Hola!
Tengo una R1200GS, último modelo de aire con 50000km (pasaré la revisión en los próximos días).
Me lleva pasando una temporada pero en mi último viaje (unos 2000km), me ha pasado con mayor frecuencia.
Os cuento.
Voy en 6ª suave y al llegar al stop, en vez de ir progresivamente bajando las marchas, quiero reducir a 2ª-3ª (no es una reducción agresiva). Apreto la maneta de embrague, freno y piso el pedal izquierdo. Una, dos y noto que el siguiente paso, no me da la misma sensación de bajar la marcha. Miro el cuadro de mandos y el marcador de marcha está vacío. Necesito aflojar la maneta de embrague para que engrane la marcha y, a partir de entonces, sí que sale en el cuadro de mandos.
Sin necesidad de ir rápido ni a altas marchas, me ha pasado que necesito pasar de 2ª a 1ª (en una horquilla cerrada) y se me queda en punto muerto pero sin la luz verde de "N"... menudo susto y libré el suelo de milagro.
Podéis bajar varias marchas de una misma vez (apretando la maneta de embrague una única vez)?
Gracias
Tengo una R1200GS, último modelo de aire con 50000km (pasaré la revisión en los próximos días).
Me lleva pasando una temporada pero en mi último viaje (unos 2000km), me ha pasado con mayor frecuencia.
Os cuento.
Voy en 6ª suave y al llegar al stop, en vez de ir progresivamente bajando las marchas, quiero reducir a 2ª-3ª (no es una reducción agresiva). Apreto la maneta de embrague, freno y piso el pedal izquierdo. Una, dos y noto que el siguiente paso, no me da la misma sensación de bajar la marcha. Miro el cuadro de mandos y el marcador de marcha está vacío. Necesito aflojar la maneta de embrague para que engrane la marcha y, a partir de entonces, sí que sale en el cuadro de mandos.
Sin necesidad de ir rápido ni a altas marchas, me ha pasado que necesito pasar de 2ª a 1ª (en una horquilla cerrada) y se me queda en punto muerto pero sin la luz verde de "N"... menudo susto y libré el suelo de milagro.
Podéis bajar varias marchas de una misma vez (apretando la maneta de embrague una única vez)?
Gracias