No es esto un asesinato en toda regla?

es una burrada.
usar proyectiles antitanque o similares, sobre personas........
ejecutar al herido....creo que es un crimen de guerra..... eso suponiendo que fuera una acción militar.....aunque no creo que se pueda llamar tal a un enfrentamiento entre un helicóptero anticarro, con capacidad de no ser visto ni oido, contra algo que parecen civiles (si son o no delincuentes es otro tema)

Peeeeeeeeeeeeero que se puede esperar de los que inician guerras como las de Irak.........

No entiendo muy bien que coño hacen ni tampoco que no se den cuenta de la presencia de un Apache. De todas formas a saber que estarían haciendo estos pollos y donde.

American people.

Claro que es un asesinato. Es lo que se suele hacer en las guerras: "eliminar" al enemigo o sospechoso de serlo.

En el telediaro también han salido las gravaciones de un francotirador. Se veía claramente como los volaba la cabeza a soldados de EEUU. Y luego hace públicas las imagenes para desmoralizar al enemigo. También es lo que se suele hacer en las guerras.

Es una vergüenza para el mundo una guerra como la de Irak, que nunca tendría que haberse producido. Y todos sabemos quién la empezó. >:( >:( >:(

Carlos203 dijo:
Claro que es un asesinato. Es lo que se suele hacer en las guerras: "eliminar" al enemigo o sospechoso de serlo.

En el telediaro también han salido las gravaciones de un francotirador. Se veía claramente como los volaba la cabeza a soldados de EEUU. Y luego hace públicas las imagenes para desmoralizar al enemigo. También es lo que se suele hacer en las guerras.

Es una vergüenza para el mundo una guerra como la de Irak, que nunca tendría que haberse producido. Y todos sabemos quién la empezó.  >:( >:( >:(

Y... la de Vietnam, Corea..... trabajaré en una empresa norteamericana, beberé Coca-Cola y llevaré pantalones Levi´s pero mí estos ya no me la dan.

superRORO dijo:
La verdad es que me parece muy fuerte las imagenes.

Ese es el problema, las imagenes.... si las hubiesen grabado en directo y emitido sin censura las de la 1ª gerra mundial en esas trincheras.... eso si que era una "barbarie".

Las cosas claras, NO HAY GUERRA BUENA.

La mejor vacuna contra la guerra es la información.

Carlos tienes toda la razon, y de las guerras ke no hay imagenes? Son menos guerras? son menos traumaticas? son menos malas? O por ke no son hexas por los nortamericanos son menos importantes?

Estimado javi, la verdad es que las imagenes son una pasada, vamos una barbarie...........

Pero entrando al trapo me hago unas preguntas

¿quienes son más asesinos, los del apache o los del lanzagranada?
¿son peores los de las bombas debajo del coche o quienes empiezan guerras?
¿los muertos en un autobus son menos muertos que los de un suburbio?
¿si es civil es una tragedia?
¿si es militar o similar da igual ?
¿vale mas la vida de un niño o la de un padre de familia?
¿si matas por estar reprimido no hay problema?
¿puedes joder a todo un pais porque te de la gana?
¿vale el ojo por ojo siempre o en algunos casos?
¿etccccc?

La condicion humana es así, seguramente mientras en la ONU discuten sobre el color de la mesa de negociaciones muere gente donde este el conflicto, unos de "cagan" en la ONU y matan a mansalva y
despues piden ayuda a la misma ONU y los mismo que primero piden ayuda y despues se "cagan" en ella.

LOS ASESINOS QUE MATAN POR LA RAZON QUE SEA SON "ASESINOS" ME DA IGUAL POR EL MOTIVO QUE SEA.

Pregunto a todos los foreros, si estuvieramos metidos en cualquier conflicto de los que hay por el mundo, personas presuntamente normales como todos nosotros ¿nos convertiriamos en asesinos? ¿matariamos por defender nuestras ideas? desgraciadamente la gente lo hace

Saludos a todos

F.Pamies dijo:
Estimado javi, la verdad es que las imagenes son una pasada, vamos una barbarie...........

Pero entrando al trapo me hago unas preguntas

¿quienes son más asesinos, los del apache o los del lanzagranada?
¿son peores los de las bombas debajo del coche o quienes empiezan guerras?
¿los muertos en un autobus son menos muertos que los de un suburbio?
¿si es civil es una tragedia?
¿si es militar o similar da igual ?
¿vale mas la vida de un niño o la de un padre de familia?
¿si matas por estar reprimido no hay problema?
¿puedes joder a todo un pais porque te de la gana?
¿vale el ojo por ojo siempre o en algunos casos?
¿etccccc?

La condicion humana es así, seguramente mientras en la ONU discuten sobre el color de la mesa de negociaciones muere gente donde este el conflicto, unos de "cagan" en la ONU  y matan a mansalva y
despues piden ayuda a la misma ONU y los mismo que primero piden ayuda y despues se "cagan" en ella.

LOS ASESINOS QUE MATAN POR LA RAZON QUE SEA SON "ASESINOS" ME DA IGUAL POR EL  MOTIVO QUE SEA.

Pregunto a todos los foreros, si estuvieramos metidos en cualquier conflicto de los que hay por el mundo, personas presuntamente normales como todos nosotros ¿nos convertiriamos en asesinos? ¿matariamos por defender nuestras ideas? desgraciadamente la gente lo hace

Saludos a todos

En cuanto a tus últimas preguntas te respondo: Sí, porque odiaríamos.

Atrás