No encuentro el cableeeeee

Nikko

Arrancando
Hola, quiero resetear el ABS de mi k100 rs baviera,

ya se como hacerlo ( me lo he estudiado ben....) pero no encuentro el conector axzul de 3 contactos que veo en los posts..Donde lo localizo??

Gracias

El cable es este de 3 conectores y en la k1 esta debajo de la
caja de fusibles en la parte izq de la moto(mirando desde la posicion de
sentado.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras.

686f994d5cb0cf8936f4f9383fa16e00o.jpg

Un saludo

Y digo yo, ¿No hubiese sido mejor plantear esta pregunta en uno de los muchos hilos que ya existen acerca del reseteo del ABS?

Ahora hay uno más.

Saludos

[HIGHLIGHT2]Y digo yo, ¿No hubiese sido mejor plantear esta pregunta en uno de los muchos hilos que ya existen acerca del reseteo del ABS?
[/HIGHLIGHT2]
Ahora hay uno más.

Saludos

Pues sí que hubiese sido mejor, pero tratándose de un forero nuevo y que quizás no conoce el funcionamiento del foro, se puede entender el porqué de la pregunta en un nuevo post.

Nikko, Bienvenido al foro colega.;)
Es recomendable utilizar el buscador (la lupita arriba a la derecha), pues es una herramienta muy potente que te permitirá obtener muchas respuestas a tus preguntas sin necesidad de abrir un nuevo post.

Saludos

Tomo nota y pido disculpas.
y no será por no buscar, pero en esos posts no veía lo del cable.

Gracias

Tomo nota y pido disculpas.
y no será por no buscar, pero en esos posts no veía lo del cable.

Gracias

No tienes que pedir disculpas y pregunta lo que necesites. Se abren todos los dias multiples
post sobre temas repetidos. Hay ahora mismo un post, sobre un briko que esta en box correspondiente
y lo estan repitiendo y nadia ha dicho nada, Asi que no entiendo porque hay que meterse con este
post.

Un saludo

No tienes que pedir disculpas y pregunta lo que necesites. Se abren todos los dias multiples
post sobre temas repetidos. Hay ahora mismo un post, sobre un briko que esta en box correspondiente
y lo estan repitiendo y nadia ha dicho nada, Asi que no entiendo porque hay que meterse con este
post.

Un saludo

Estoy 100% de acuerdo.

Saludos.

Atrás