no encuentro un tema taratado en el Foro.

Nifepi-Javier

Arrancando
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
JEREZ
Hola a todos, hace unos días encontré en el Foro unas indicaciones de un compañero en las que hacía referencia al cambio de las bombillas del cuadro de instrumentos de la K75, por leds, incluso ponía un enlace de donde se podian comprar.

Por más que busco no soy capaz de encontrarlo, alguien me puede guiar para encontarlo, ya que quiero cambiar las bombillas del cuadro por leds, gracias.
 
Pues fíjate tú, con lo facil que era poner en el buscador "espectacular" sin comillas...

Saludos

Obviamente que el forero no podía saber que el hilo de Sak que trata el tema se llamaba "Espectacular".
Por motivos como este, siempre sugiero que cuando se abre un post nuevo el título del mismo sea lo más descriptivo posible del tema que se va a tratar.
Ultimamente he visto post iniciados con títulos como: "Porqué" o "La he vuelto a liar", títulos que a la hora de buscar información acerca del contenido de esos hilos no ayudan en nada.
Por favor, que los autores de esos hilos que he mencionado a modo de ejemplo no se sientan tocados por lo que he comentado,;) solo es un intento más de aportar ciertas normas de etiqueta que contribuyen a que las búsquedas sean eficientes y rápidas.


Saludos.
 
Por motivos como este, siempre sugiero que cuando se abre un post nuevo el título del mismo sea lo más descriptivo posible del tema que se va a tratar.

Ahí, ahí le has dao.

Saludos
 
Como no me termina de convencer el buscador del foro yo siempre utilizo la búsqueda por dominio de google. Por si alguno no lo sabe: es tan fácil como poner las palabras claves que hagan referencia a lo que quieres buscar seguido de site: y el dominio.

P.ej.
cambiar lamparas led cuadro comprar site:www.bmwmotos.com

Encontrarás el post que busques y otros muchos que traten el mismo tema.

Saludos
 
Gracias a todos, a los que contestasteis con normalidad y a los que no; ya busque por LEDs, por cuadro de mandos; por...., pero era complicado buscar por "Espectacular", aunque el resultado de los LEDs sea ese.
Por si alguien quiere cambiarlos, he encontrado los LEDs en ebay a 1,67€ el par, más baratos creo que imposible los de 1,2W; sí los hay más baratos pero son de 5W, y esos creo que no nos valdrían, pq las lamparas que trae el cuadro son de 2W.
Os paso el enlace por si os animais a cambiarlos, parece que dan buen resultado según las fotos que publicó el compañero.

http://www.ebay.es/itm/260978264217?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
1
 
Arriba