no es bmw pero es casi clasica

jose28

Allá vamos
bueno señores hoy he comprado una yamaha xt 600 del enero del 87,se me puso a tiro y ufff no pude resistirme ,en breve podre fotos,hay alguie que tenga una igual estoy loco buscando los manuales de talles pero na de na :-/,como bmw ::) ;)

Hola,

buena compra  ;) ;) ;).... te dejo un enlace del libro de taller, es de la del 90.... y en alemán  :( :( :(

http://www.blackbears.ru/manual/files/Yamaha_XT600E_Repair_Manual.zip

en esta página tienes montón de manuales.... intenta bajarte también los de la SRX600 (el motor es parecido), creo que lo tienen en español.... sino me lo pides y te lo mando....

http://www.blackbears.ru/index_en.php?get=manual

Hay un manual de Haynes de la XT que lo puedes encontrar en Libromotor o tiendas similares.... necesitaría un tiempo para escanearlo y mandártelo

Saludos y disfruta

Enhorabuena por la "nueva" moto!!!

Es una moto muy divertida! Lo unico que del 87 todavia con arranque a patada no?? Vas a necesitar paciencia para arrancarla en caliente... (por lo menos la que yo tenia) Por lo demas estupenda! Tiene mucha fuerza, y se maneja muy bien... Disfrutala!

Ah! Ponte unas fotos

gracias por vuestra respuesta ;)perro verde efectivamente es la de arranque a pedal,si se pone muy terca a ver que se le puede hacer ;) igual el motor de la tenere 600 se le puede acoplar esa creo que trae arranque electrico

Cuando iba de ruta por ahi, paraba a tomar un cafe o algo, y luego no habia manera de arrancarla... Me iba a fumar un cigarro por ahi, y a los 15 minutos mas o menos, arrancaba a la primera...

Estuve mirando para acoplar motor de arranque, pero tenia que cambiar cigueñal, y no merecia la pena...

Yo me la cambie por una XT350, y la verdad que me divertia mas... Tiene mucha fuerza tambien y es mas manejable... Y sobre todo arrancaba mejor... Tambien hay que tener en cuenta que yo soy pequeñin, y no muy fuerte...

Disfrutala y ponte unas fotos!!! Si es la de sillin rojo, preciosa ;)

Vss

hay va una ,la pantalla fuera y el guardabarros fuera para poner uno nuevo,
ver

Enhorabuena Jose28 !

Te has hecho con una de las lejendarias...  Y con arranque a patada...  de hombre... como diosmanda !...   :D

Cuando está caliente y paras entre 5 y 15 min. no arranca.  Solución: dale unos tres o cuatro patadas despacio, sin intención de arrancar, y después abres gas a fondo y le arreas soberbio patadón,... u dos...   Suele arrancar con un bramido de cojones.  ;D

Arranque eléctrico: olvídate, eso es ciencia-ficción en esta moto.

Por lo demás es una de las mejores trail de la história.  Su caldero te llevará al fin del mundo.

Estrené una igualita.  La tuve durante doce años. Se la vendí a un amigo.  Hace ahora dos años, éste, se la vendió a otro amigo común... Y aún sigue dando guerra...   Tristemente ya no tengo el manual. Tampoco te podría ayudar mucho en temas de su mecánica. Lo cierto es que nunca jamás me dió ni medio problema. No cambié ni la bujía. Solo le cambiaba el aceite motor, filtro de aceite y limpiar filtro del aire, gomas, y pastillas de frenos, nada más !.

Sldsss.

vox box cada vez que leo un mensaje como el tuyo me alegro de la compra, a ver si doy con el taller de mecanica o compro algun libro tipo al de bmw ;) un saludo

Atrás