No entiendo nada.

Bereber

En rodaje
Bueno, andaba yo tan contento porque había conseguido limpiar a fondo los carburadores de mi r100gs, cambiar juntas, agujas, chimeneas y membranas, consiguiendo milagrosamente que la moto, una vez montado todo, funcionara y, mi gozo en un pozo.
Después de más de un mes de todo lo anterior, resulta que en el carburador izquierdo se desborda la cuba. He intentado ajustar las bollas pero no encuentro el término medio, o se desborda la gasolina, o ratonea y no desborda.
Algún consejo?

Un saludo desde el Sur.

Bueno, pueeees así a lo fácil y sin entender mucho del tema, lo que yo haría sería desmontar también el otro carburador, el derecho, que al parecer va bien, y dejar la boya del izquierdo igual que la del derecho.

Revisa que el puntón de la valvulita que cierra el paso de gasolina funcione bien, no tenga impurezas y tape y destape correctametne.

Sldsss.

Las boyas vienen calibradas de fábrica con los grados de balanceo, si está todo bién montado, no tienes ni que tocarlas,...mira la aguja de goma del surtidor y su conducto, habrá una impureza, Ojo¡ a las juntas de corcho y su asiento.

Un Saludo

Atrás