no dieron con el fallo:se para y se enciende luz de aceite

davidsuar

Arrancando
Hola buenas tardes a todos,llevo algun tiempo registrado pero nunca he tenido que comentar hasta hoy,tengo una f800s comprada de segunda mano en el concesionario en sevilla,tiene 20500km,conmigo lleva 8000km en un año(todas las revisiones realizadas),desde el principio practicamente se me paraba,en el conce la han reprogramado,motor ralenti,toberas de admision....sigue parandose y a veces se le enciende luz presion de aceite,durante el periodo de garantia ha estado en el taller bastantes ocasiones pero no dieron con la averia,ahora que no esta en garantia no ponen interes ,ademas de que apartir de ahora tiene coste estas averias.¿Recomienda alguien algun taller?¿se le ocurre alguien el origen de estas averias?gracias.

denuncia ya!!!!, lo tenias que haber echo antes de terminar la garantia, pero seguro que tienes todos los papeles de entrada con la averia de la moto en taller.

hombre si la comprastes ya asi, lo logico es que la averiguacion y reparacion del mal que tiene la moto fuera a cargo del que te la vendio que en un año no ha dado con el problema.

Es el sensor de aceite que se te ha ido, te puede costar unos 80 o 100 euros depende del conce, te lo comento pq a mi me pasó lo mismo hace un año y fue por el sesor q solo vale 20 euros lo demás .... ya sabes mano de obra que es barata

hola,

yo la compré hará medio año y cuando se calentaba también se me paraba al llegar a algun stop o tener que pararme por algun motivo, tenía que andar al loro de darle un golpe de gas antes de parar para que no se me muriese, en el conce me dijeron que el ralentí trabajaba sobre unos puntos incorrectos, como si la moto estubiese en siberia en lugar de aquí en el mediterraneo jeje, me tararón de nuevo el ralentí con sus puntos de trabajo correctos y no me ha vuelto a fallar nunca mais.

saludos

Atrás