no entiendo nada

pedestre

Arrancando
Le estoy haciendo valvulas a la moto y ayer recogi las pastillas en bmw, me extraño las marcas que tran ya que lo que he visto en el foro no se parece, las que he visto suelen traer grabada la galga e indicais que el numero mire hacia dentro para no borrarse, quisiera saber si las mias aguantaran hasta el proximo reglaje o da igual como las coloque?

Buenos Días...

Yo no he visto la galga "grabada". Ojo, que no digo que no exista, simplemente que no lo he visto. Las mías venían como las tuyas, con el tamaño impreso en la pastilla. En teoría, para que dure más, el numero hacía el interior.

De todos modos, no cuesta nada apuntarse que pastilla se pone en cada lugar, de este modo siempre sabes que llevas sin necesidad de sacarlas. De cara a futuros reglajes es útil, ya que si mides holgura y sabes lo que llevas, ya sabes que debes comprar / cambiar.

Un saludo!

Con el tiempo las marcas desaparecen y no te quedara mas remedio que comprobarlas con un micrometro.

Siempre van marcadas (las pastillas de 8v) y se ponen hacia el interior el número para que la leva al girar no las borre. Aun así se borran...
Los vasos de 16v lo llevan grabado en el interior y no se borra (a laser creo)
Apunta todas las que tienes y en 10.000 kms vuelves a medirlas. Si se pisan, sabrás cual necesitas... y quizás intercambiando pues lo solucionas sin comprar ninguna. guarda las que has sacado y anota la medida, porque igual en otro reglaje te sirven de un cilindro a otro...

Atrás