No es BMW ni clasica, pero lo parece

Mc-Gyver

Curveando
Acabo de ver en otro foro en el que participo una transformacion de XT 600 a Montesa H6

imgp1766.jpg

Es una XT a la que SOLO se le cambia la estetica. A mi me ha gustado mucho el resultado ya que el dueño solo queria una moto para uso diario con estetica de los 80.

Aqui lo explica.
http://www.tumotoverde.com/index.ph...494&catid=2&limit=30&limitstart=0

Si los administradores piensan que no debe estar aqui, lo quito y Santas Pascuas

Que ingenioso, yo ni me había dado cuenta

;D ;D ;D ;D

Eso si que es un all-in-one, gracias por ponerlo

Tavi

Cuando lo pare la GC... van a flipar (si tienen mas de 25 años) ;D ;D

Mi enhorabuena para el artifice ;)

Que la XT es de las primeras, o sea que le ha llovido tambien y el chasis no lo ha tenido ni que pintar ;D ;D ;D ;D

No es de las primeras, si miras el post de donde sale la foto se ve "la donante", y ya es "de botón". Y el chasis si lo tuvo que pintar, ésta es:

imgp0644.jpg

Hay que leer, hombreeee... ;)

Salut !!!

Perdon.no me he metido en el post,mi error ha sido solo mirar la foto y desde ese angulo no he sabido ver el modelo,yo tuve una de las primeras chasis rojo, pero vamos me reitero en lo de la lluvia el modelito tiene sus 20 añitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay que reirse ;D ;D

La moto ha quedado muy bonita, nunca se me hubiera ocurrido hacer algo asi y la verdad que no esta nada mal, es un hibrido entre la moto actual y clasica. Puede disfrutar de una moto mas o menos actual con sus ventajas con una estetica retro.
La verdad es que se va ha quedar con la peña cuando lo vean aparecer con su sonido 4T.

Yo tuve un XT exactamente igual que esta y la compré en el año 1992.

La verdad, no se con cual de las dos me quedaría.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

4E45524D11121D11240 dijo:
Yo tuve un XT exactamente igual que esta y la compré en el año 1992.

La verdad, no se con cual de las dos me quedaría.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Yo también tuve una exactamente igual DE HORROROSA con esos colores... ;D ;D ;D La vendí al mes y medio, era una moto que ni chicha ni limoná (había tenido tiempo antes una XT 600 azul de las de patada, y era bastante mejor en chicha y sobre todo en el campo, por eso la "E" me defraudó). Además la moto justo anterior había sido una Honda XR 600, por lo que, como os digo, esa XT-E me pareció muy sosita.
En cambio, esta con carrocería de Montesa no me desagrada tanto como aquel HORROR blanco y rosa (la compré de segunda mano, no pude elegir el color...).

Salut !!!

Me gusta queda muy original y da el pego .....................

Un saludo.

Atrás