el punto muerto pero sobretodo durezas intermitentes o no intermitentes al cambiar de marchas y que con el tiempo te sera imposible cambiar. Piensa que esta dureza al intentar cambiar estarás pasando esta dureza a los engranajes del cambio provocando que este haga los cambios con rascadas entre ellos ya que del movimiento de los engranajes no son completos. Vale la pena hacer mantenimiento al embrague...ahorraras en cajas de cambio muchísimo mas caras y el mantenimiento del embrague tampoco te lo vas ahorrar. A ver si damos con el problema.
 
Empiezo a dislumbrar el problema y como dicen los compañeros tendrás que revisar los discos de embrague y de paso darle una repasadita al hidráulico que este todo correcto.
 
El embrague lo tienes para chopped. A la mia le pasa lo mismo, y también cuesta encontrar el punto muerto a veces. Lo unico que la mia tiene 85.000 km.
 
Buenas Carls
Tienes previsto hacerle algo a la moto? O esperaras hasta que rompa?.Un saludo
 
Arriba