No era tonto el Guadia Civil de Tráfico

"Eraser"

Curveando
Sancionan a un Guardia Civil de Tráfico, por medir el grado de alcoholemia besando a los conductores.........si es que eso siempre quise hacerlo yo y muchas no me dejaban.................

“No me fío de las máquinas. Solo creo en la ley”. Con estas palabras se defendía ayer Rosendo Coplas, el agente de la Guardia Civil que fue sorprendido besando en la boca a un conductor al que, supuestamente, estaba midiendo el nivel de alcohol en sangre.
Según confirman los compañeros del agente, Coplas llevaba muchos meses besando a los automovilistas en sus controles rutinarios “y lo hacía con total normalidad, sin tintes eróticos, muy profesional todo”, precisan. Todos coinciden, además, en que sus mediciones son “extremadamente precisas”.

“Yo soy la autoridad. No puedo delegar en un aparato el cumplimiento de las normas. Y sé perfectamente si alguien ha bebido o no. También puedo ponerle números. Yo te beso y, si has bebido, te digo: ‘Cuarenta y tres’. Tú le has dado al licor cuarenta y tres. Morreo y pa’l cuartelillo”, argumenta el guardia civil.

Sergio Roca, empresario de Cervera, asegura que ha besado en la boca a don Rosendo “cinco veces en menos de tres semanas, porque siempre hago la misma ruta”. Nunca ha dado positivo “y eso que me pongo nervioso con cada beso como si fuera el primero”.
Roca defiende el sistema del agente, con quien ha entablado amistad “porque el roce hace el cariño”. Pero la profesionalidad de Coplas es tal que ni siquiera la complicidad con este conductor le exime de realizar los controles. “Precisamente por ser amigo me somete a una estricta vigilancia. No quiere que me relaje y a mí no me molesta, me parece bien”, apunta Roca.
La benemérita ha sancionado a Coplas por actuar al margen de la normativa y le prohibirá seguir besando a la gente “porque está demostrado que este sistema da falsos negativos y el propio agente puede acabar borracho de amor”.

Noticia sacada de Aquí:

Sancionan a un guardia civil que medía el grado de alcoholemia besando en la boca

¡¡¡¡ Muy bueno !!!! Y lo mejor es que en los comentarios bajo la noticia (en el enlace) hay un tío que se ha puesto todo loco porque se lo cree... jajjajajajajjj... Salut !!!

aver si tenemos suerte y para a mi suegra ,que ya veras como coje otra vez el alchoolimetro que te lo digo yo :D

“Lo que no pue sé no pue sé ” “Hay gente pa’ to’....:shocked:..!!!!

Los que se quitan el mal aliento con bebidas inadecuadas…:D…..!!!!
300e5y0_1.jpg

¡¡Anda que con ellas habría cola para hacerse voluntarios el control de alcoholemia....:shocked: :D....!!!!
benemerita_2.jpg

Genial. Me he reído un rato imaginándome a un guardia (número de decía antes, no?) de los de capa y tricornio metiendo la cabeza por la ventanilla de un 4L o un 2CV.

Genial Eraser.

No sé si la realidad supera la ficción o realmente en este caso es demasiada ficción para ser real.

De todas formas ha sido una sonrisa por la mañana.

Saludos. Me voy a tomar un café.

Pues menos mal que era con la boca y no te sacaba su propio etilometro personal. Aunque eso ya ha alimentado muchos chistes " verdes"

Lo que me sorprende es que no le dijera...: -Hoy está fallando el método del BESO caballero; creo que va a tener que soplar...:D.
Es como en Halloween, susto o trato..., BESO o MULTA.
Saludos cordiales.

....pero ¿os lo creeis o no os lo creeis?.............es una noticia publicada ayer en la prensa y no está en las páginas de humor precisamente.............y si no os la creeis, ¿que detalle hay clave en el escrito que hace que la noticia se pueda considerar falsa?........

....pero ¿os lo creeis o no os lo creeis?.............es una noticia publicada ayer en la prensa y no está en las páginas de humor precisamente.............y si no os la creeis, ¿que detalle hay clave en el escrito que hace que la noticia se pueda considerar falsa?........

¿Quizás que Cervera es Lerida?
Ese negociado lo llevan los mozos de escuadra

Muchas gracias, me voy a poner" colorao".
Las tortas que me dió mi profe hasta que me aprendí las provincias españolas y sus ciudades principales.
Mañana paso por allí camino de Paris.

¿Quizás que Cervera es Lerida?
Ese negociado lo llevan los mozos de escuadra

Cervera es Palencia También. Cervera de Pisuerga para ser exacto, yendo para Picos d Europa desde Burgos o para Potes desde Burgos.

Digo Burgos por que como todo el mundo sabe es el centro del Universo y así lo entendemos todos.

hombre si lo del beso fuese solo con las chicas, no creo que fuese tan tonto

....un buen Guardia Civil no debe de hacer ningún tipo de distinciones entre sexos o usuarios de la carretera, ha de tratar a todo el mundo por igual..........los besos habrían de ser iguales para todos/as.........

Atrás