no engancha asiento 1200gs

socarrao

Acelerando
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Hola, ayer quité por 1ª vez el asiento del piloto de mi 1200gs, y al ir a colocarlo de nuevo, no había forma de que enganchase, le faltaba un pelo y no terminaba de "hacer click", la cosa es que me puse a probar distintas posiciones de las varillas (para la altura), y al final en una de ellas (no con poca pelea), conseguí que entrara, aunque con tanto cachondeo ya no sé si lo he dejado en alguna postura "ilegal", y como todavía tengo el libro en alemán, pues a ver si me lo podéis aclarar, además a ver si alguno le pasa que no encaje, porque en la postura que venía de casa no ha habido manera.
Gracias y saludos
 
A mi me pasa lo mismo, hasta que hice lo que hace el amigo "gildo", me siento encima hasta que oigo el click.

Saludos.
 
Hola,habeis probado a ir al conce y que os expliquen como se hace.A lo mejor ellos lo saben. ;)
 
Es muy probable que la bolsa de herramientas os toque con la bariga del asiento. O sea que haced la prueba de sacar la bosa de herramientas a ver si milagrosamente cierra a la primera...... Si es así hay que hacer que la bolsa quede lo más plana posible, es decir, en vez de enrrollarla, plegada sólo en dos. Al menos eso me pasa a mi cuando pongo el asiento en la posición baja.
 
Ya fuí al concesionario, me dijo que uno de los dos soportes, donde se introduce la barra metálica con la que se modifica la altura del asiento, estaba torcida. La modificó un poco y fue bien un tiempo. El problema volvió. Y ya hice la prueba sin la bolsa de las herramientas; seguía igual. Lo de sentarse al tiempo que se gira la llave es infalible.

Saludos.
 
cuco. dijo:
Es muy probable que la bolsa de herramientas os toque con la bariga del asiento. O sea que haced la prueba de sacar la bosa de herramientas a ver si milagrosamente cierra a la primera...... Si es así hay que hacer que la bolsa quede lo más plana posible, es decir, en vez de enrrollarla, plegada sólo en dos. Al menos eso me pasa a mi cuando pongo el asiento en la posición baja.

Ma vale maña que fuerza !! ;) ;)

Hacedle caso a cuco, y fijarse un poquito, bestias !! ;D ;D
 
Yo saqué de las herramientas la llave del aceite y la coloco debajo, que hay sitio.
Así se queda muy plana y sin problemas.
Llevo las herramientas mínimas del 2005.
Suerte
 
tututis dijo:
[quote author=cuco. link=1144827038/0#4 date=1144836394]Es muy probable que la bolsa de herramientas os toque con la bariga del asiento. O sea que haced la prueba de sacar la bosa de herramientas a ver si milagrosamente cierra a la primera...... Si es así hay que hacer que la bolsa quede lo más plana posible, es decir, en vez de enrrollarla, plegada sólo en dos. Al menos eso me pasa a mi cuando pongo el asiento en la posición baja.

Ma vale maña que fuerza !!  ;) ;)

Hacedle caso a cuco, y fijarse un poquito, bestias !!  ;D ;D[/quote]

Con un poquito de vaselina... se la metió el elefante a la hormiga ;D ;D ;D ;D .... no seáis borricos y jugar un poco con la posición del asiento, veréis como con "maña" se coloca igual de bien que se quita... ;)

V´sssssssssssssssssssssssssss
 
Pues saco de debajodel asiento todo el "kit", es decir, no sólo la bolsa de herramientas sino todo el "envase", que incluso lleva un tope de goma para el dichoso asiento, de forma que no me puede dar con nada que se pudiese mover..., y seguimos igual >:(
Pienso que simplemente es de esas cosas que vienen de fábrica tan ajustadas que necesitan "un rodaje" para suavizarse, aunque aún así no es normal, ya que no veais que pelea.
Procuraré no quietarlo mucho hasta que tenga que visitar el taller, que si hay que romper, que rompan ellos.
Saludos y gracias
 
Además de la bolsa de herramientas hay otra cosa que moelsta bastante: el asiento del copiloto. Yo tenía algún problema para quitarlo y ponerlo, pero desde que levanto primero el del pasajero, funciona perfecto. ;)
 
LyN dijo:
Además de la bolsa de herramientas hay otra cosa que moelsta bastante: el asiento del copiloto. Yo tenía algún problema para quitarlo y ponerlo, pero desde que levanto primero el del pasajero, funciona perfecto.  ;)

Es que si no quitas primero el asiento del pasajero no puedes quitar el del piloto; al menos a mi me ocurre así y creo que para desmontar el asiento del piloto SIEMPRE se debe quitar primero el del copiloto.

¿Me equivoco? ;)
 
Quita el asiento, suelta la barra metálica (figura 1 nº 3) trasera del asiento (sacalá de las gomitas), la planteas en el soporte de plastico (figura 2 numero 1) que aloja el mecanismo de cierre (quita antes el soporte plastico porta-herramientas y las herramientas) y limas un poquito, con una lima redonda, en su parte mas profunda, los dos soportes de plastico trasero (figura 2 numero 1) donde apoya la barra metálica trasera del asiento, poco a poco, lima un poco y prueba, así hasta que cierre bien, ten cuidado de no limar la parte metálica del cierre (la parte de arriba que se mueve cuando accionas el mecanismo de apertura del asiento) si te pasas limando el taco de goma del porta-herramientas te quitará la holgura

Saludos


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