No encuentro las llaves

carlos_alarcon

Arrancando
Hola a todos, soy tan listo que me fui una temporada de mi casa y escondi las llaves de mi gs 850 con tanta mala suerte que no recuerdo donde las escondi, "pa matarme" alguien sabe cómo puedo localizarlas, detector de frecuencia, antena localizadora.... No se.... He probado con la moto cerca de las paredes de la casa pero nada, si cabiese por la puerta metía la moto dentro jajjajaja

Hola a todos, soy tan listo que me fui una temporada de mi casa y escondi las llaves de mi gs 850 con tanta mala suerte que no recuerdo donde las escondi, "pa matarme" alguien sabe cómo puedo localizarlas, detector de frecuencia, antena localizadora.... No se.... He probado con la moto cerca de las paredes de la casa pero nada, si cabiese por la puerta metía la moto dentro jajjajaja
Laa llaves se "inactivan" cuando estan mucho rato quietas para no gastar bateria...

A menos que no haya un terremoto no vas a localizarlas por radiofrecuencia....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Carlos Alarcon, bienvenido, pero por como lo preguntas me parece que estás intentando robar una moto en una casa, no sé, da que desconfiar jaja

Jajajjaja justamente lo que quería evitar es que me la robasen jajjajaja y ahora tengo que tirar de la llave de plástico y el chip jajjajaja

Bienvenido al foro y gracias por presentarte.

Cualquier día aparece pero vamos, no serás el primero ni el último. Si pasa mucho tiempo, al final tendrás que pedir una copia.

Coje un manojo de llaves y paseate por cada estancia diciendo voy a esconderlas aquí que no se pierdan... a ver.
Puedes ser olvidadizo pero insistente en tus errores y cuando vayas a dejarlas, las encontrarás.

Usar la memoria suele ser una buena solución;)
Ya sé que suena a sobrado, pero hacer memoria se refiere a estar concentrado, repasar, mentalmente que habrías hecho, analizar interiormente cuales son tus costumbres y dónde probablemente las habrías escondido.
Eso sí, aceptando que las has escondido tu, si ha sido otra persona pues lo veo más complicado.

Hablando de la llave de plástico (segunda).... la he perdido, es posible pedir una segunda?

Atrás