No envejecemos con la edad, sino cuando dejamos de rodar.

a ver mozalbetes , si vuestra ilusión y pasión es montar en moto , pues montad en moto y disfrutar lo máximo que podáis , en algunos post noto como habla alguien envejecido por el tiempo y en otros noto como hablan los chavales de mas experiencia , que cada uno se coja el lado que mejor le vaya.que no decaiga esa afición y esa fuerza , que además de sano , cuando vienen las curvitas y a paso cada cual el suyo , se le pone a uno hasta dura ja ja ja ja
la ilusión de preparar bártulos cuando alguna vez puedo(viajar ) y me dejan es inexplicable hasta el punto de desvelarme y no dormir casi.

Un japonés de 80 años se convierte en el hombre mayor en escalar el Everest
Un japonés de 80 años se convierte en el hombre mayor en escalar el Everest - MARCA.com

Carlos Soria se adjudica el Annapurna a los 77 años
El plan de Soria es conquistar las 14 montañas más elevadas del planeta. Apenas faltan en su lista la cima principal del Shisha Pangma y el Dhaulagiri
Carlos Soria se adjudica el Annapurna a los 77 años | Deportes | EL PAÍS

Y se fue en Vespa a los Alpes :cheesy:, eso si, cuando tenia 21 años.

Es bueno hacer gimnasia dos o tres veces por semana. Importante.

Cuando tenía 14 años llego a mi gimnasio de Karate tradicional un hombre de 65, totalmente enquilosado, agarrotado. Quería entrenar. Mi maestro le dijo que si con una condición, cuando se cansase al banquillo a descansar, y cuando estuviera totalmente descansado volver a la clase. Así lo hizo.

A los 3 meses hacía las clases enteras sin descansar. A los 8 meses hacía combate contra dos más jóvenes y ganaba, a los dos años levantaba la pierna por encima de la cabeza, hacía combate contra 3 más jóvenes que él a la vez y ganaba.

Con el adecuado entrenamiento, respetando los ciclos de descanso, todo es posible.

Hacer deporte es bueno para el motero, gimnasia, estiramientos y aeróbico.

Dar cera, pulir cera :thumb:

Hace ya años que no se habla de la tercera edad, sino de la cuarta edad. La cuarta edad la llaman cuando eres mayor y por enfermedad o lesiones te limita la vida.
Pero creo que eso es muy relativo. Creo que nada es imposible y que todo tiene solución, con voluntad y ganas.
https://youtu.be/DaECOxQFe3I
72 años, y hecho un chaval.

Además, en la moto todos con el casco, no se ven las caras, si se es joven o más mayor.
¿Cuantos moteros habrá mayores y de que edades?, no creo que existan estadísticas publicadas, supongo.
Creo que empezar por motos pequeñas y luego ir subiendo te da muchas tablas y experiencia.
La experiencia es un grado.

Es cierto que la genética puede jugarte una mala pasada y tener una enfermedad que no te permita hacer las cosas que te gustan. En ese caso lo que yo digo es que cuando se cierra una puerta hay que abrir una ventana.
Yo tengo 52 como ya comenté anteriormente. Montó en bici de montaña, de carretera, en moto como vehículo diario con buen y mal tiempo, con lluvia, nieve o lo que sea.
Ando por el monte, subo montañas, por mi trabajo viajó por el mundo, en fin, que solo me queda montar en globo y lo otro. Algunos me dicen que a mi edad hay que tener cuidado y recogerse. Pobres. No entienden que la vida no tiene segunda vuelta. Lo que se quiere hacer hay que hacerlo. Todo lo cual tengo que decir que tengo una mujer que siempre me ha entendido y acompañado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace tiempo que no me siento identificao con el DNI, cuando me pongo que no me aguanto ni yo mismo... ruta en moto, llueva, haga viento, frio o calor.... cafelito en una venta, un buen cigarro y como dice el Cigala... PA´TRAS!!! viene uno nuevo de la aguja!! jajajaj

Atrás