No entra la primera-r100gs

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Hola amigos, el tema es ese mismo del título, desde hace algún tiempo estoy teniendo dificultades para poner primera, la palanca llega hasta abajo pero no entra, es como si ya estuviese metida.Si le doy para arriba y pongo segunda luego si entra al bajar, pero desde el punto muerto la mayoría de las veces como que nó.
Seguro que a mas de uno le habrá pasado.¿que es lo que está a punto de cascar?
Gracias
 
Si tensando algo más el embrague no mejora.. tenemos trabajo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues creo que voy a tener trabajo....o sigo saliendo en segunda
 
A malas ,ya te echaremos una mano..pero no le des mucha caña....no entra o se escapa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Se me olvidó poner el interrogante

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Piso y da la sensación de que ya está puesta pero no, en movimiento de segunda a primera entra casi siempre.Probare a tensar más el cable, pero no tiene pinta.La caja la abrieron para poner la quinta larga los anteriores propietarios y no me convenció nunca como iba.
 
Buenas noches, en mi R100R también a ver veces entra con dificultad y tengo que meterla soltando un poco de embrague como si fuese a andar y así entra con facilidad sin rascar ni nada.
Un saludo.
 
Buenas noches, en mi R100R también a ver veces entra con dificultad y tengo que meterla soltando un poco de embrague como si fuese a andar y así entra con facilidad sin rascar ni nada.
Un saludo.

A mi me pasa justo lo mismo, sobre todo en frío. Luego en caliente entra bien sin tener que soltar embrague una chispa
 
Bueno, al final me he decidido y me voy a meter en el "fregao" de abrir la olla de garbanzos, ya me pasó con una gs80 de las primeras y por dejarlo para mas adelante terminó cascando pero bién.Cambiaré todos los rodamientos, juntas y retenes y veré lo que me encuentro.Lo peor que puede pasar es que tenga que llevarsela al tito Robe en un esportón para que me oriente.(con otro lleno de birras)
 
Por cierto, ¿hay por ahí algún tutorial en castellano para desmontar-montar la caja?
 
Los hay a montones pero en esta época hay muchas alergias y la verdad es que no sé les entiende

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya estoy con el lío de la caja y tengo una duda y es que algunos rodamientos traian la cubierta de goma en uno de los lados y otros no.Me pregunto si no sería mejor quitárselas a todos para que lubriquen mejor, no sé, ¿como lo ven ustedes?
 
Yo respeto lo que hace uno que sabe más que yo.....engrasa mejor.......pero también le entra más porqueria. ...algo habrá pero yo no te lo sé decir

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
He pensado dejar la que va al exterior y quitar las de interior, he visto vídeos en los que van de todas las formas, no sé..... y para las fotos soy un negao, en el tube hay unos vídeos de un stranger en el que se ve todo de pm
 
Bueno, después de mucho preguntar por distintos foros parece que el tema de las gomas de los rodamientos es el secreto mejor guardado de la marca.
¿Alguno que haya abierto una caja de origen recuerda cómo iban?
 
Arriba