No es ciencia ficción

• Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerard

Invitado
Os voy a relatar lo que me ocurrió hace unos días, aunque parezca increible es cierto,
Estaba yo circulando por una calle de Barcelona, llego a un semáforo en rojo y paro entre dos carriles, por cierto bastantes anchos, cabe la moto de sobra entre los dos, a mi izquierda un turismo, a mi derecha un coche de la Guardia Urbana, en aquel momento un integrante del coche de la "autoridad" me dice con voz militarista que no puedo situarme a su lado que les impide apearse del coche, yo de momento me quedo atónito, me promete que la próxima vez me multará, más tarde reaccioné y me dío a pensar que quizás tenía razón que en caso de una "urgencia" les estaba bloqueando la salida.
Supongo que las "urgencias" a las que quizás se refería el agente podrían ser a un apretón diarreico o al parecido, por que cuando se les requiere con urgencia, demostrado está, que no destacan por su celeridad.
En otro escrito ya manifesté que la mayoría de veces el comportamiento de "algunos agentes" es digno patio de colegio, en este caso que os cuento preferí por no contestarle, posiblemente le hubiera dado una satisfacción, opté por seguir mi camino, me quedó una sensación desagradable, como volver ha revivir la dictadura, el yo mado y ordeno y tu calla.
En fin, prometo no volver a ponerme al lado de un coche de los "servidores de la ley"

Saludos

Hola Gerard,

No te tomes tan a pecho el comentario del Guardia hombre..., que además la contestación que te ha dado no es ninguna barbaridad ni nada por el estilo....

Si algún día te paras al lado de mi coche y en ese momento no tengo que apearme para ir a alguna urgencia..., jejeje... te invito a unas coca-colas o a unos biters sin alcohol.... (porque si nos bebemos unas birritas, tu con la moto y yo de servicio podemos armar la de diossssssssss.-)

ajr.gif

Saluditos Bemeuveros.- y buen rollito entre moterossssssssssss.- Amauta.-

Tranqui Gerad, que por eso no te pueden multar, pero hay que entenderlos, cualquier moto que se acerque a un coche patrulla, oficial, etc, etc, el sindrome del atentado por desgracia está siempre presente.

La próxima vez, y para evitar obstaculizar en lugar de parar al lado, súbete encima del coche patrulla, así seguro que no molestas para "que desatasquen"...

Hasta podías viajar encima del coche.. evitarias muchos atascos, jejeje

en mi escrito remarco "algunos agentes" celebro que hayan agentes que no compertan el mismo criterio, saludos Amauta

Gerard hay de todo en la viña del señor, hace unos días bajaba en contra dirección (muy despacio con los pies en el suelo y punto de gas, pegado a los coches aparcados) por Aribau para evitar un rodeo del copón. Me vino de frente un coche de la urbana, me puso las luces y me paro, pensé que me meterían un puro, pero no, el urbano me dijo –Qué me tiene que decir, le dije que no podía decirle nada, que le iba a decir? Me hizo dar la vuelta y paso de mi. Como en todos los gremios hay de todo, bueno y malo.

V’sssssssssssss

Pues nada te podias haber echado un poco para alante y ya esta

Tal vez el agente tenía razón y les impedías el paso, en caso de una urgencia, o puede que les pusiese nerviosos el que una moto se les acercase tanto.
De todas formas no es siempre lo que te dicen, sino como te lo dicen, lo que te deja un mal sabor de boca.
Yo procuro ir con cuidad cuando hay una patrulla cerca, nunca se sabe lo que puede pasar. ;)

amigo gerar, ese seguramente ese dia tendria unmal momento pero como dice amauta si te paras tambiaen al lado del mio no te preocupes podemos bajar y tomarnos una birritas (yo sinalcohol) aunque este de uniforme, nosotros tambientenemos erecho a refrescarnos jejejej.
otro dia no te pongas al lado simplemente ponte enmedio del carril y si vas entre vehiculos no te peges a su puerta ponte unpelin hacia adelante o un pelin hacia atras, generalmente a los agentes o les gusta que se les paren mismo al lado de la puerta por muchas razones y algunas son de seguridad, pero claro ahi eta la forma d decir las scasos pues se puede decir de muchas maneras y ese a lo mejo no tenia el dia, aunque la verdad no se que les pasa a los compis de barcelona que muchisima gente tienen quejas suyas de actuaciones con mucha falta de etica personal, enfin espero que sea unos casos aislados pues eguramente haya muy buenos profesionales en Barcelona, pero por desgracia pra nuestras profesiones siempre destacan mas los maleducados y los que dejan mal a otros compañeros y eso que son una minoria muy pequeñisima, pero no veais como joden a los demas.

Publicado por: Mazinger Publicado en: 06/08/03 a las 18:42:40
Gerard hay de todo en la viña del señor, hace unos días bajaba en contra dirección (muy despacio con los pies en el suelo y punto de gas, pegado a los coches aparcados) por Aribau para evitar un rodeo del copón. Me vino de frente un coche de la urbana, me puso las luces y me paro, pensé que me meterían un puro, pero no, el urbano me dijo –Qué me tiene que decir, le dije que no podía decirle nada, que le iba a decir? Me hizo dar la vuelta y paso de mi. Como en todos los gremios hay de todo, bueno y malo.

mazinguer amigo, la direccionprohibida es tambien para los que bajan en la moto aunque sea muy despacio y conlos pies por el suelo, cuando quieras hacerlo hay una forma que no te puedendecir nada y es que apages la moto te bajes de ella y la lleves por la mano, ahi no te pueden decir na pues o vas circulando.
y si solo te hizo dar la vuelta, sin denunciarte su actuacion es correctisima, opues te podia haber denunciado aun haciendote darla vuelta.
Un saludo

Coyote, evidentemente que esperaba una sanción, me sorprendió la actuación del agente, supongo que a pesar de estuviera cometiendo una infracción, no vio peligro en ella y el hecho de que acatase mi infracción y no intentase explicarle una de indios, me salvo de la denuncia.

V’s

A mi el viernes me paso algo curioso:

A eso de las 22.00 h. me dispongo a volver a mi casa con mi mujer y mi hija, y cuando voy a cojer el coche resulta que tengo uno en doble fila cortándome el paso. 20 minutos despues de estar pitando y esperando, decido llamar a la grua y me dicen que si tardará, que si está en otro servicio... (hasta aquí todo bien, reconozco que lo mio no es una urgencia) 20 min. despues llega el niñato de los coj... de no se sabe donde con dos niñatas y se va, no sin haberle dicho antes cuatro (o cinco) cosas al gil..p...s. Anulo lo de la grua. Lo gracioso es que de vuelta, me cruzo con un celular que me da las luces, me paro bajo la vetanilla y me dice "esta usted circulando con las luces antiniebla"... tocate los huev...s, resulta que un pinpin puede aparcar el coche durante 2 horas en doble fila obstaculizando el paso a TRES coches sin que nadie le diga nada y a mi me dan un toque por llevar los antiniebla (constre que con el cabreo los puse sin querer, yo nunca los llevo puestos) cuando en Torrejon, reino de los hortera Tunnig, parece que la gente no sabe circular sin todas las luces puestas....

Ironias de la vida :D :D :D

Compañero, recuerda que a LA AUTORIDAD no le gusta mirarte desde abajo. Desde la amoto eres tu el que mira desde arriba al agente.
Si te paras a su lado, psicologicamente los dejas en situacion de inferioridad.
Recuerda bajarte de la amoto y ponerte de rodillas. Es mu sencillo. Ya lo dijo el "Che guevara": prefiero que me multen de pie,... que vivir de rodillas"
;D ;D ;D

Vamos a contar algo bueno de los guardias de Barcelona, hace tres o cuatro meses se me fue de atrás la moto en plena plaza de María Cristina en hora punta y me fui al suelo. Vino un poli a ayudarme, paró el tráfico, me ayudó a levantar la moto, me dio palique mientras la llevaba a la acera: "... yo tenía una igual...", muy majete.
Dos semanas después en la misma plaza y buscando sitio para dejar el bicho me hago 50 metros por al acera, aparco y me veo un poli que viene hacia mi (acojonao porque en Madrid nadie te dice nada si vas por la acera montado, pero en Barna no es así). Era el del otro día a preguntarme que tal estaba yo, la moto,... cojonudo, todo un señor!!.

[move]A seguir bien!![/move]

Entre los guardias urbanos de Barcelona hay mucho cowboy. Yo he visto a dos prohibiéndole a uno con una superteneré subir a la acera para aparcar. Le pedían que se bajara de la burra. Supongo que prefieren que se te caiga ese elefante encima de alguien y lo mates.

Yo también me he encontrado de todo, pero el balance suele ser negativo. Mala educación, chulería, parcialidad y el afán recaudatorio de las autoridades. Os podría explicar unas cuantas historias.

Tranquilo, deben de estar bastante sensibilizados y mosqueados con posibles atentados y cosas por el estilo, y tu además, debes de tener cara de terrorista..Je ...je...no te enfades y ni puto caso, pero para otra vez, separate del coche patrulla no vayas a salir con una multa o la moto y tú llenos de metralla.

Y si lo hacemos al reves, quiero decir.

Si tú llegas primero al semaforo, acto seguido llega el turismo a la izquierda y el agente a la derecha, TE PUEDE DECIR ALGO?

Por cierto yo también quiero que me inviteis a una birrita sin alchol si me veis, vale os cojo la palabra.

saludos

Si tú llegas primero al semaforo, acto seguido llega el turismo a la izquierda y el agente a la derecha, TE PUEDE DECIR ALGO?

Supongo que el que podrá decir algo eres tu, pues está parando a tu lado cuando debia hacerlo detras o, en su defecto y si no tiene espacio para salir, está parando a una distancia excesivamente reducida de ti. A ver si la proxima vez es al reves y le puedes decir algo ;D ;D ;D

Atrás