No enciende

Rafairuña

Arrancando
Buenas tengo una F650gs 2003 le he cambiado la batería y no se enciende ninguna luz del cuadro ni arranca, como si no tuviera batería, he encontrado una caja de fusibles junto a la centralita y están bien, sabéis si tiene algún fusible principal o que puede fallar?

Buenas tengo una F650gs 2003 le he cambiado la batería y no se enciende ninguna luz del cuadro ni arranca, como si no tuviera batería, he encontrado una caja de fusibles junto a la centralita y están bien, sabéis si tiene algún fusible principal o que puede fallar?
Por siacaso.. Están bien puestos los bornes?? Botón rojo de corte de energía esta en la posición correcta? Por descartar...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Bonton rojo de corte? Si te refieres al desconectador está anulado, ya le cambié otra batería y no tuve problemas, leí algo de que la centralita hacía de "fusible", si hay corto circuito no funciona.. igual puede ir x ahí... E revisado cableados y conexiones...

Antes de cambiar la batería, se encendía el cuadro? Se supone que has comprobado que la batería que has puesto está bien.

Bonton rojo de corte? Si te refieres al desconectador está anulado, ya le cambié otra batería y no tuve problemas, leí algo de que la centralita hacía de "fusible", si hay corto circuito no funciona.. igual puede ir x ahí... E revisado cableados y conexiones...
Si, me refería a ese...yo era por descartar cosas...parecen obvias pero...lo mismo la tienes en el garage comunitario y alguien te ha trasteado los botones...por ejemplo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Si antes de cambiar batería funcionaba cuadro y luego de cambio no, posibles causas:
- haber conectado mal batería, cambio de polaridad, con daños en fusibles y hasta en la centralina de la moto
- algún borne mal apretado/mal contacto
- algún cable /borne que con el manipuleo se corto
- batería colocada defectuosa-

La batería está bien,12.4 v, bien conectada y apretada, cuadro con masa.¿ Como puedo ir siguiendo la corriente hasta dar con algún componente roto...?

Se me hace raro que no te llegue nada de corriente al cuadro. Puede que tengas una brida asesina que te haya partido algún cable.Mueve manillar a ambos lados y cables sospechosos, a ver si suena la flauta.

Ya he dado con un cable roto que iba a la llave de contacto, despistaba k rompió justo con el cambio de batería, he aprovechado para encitar y proteger los cables de las bridas,cambiar la goma del "respiradero" detrás del filtro de aire hacia abajo, que era una chorrada que me manchaba el motor.Gracias a todos por vuestras opiniones

Atrás