no entiendo como te puedes dar un golpe asi.

Overlander

Curveando
aviso: video duro, no habrirlo si crees que puede herir tu sensibilidad.

lo dicho no entiendo como se da este golpe, en la recta va bien, y cuando llega la curva abre gas de golpe, cuando lo logico es cortar, o quedarte como ibas, parece un golpe tonto pero creo el resultado es desastroso, no se lo que le habra pasado, pero creo que nada agradable, pobre tio, viendo este tipo de videos, tambien se aprende lo que no se debe de hacer nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=iXCOoxQxoV8&feature=fvwrel

D.E.P.

fijos en la marca del casco,como si fuera el molde en la parte superior del capó del camion!!

Yo ya había visto el video. Puede ser algo incluso tan tonto como un despiste, evidentemente mortal.

Nunca se debe bajar la guardia.

DEP.

yo creo que se despista y ya dirige la vista hacia el camion,e involuntariamente,la moto,sin ver que haciendo una maniobra brusca hacia la izquierda,aun cayendose,hubiese podido salvar el golpe.

0C23212A2D313132420 dijo:
yo creo que se despista y ya dirige la vista hacia el camion,e involuntariamente,la moto,sin ver que haciendo una maniobra brusca hacia la izquierda,aun cayendose,hubiese podido salvar el golpe.

Estaba pensando exactamente lo mismo. En cuanto que ve aparecer el camión, seguro que se bloquea mirándolo y a por él que va...

da pavor verlo pero hace tiempo que se comento en técnicas de conducción

acelera progresivamente en la curva sin hacer la tumbada necesaria para la salida la moto sigue casi derecha, estoy de acuerdo que mejor le habria ido saliendose por la izquierda DEP, el hombre..

Muchos caballos , poca experiencia....espeluznante visto en directo :-/

Es bestial, que porrazo.
Pero yo he vist otro en el cual choca con un coche y estaba mirando la pantalla de cerca, y del respingo casi ma caigo de la silla. No se me quito de la cabeza en un mes.
En fin descanse en paz.

se me ha encogido el estómago :-/

se ha debido desconcentrar y le ha salido un recto.... ofu ofu

Hace tiempo que lo ví.

Siempre he pensado que cabria la posibilidad de que al iniciar la curva dirigiera la mirada aun que fuese levemente hacia atrás,obviamente por los retrovisores para "controlar" al compañero que le sigue.

Conozco un caso y no precisamente el motero era un pardillo, iba de lider en un grupo, se distrajo mirando levemente por el retrovisor a la vez que trazaba una curva a derechas, terminó empotrando la moto en un coche,mismamente como en el video, afortunadamente salió por las orejas y no sufrio lesiones graves.

Sacar la mirada de la trazada, aun muy levemente, puede producir una salida de la trayectoria hasta con una bicicleta de paseo, no digamos una moto.

La confianza provoca relajacion y esta a su vez despistes.Hay que intentar ir lo mas concentrado posible conduciendo,y mas aun en moto.

Vssssssssssss

Yo no creo que de gas en la curva, si veis la velocidad en la otra moto si baja, el sigue al mismo ritmo y ni tan siquiera tumba por lo que sea,se quede pillao o por distraccion pero cuando la moto de detras esta sobre 93? el es como si le diese mas cera, pero creo que no es eso es el corte del de atras.

Para mi es un accidente. Ni más ni menos. Estoy seguro de que si vieramos todos los accidentes con muertes que hay los fines de semana o alguno de los que hemos tenido y hemos tocado suelo exclamariamos al cielo diciendo: Como puede ser? Yo habría hecho tal, yo habría hecho pascual. O el acelerador se le engancho o ese día los astros estaban alineados en la conjunción equivocada, etc, etc.
El resultado es lamentable para el piloto. Pero desgraciadamente es eso: un "accidente". No le intenteis dar más vueltas que hasta el piloto más experimentado en una fracción de segundo (no necesitamos más sobre dos ruedas) da con sus huesos en el suelo

Lamentable......lleva la camara detras y quizas eso le lleva a correr mas de lo que sabe entra en la curva demasiado deprisa y sigue la trayectoria recto.....
DEP.

Se ha quedado petrificado mirando el obstáculo y no el espacio libre...

Quizá circule más rápido de la combinación mínima vía/moto/experiencia.

Manuel

09363D3C373236590 dijo:
Hace tiempo que lo ví.

Siempre he pensado que cabria la posibilidad de que al iniciar la curva dirigiera la mirada aun que fuese levemente hacia atrás,obviamente por los retrovisores para "controlar" al compañero que le sigue.

Conozco un caso y no precisamente el motero era un pardillo, iba de lider en un grupo, [highlight]se distrajo mirando levemente por el retrovisor [/highlight]a la vez que trazaba una curva a derechas, terminó empotrando la moto en un coche,mismamente como en el video, afortunadamente salió por las orejas y no sufrio lesiones graves.

Sacar la mirada de la trazada, aun muy levemente, puede producir una salida de la trayectoria hasta con una bicicleta de paseo, no digamos una moto.

Si, en ese caso es muy probable que sea ese el motivo, al igual que saludar a todo hijo de vecino que se cruza contigo, es mejor quedar como un "sieso" y no saludar, que darte un toñazo por mirar donde no debes o no embragar o algo así........

Yo solo saludo en las rectas, en las cuvas hay que estar a lo que hay que estar.....(ya le saludaré en el bar, si me lo encuentro!!!! ::) ::)).

Respecto al segundo vídeo (que son muy "constructivos" todo sea dicho) efectivamente es un hijo de puta que se pone a adelantar de esa manera, ahora de nada le sirve eso al pobre que viene por su carril, vamos que si despues de la hostia queda vivo, es para rematarlo como a un gorrino!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

V,sssssss

El segundo video,lamentablemente otro "clasico" en la red.

Que tomen nota más de cuatro descerebrados, incluso aquellos habituados a saltarse las continuas levemente.

Ciertos habitos conducen a situaciones lamentables.

No voy a negar que en mi curriculum motero no haya habido más de una cagada u infracción pero emplear de modo sistematico el "Huir"  o no dejar que "escape" el que te precede   tal como hacen los del video me parece una negligencia y falta de cordura absolutas y de éstos que emplean dicha "tecnica" los hay a montones.

Por una cagada de éstas de las que fuí victima (por los pelos me libré) dije nunca más a rodar por ciertas zonas de fin de semana,no me gusta estar cerca de los que gustan de jugar a la ruleta rusa con sus vidas y las de los demás.Los "santuarios "o los llamados tramos moteros de toda la vida normalmente solo, en buena compañia, poco numerosa y en horas de poco transito.

Hablamos de las latas pero muchas veces el "enemigo" está en nuestras propias filas.

Mal cuerpo me ha quedado de ver al puto kamikaze que zafó al primero pero se enchufó en el segundo que iba como toca. Desgraciadamente, el disfrute de rutear o curvear sin hacer el ganso, parece que cada vez se ve más comprometido por gilipollas como éste que basan sus salidas en la grabación de vídeos que superan, con creces, los límites propios para regodearse luego con todos sus colegas de "tarifa plana" que se ríen con él. He rechazado y rechazo de plano y con total rotundidad a la gente que en contadas ocasiones ha intentado mantener conductas similares saliendo en nuestros grupos.
No cabemos en la misma ruta. >:(

El segundo video, es simplemente espeluznante, la primera vez que lo vi me quede con el corazon acelerado, hoy no lo he dejado terminar, lo siento por el que venia por su carril.

Pobrecillo que muerte mas mala, salir a disfrutar un rato y pasarle esto, se ha hecho un recto los motivos pues no se velocidad para ello no llevaba, descanse en paz.-

Pues yo creo que ha sido un claro exceso de velocidad el primero, un un cretino asesino el segundo.

Atrás