Foto de mi moto No es BMW

Chechu13

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
324
Puntos
43
Esta pequeña sr 250 es de mi hermana. La hemos comprado para que aprenda a montar y se saque el carné. Es del año 90 y oye, tambien te lleva a los sitios a su ritmo y amor. Perdonar que no sea una bmw pero esta también tiene un bonito sonido.
La foto es en el Museo de Atardeceres de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).
20190509_193916.jpg
 
En su día tuve una prima hermana suya. La Honda CB 250. Al igual que la SR, sus motores son incombustibles.

Evidentemente que no es una una gran turismo pero a un ritmo de 90-100 Kms/h se puede ir al fin del mundo sin grandes pretensiones.

Es una excelente idea/moto para aprender, son muy dóciles. Una vez que haya pasado ese aprendizaje, a por una más grande que permita ir un poco más alegre.

Por cierto, hay vida más allá después de BMW.;):excited::excited::D:D
Que la disfrute.
 
En su día tuve una prima hermana suya. La Honda CB 250. Al igual que la SR, sus motores son incombustibles.

Evidentemente que no es una una gran turismo pero a un ritmo de 90-100 Kms/h se puede ir al fin del mundo sin grandes pretensiones.

Es una excelente idea/moto para aprender, son muy dóciles. Una vez que haya pasado ese aprendizaje, a por una más grande que permita ir un poco más alegre.

Por cierto, hay vida más allá después de BMW.;):excited::excited::D:D
Que la disfrute.


Yo empecé con una honda cb250 y aunque tenía más motor a mi me dejo peor sabor de boca porque mi unidad estaba muy mal después de haber pasado por muchas manos. Eso sí aprendí mucho y la disfruté bastante. La lleve y traje de Madrid al pueblo varias veces (240 km)
 
Yo empecé con una honda cb250 y aunque tenía más motor a mi me dejo peor sabor de boca porque mi unidad estaba muy mal después de haber pasado por muchas manos. Eso sí aprendí mucho y la disfruté bastante. La lleve y traje de Madrid al pueblo varias veces (240 km)

El mantenimiento es siempre muy importante. Pero en condiciones normales ambas motos tienen motores que aguantan bastante.

Para hacer rutas de unos 200 Kms, esas motos a su ritmo, usadas por personas con escasa experiencia son ideales.
 
Un compañero fotógrafo ha gastado dos de estas, la segunda tiene 130.000 km y cero problemas hasta ahora, es más, está buscando otra con menos km ya que la dejaron de fabricar, si no se compraría otra nueva.
A mí las monos me gustan mucho, simples y efectivas, disfrutadla.
 
Yo empecé con una honda cb250 y aunque tenía más motor a mi me dejo peor sabor de boca porque mi unidad estaba muy mal después de haber pasado por muchas manos.

La única moto nueva a estrenar que ha habido en mi garaje fue la CB 250 que compramos cuando mi mujer sacó el carnet. Las de segunda mano estaban tan mal y tan caras que por poco más estrenamos una. Yo también la disfruté mucho, aunque fuese de ella, como espero que vosotros disfrutéis esa Yamahita, que cuando se empezó a vender en España sobre el 83, era una señora moto. ;)
 
Las dos he tenido yo, de echo la Cb la vendí el verano pasado cuando me compré la kawa w800, motos sencillas y duras con poco mantenimiento, que a 100 kmph te llevan a donde quieras con muy poco consumo.
La Sr en su día la cambié por la Cb porque, al igual que la de la foto, su tambor delantero frenaba....lo justo, y después de un par de buenos sustos me decidí cambiarla ya que un amigo me vendía la suya por el mismo precio de venta de la Yamaha. Se llevó "olvidada" unos años en el garaje, pero no me costó nada ponerla en funcionamiento, siempre tendré buenos recuerdos de ambas motos, y quien sabe si alguna vez me compraré otra cuando no tenga fuerzas para llevar las grandes ;)
Saludos
 
También he comprado una sr para que aprenda mi hijo.El otro día la traje desde el pueblo a Ciudad Real para hacer una puesta apunto.
Fueron 120Km a una marcha de 90-100 pero se pasaron volando porque disfruté un montón. Tanto como con otros modelos que tengo; R100Rt, r1150 Rt, Cbr 600, Kawaski 650 Tengai.....
Conclusión: No importa el modelo, ni la cilindrada. Lo que importa es ir en moto. ¡SIEMPRE EN MOTO!
 
A mi la special con el manillar alto y el asiento con botones como un sofa de cuero me molaba mucho.
A disfutarla mucho tiempo y kms
 
Yo tuve una exactamente igual, de hecho fue mi primera moto y disfruté muchísimo con ella. La compre aún sin haber sacado el carné y deseaba que llegase el fin de semana para sacarla por una zona privada para practicar. Que tiempos aquellos.

Ha sido mi única moto no BMW.
 
Arriba