No Encuentro Cúpula K75

K_75

Arrancando
Hola a todos, ya lo propuse hace algunas semanas y no he recibido ni una contestación, espero recibir alguna ahora, tengo una k75 con el carenado de faro redondo, y no encuentro por ningun lado donde comprar la cúpula, la verdad que es un incordio el ir en la moto y que te vaya dando todo el aire en el pecho al no tener cúpula. os pido ayuda compañeros moteros para ver si entre todos solucionamos el problema. Gracias

Cuando dices que no tienes la cupula..a que te refieres..es la cupula que es parte del carenado o que tu quieres ponerle una cupula ?..es que me he liado un poco.
Has probado en llamar a desguaces, con un poco de suerte puedes encontrarlo.
un saludo.

Hola compañero, me refiero al plástico, o mejor dicho metacrilato, que te proteje del aire y en el que escondes la cabeza cuando vas a altas velocidades. En los desguaces no tienen, ya que el carenado de faro redondo no es un modelo que se comercializara mucho

pero que cupula?..............la del carenado de cabeza de horquilla de la "C"????......................si es esa en bmw la tienes ;D ;)

No es la del carenado de cabeza de horquilla de la C, es la del faro redondo, es el modelo basico de la k75, el carenado se lo puso el antiguo dueño.

Si te interesa la cupula de la k75c en ganga.es venden una de segunda mano

no es por ná pero la "C" tambien tiene el faro redondo ;)

Juraría que ese carenado no es de origen. Me suena haber visto alguno de la casa TPC (?) que se ponia a las K base para que se parecieran las RS. A ver si alguien sabe algo más...

Saludos

efectivamente, es un tcp, y está descatalogada la versión con líneas horizontales, pero creo que la lisa todavía vive

los datos de la empresa para escribirles los puedes encontrar en http://www.tcpsa.com/

séxito

felipe

Atrás