No duramos toda la vida

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
;D ;D ;D ;D Si quereis saber cuanto os queda para rutear cubrir el formulario y vereis q la vida ahi q disfrutarla al maximo.
saber cuando vamos a dejar este mundo ayudara a muchos y muchas.
http://www.pasarmiedo.com/resol/dia_muerte6.php
no os lo tomeis al pie de la letra y no vale decir mentiras.
 
Jodo!!!! Me quedan 5 años!!!! :p :p :p :p

Chicas, apiadaros de mi, que me queda poco.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Niño, niño aunque uno no es muy suceptible a esas chorradas, siempre queda en la mente el .....................
Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no.
Jarrr, mejor lo dejo y no lo hago.
 
Me ha dicho que hasta el día 10-01-2050 no tengo cita con el forense... si es que la Seguridad Social está saturada hasta para morirse ;D ;D ;D ;D :p
 
coño,,,, hace tres años que estoy muerto.
Que mal rollo >:(
Da igual , aguantare este campeonato de moto GP .
No me lo pierdo por nada en el mundo.
Vssssssss , desde la tumba.
Con todos mis respetos para puretaguay , y su familia.
 
Heroes dijo:
Niño, niño aunque uno no es muy suceptible a esas chorradas, siempre queda en la mente el .....................
Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no,Y si es verdad, y si no.
Jarrr, mejor lo dejo y no lo hago.

Estoy contigo.
 
Yo debo de llevar una vida muy relajada porque me augura hasta los 70 años ;D ;D ;D
 
speedivi dijo:
Yo debo de llevar una vida muy relajada porque me augura hasta los 70 años  ;D ;D ;D
Mira que yo le puse que fumaba, bebía, que me gustaba el riesgo y la velocidad y que hacia mucho ejercicio... y me dijo que viviría hasta los 74... tiene truco, ¿no?
 
Jorgetac, mejor quedamos un día y como con la margarita, la desojamos pero los petalos los sustituimos por cervezas.
Y si nos queda poco tiempo, lo hacemos a gusto.
Saludos.
 
---Mi hora ha llegado----
Eso dice ;D ;D ;D ;D. Lo lleva claro, además tampoco tengo miedo, el día que tenga que ser, será, ............. algún día de aquí al año 4.000 d.c.
 
Nunca pienso en el final de la ruta, sino en disfrutar del camino minuto a minuto. ;)
 
Pues yo ya firmo en vivir hasta el 7 de abril de 2047 y morir a los 72 años :D :D :D :D :D :D :D ¿Ande hay que firmar?
 
Bueno, bueno, no está mal, todavía tengo 38 años de vida para andar en moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer a poz a mi no me qeuda ni na!!!

Mirad lo que me han dicho: 1 - 1980 .... 20 - 11 - 2062
Murió a los 82 años
Descanse en paz

82 tacos ande hay que firmar???

no me queda años pa ir en moto!!! :D ;) ;D
 
Arriba