No encuentro los casquillos de biela.

Vienen tres codigos de biela, con tres colores que supongo seran las tolerancias??
 
No busco la biela, sino los casquillos de biela, o almohadillas etc , que separan le biela del cigüeñal. En la figura no los veo.
 
No busco la biela, sino los casquillos de biela, o almohadillas etc , que separan le biela del cigüeñal. En la figura no los veo.
En mi caso cuando miro el realoem en el ordenador me sale de una forma y cuando lo miro en el móvil me sale de otra y con publicidad entretenida y es verdad que me sale un despiece de cigueñal y bielas sin casquillos
Screenshot_20221130-082824_Chrome.jpg pero como hay tanta publicidad si sigo hacia abajo me sale otro despiece que si lo traen





Screenshot_20221130-082737_Chrome.jpg
loliyo
 
Gracias por vuestra ayuda. Efectivamente, yo no estaba ciego del todo, sino que en mi real oem no venían los casquillos. En vuestro real oem si que salen con el nº 5.
Pero , sin embargo, en el vuestro no salen los tornillos, que tengo entendido que hay que ponerlos nuevos.
 
Es que son dos esquemas diferentes, uno es el del cigueñal y el otro el de la biela, mira en tu realoem que tiene que estar.
 
Arriba