No encuentro el adjetivo apropiado

tututis

Curveando
BMWRockster_mop0305_hrf_010.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_050.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_080.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_115.jpg

Yo el adjetivo tampoco pero da miedo tiene la cara de drepadador

Independientemente del atractivo del resultado final y la tematica de la transformacion, que eso es muy subjetivo; hay que reconocer que la transformacion en si (el proceso) es excelente, un buen trabajo realizado con acabados exquisitos.

Esteticamente, no me gusta, pero admiro al que lo ha realizado por la calidad de la currada que se ha metido.

¿INQUIETANTE?

Yo nunca la tendría, pero reconozco que es un trabajo muy bién hecho y muy logrado.

Por cierto, el logo de las aspas desentona

Un saludo

Pues si no fuera por el "grafitti" el adjetivo paRA mi sería; ¡BRUTAL!

Pues a mi me parece una pasada... Puede gustar o no la temática de la decoración (como ya se ha dicho) pero como modelo ¿único? es UNA PASADAAAA :o :o :o

El adjetivo es muy fácil.........................HORRIBLE.

PD. Eso independientemente del trabajo o laboriosidad del mismo, que creo que es de 1ª.

Un saludo

Si fuera de las fuerzas de seguridad, multaría a quien la llevara por dañar la vista a los demás. ¡Que pena!, ¡con lo bonita que es esta moto!, en fin, hay gente pa tó, unos hacen todo lo posible por conseguir un modelo estéticamente casi perfecto, y otros se empeñan en todo lo contrario.

V´ssssssssssssssssssssssssss

El trabajo en transformarla muy bueno.

El acabado, una autentica macarrada.

IMPACTANTE

...por no decir aquello de: "interpreta mi silencio" ;)
Salu2

Yo no la tendría porque estaría toda la noche sin dormir pensando en si sube el bicho del garage y me muerde... ??? :P ??? :P

Han perdido una gran ocasión de estar quietos.

Si no se puede mejorar lo que ya hay, es mejor no hacer nada.

REDIOS !!!

... Es como ver a la chica de tus amores más tiernos, la más dulce, modosa, femenina y tierna ...

... vestida de putón verbenero !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss
Tito

El tio se lo ha currado de lo lindo, y además está equipada con muchos detalles, ej. la base de la pata de cabra, tapa cilindros, osea que se ha gastado una pasta.
Si esos "grafitis" fueran con otro fondo, no en rojo me gustaría mas, a lo mejor en azul, de todas formas creo que si mi mujer baja a l garaje y ve "eso" .... lo tendría mu chungo.

Manda webs, hay gente que no tiene otra cosa que hacer :P

ADJETIVO-----------HORROROSA

Y en rojo, para que no desentone ;D

¡Que manera más estúpida de tirar el dinero!...porque tremendo trabajo ha tenido que costar una pasta....¡y digo yo! ¿no podía haberle hecho eso a una Honda? ;D ;D ¿que le ha hecho la BMW a ese tío para hacer tremenda barbaridad?
¡Es que hay mucho fumado suelto!

Lo indiscutible es el trabajazo que tiene la moto. :o :o :o
Claro que no me imagino yo por la calle con ese trasto, pero como curre está increíble. ;) ;) ;)

Baloo dijo:
Yo no la tendría porque estaría toda la noche sin dormir pensando en si sube el bicho del garage y me muerde... ??? :P ??? :P

Muy bueno Baloo......eso es un bicho...feo

Parece un pajarito recien salido del huevo...le falta el plumón :D :D :D

Por supuesto cada uno puede hacer con su moto lo que le salga de las neuronas........adjetivo: PATATUNING!!!!

Aaarrrrgggggg :P :P :P

SALUDOS

Señores...es preciosa!!
No solo por el diseño de la pintura/ tematica, se ve perfectamente que no pretende ser un cañero provocador de la carretera sino que se fijen en ella.

Sino por el "tunning" efectuado que la deja casi como nos gustaria a muchos de nosotros si no fuera por la edad y no "pega" con nosotros de cara a los que nos conocen.

Si pensais un poco en lo que necesitamos para desfogarnos sin correr ( o corriendo) pero ir espitosos en una escapada de mañana sabiendo que has de volver a comer creo que es la maquina ideal si mantienes la filosofía de Bmw manque pierda.

En pocas palabras, que sería la segunda Bmw para "rayarse" a solas.

eh!! que tengo 48 tacos pero viendo estas cosas todavia se me levanta el animo para hacerme unas curvitas (sin la pintura) con un pepino como ese.
Salut.

Mi opinión:

La estética horrible, los acabados impresionantes.

Coñe chicos no seais así... que si la miras igual pero toda de color negro... sin llamaradas ni estridencias y su faro original... puede quedar una moto muuuuu chula tipo "Dark night" ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss cuanto macarra suelto 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D

Simplemente impresionante,un trabajo impecable.Hay que estar abierto a las innovaciones.No hay nada peor en este mundo, que ver cien motos,por decir una cantidad,igual que la tuya,fotocopias una de la otra salvo alguna pegatina.Ir a recoger la moto a un parquing y tener que buscarla por la matrícula.aaaaargggg,escalofrios me entran.VIVA LO DIFERENTE

Atrás