no es bueno para nuestras motos tanto sobrepeso

00272637203B3E3E3D520 dijo:
Yo no creo que en el post se le falte el respeto a nadie.
No creo que sea una ofensa decir que una persona con sobrepeso está "gorda".
Lo mismo que no lo es decir que una que muy alta es "un tallo" o una que sea muy delgada es "flaca".
No he entendido nunca porque un "gordo" se ofende y un alto o un flaco no.
Si uno está feliz consigo mismo "le resbala" lo que digan y si no lo está..... que ponga remedio, pero no es culpa de nadie que no lo esté.

Ultimamente somos demasido "politicamente correctos" con todo.

ole con ole turrón noguerole :D :D

Estoy con Ruterillo, bastante achuchada está la vida como para ir acomplejándonos gratis. Una conocida muy entrada en carnes siempre dice que eso no sale gratis, que hay que pagarlo.
Yo mido medio metro mal medido y lo unico que se me ocurre decir es que jamás me doy con el alto de las puertas.
Venga, que ultimamente todo parece ser tabú.
V'ssss....

Creo que nos aburrimos mucho y por ello salen ciertos comentarios,disfrutad de la vida hombre.

Hola, mirad como estaba Maradona y haber quien jugaba mejor al futbol que el, en esta vida tiene que haber de todo, se que ha sido sin animo de critica, cada uno es como nace, saludos.-

1B18151808120403120716051E18570 dijo:
Hola, mirad como estaba Maradona y haber quien jugaba mejor al futbol que el,  en esta vida tiene que haber de todo, se que ha sido sin animo de critica, cada uno es como nace, saludos.-

maradona bah! a ver si lo cogen los alemanes y lo mandan para casa :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0rzHJmvPpHg[/media]

mamala tu mamon ;D

7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
[quote author=1B18151808120403120716051E18570 link=1277055184/53#53 date=1277596533]Hola, mirad como estaba Maradona y haber quien jugaba mejor al futbol que el,  en esta vida tiene que haber de todo, se que ha sido sin animo de critica, cada uno es como nace, saludos.-

maradona bah! a ver si lo cogen los alemanes y lo mandan para casa :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0rzHJmvPpHg[/media]

mamala tu mamon ;D[/quote]

este hombre, me refiero a Maradona, esta de mirarse, no es normal que mande a toda la prensa del pais y a los que no les gusta su forma de entrenar, a chuparla y a mamarla y siga en el cargo, no tiene ni pizca de educacion, algo fundamental para ese cargo en el que representas a tu pais, no discuto que Maradona haya sido uno de los mejores futbolistas de el mundo, pero en sus ultimos años de jugador, no si era bueno por su profesionalidad, o porque se metia todas las rayas de el campo, sobre todo cuando subia la banda :o :o.

ahora en srio lo de este personaje no es serio ni es de recibo y no dice mucho de un gran pais come es Argerntina,

y si estre equipo llega lejos, no es por el , si no por los pedazo de jugadores que tiene, como le eliminen veries qiue monton de improperios va a dedicar a todo el mundo >:(

Es que nuestras motos sufren con tanta tableta....

Por que yo todas las que pillo me las como...ñam,ñam.

tableta%20chocolate%20abdominal.jpg

Y claro luego rozan los caballetes, deslumbramos, que si endurecemos la pre-carga.... ;D ;D ;D

Atrás