No encuentro neumaticos para mi R 1150 RT

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
Me toca cambiar el neumatico trasero de la moto, y estoy buscando por internet y no encuentro ninguno. En la documentacion me pone 170/60 ZR-17 TL 92W y lo unico que encuentro es 170/60 ZR-17 72W. Será un error en la documentación?

34sl45c.jpg
 
ango,
en mi documentacion me pone en delantero lo mismo que tu...
y la trasera me cambia el final pone lo mismo salvo a ti 92w y a mi 72w...:huh: la mia es del 2004
pero bueno, ademas si no recuerdo mal creo que es una 180 que tengo puesta...

ahh...y neumaticos para la 1150 rt sin problemas todos los que quieras...
 
Última edición:
ango,
en mi documentacion me pone en delantero lo mismo que tu...
y la trasera me cambia el final pone lo mismo salvo a ti 92w y a mi 72w...:huh: la mia es del 2004
pero bueno, ademas si no recuerdo mal creo que es una 180 que tengo puesta...

ahh...y neumaticos para la 1150 rt sin problemas todos los que quieras...

Ya, pero que en la documentacion que ponga 92w y que monte la 72w puedo tener problemas en la Itv
 
Seguro que se trata de un error, 92 W es un indice de carga que dudo haya una moto en el mercado que lo necesite y , por tanto, se fabrique un neumatico asi.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/indices-de-carga-y-velocidad-moto-consejos.html

En el enlace lo pone:

Está prohibido montar un neumático con un índice de carga inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de carga superior.
 
Ango en la página que te indican más arriba no existe ese neumático, y mira que estos tienen todo todo todo, consulta en BMW y que te lo aclaren.
 
Me paso a mi lo mismo y me lo dieron por bueno en la ITV, comprobaron las referencias en sus datos (ordenador) y me indicaron que se habían equivacado en Industria al imprimir, claro yo llevaba la de 72W.:) Por supuesto, nadie es perfecto, ni el Ministerio de Industria. Asi que monta el neumatico que corresponde 72w y no te vuelvas loco pasa la ITV sin problemas.;)
 
Me paso a mi lo mismo y me lo dieron por bueno en la ITV, comprobaron las referencias en sus datos (ordenador) y me indicaron que se habían equivacado en Industria al imprimir, claro yo llevaba la de 72W.:) Por supuesto, nadie es perfecto, ni el Ministerio de Industria. Asi que monta el neumatico que corresponde 72w y no te vuelvas loco pasa la ITV sin problemas.;)

Gracias
 
Hace hoy 15 dias lleve el coche de mi mujer a la itv,y lleve conmigo la documentacion de la moto y se lo comente al inginiero de la estacion.Miro en el ordenador y me comento que efectivamente llevaba la 72.Me recomendo ir a un concesionario y que pidieran un certificado de queefectivamente era la 72,y que luego se la llevara alli y 15 euros.Hoy me acerque al concesionario Amiocar de Santiago y me piden 160 euros.Les dije que lo pensaria. Digo yo: Si es un error de Bmw,como es que me quieren cobrar.Yo soy taxista y si hago una carrera por autopista y me equivoco de salida pierdo yo los km recorridos de mas,pues ellos tambien deberian hacer lo mismo
 
Última edición:
Arriba