no es esto una exageracioin?

kavza

Curveando
700 Horsepower from Suzuki Hayabusa

3838_01.jpg

March 11, 2005 Perhaps the most insane news we've posted on Gizmag this week comes from the inaugural DynoJet Horsepower Challenge held last weekend in Valdosta, Georgia, USA. Basically, DynoJet make motorcycle dynamometers and they provided a bunch oif them and anybody could roll up and the guy whose bike made the most horsepower won. The winning fellow was Hank Booth of Great Falls, Montana, whose highly modified 1999 Suzuki 1300GSXR Hayabusa motorcycle with an NLR turbocharger cranked out an incredible 701.32 horsepower.

Para los que no entiendan muy bien el ingles el resumen; 700 CV para la motito de marras.

Y de lo mas bestia a lo mas sorprendente;

2350_02.jpg
watermark.php
watermark.php

con 700 CV hará falta el camión de la michelin detrás arrimando gomas. ;D ;D ;D

En cuanto al otro engendro, parece fácil levantar rueda...

Vss

La primera me parece una animalada. ¿Pa qué tanto caballos?
la segunda ya le he visto en otras ocasiones, y la verdad es que cada vez me gusta más ::) ;D ;D

Para mi chorradas, pero bueno "Vive y deja vivir"...

Exageración? 700 cv?
Nada hasta que no saquen algun trasto con por lo menos 1858 cv, yo me quedo con mi k-75.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Seguro que el Japonés que la inventó pasó por Ciutadella de Menorca por St. Joan. Puede que no lo dejaran cabalgar y mira... con el cabreo se le ocurrió esto. ;D ;D ;D ;D

ES QUE TODO SE PEGA!!!. (los Menorquines me entenderán y los otros espero que tambien).

Respecto a "lo otro"... Yo tuve una similar. Bueno originalmente no era exactamente igual. Se le parece despues de partir el chasis a mi Vespa Primavera en un bache. Eso pasó en Bachelona (UFFF!!! que malo!!! Lo siento, lo siento... Se me escapó!!). :-[ :-[ :-[ :-X :-X :'( :'(

Esto de los caballos o la potencia de las motos se nos esta olvidando las limitaciones de velocidad y lo del invento yo siempre digo lo mismo bienvenido sea quien sabe dentro de unos años con que motos marcharemos.

700cv? seguro ke el dueño luego le cambia el tubarro pa ganar 2o3 cv ;D ;D ;D

Aiiins yo quero la pekeñitaaaaa, para hacer caballitos jejejejejejej ;D ;D ;D ;D

Komo moooola.. por lo demas.... cuantos cc son 700 CV???????

Tendría que nacer de nuevo para que me gustase una moto de una rueda... lo de 700 Cv. está bien, sobre todo para subir la rampa de mi garaje.

Joooer, pues si la de serie ya gasta gomas que no veas............. habrá que inventar el cambio de gomas sin parar, para esa moto, como los repostajes en el aire. ;D ;D ;D.

Total, en curvas seguro que le paso, que con eso no se puede abrir gas. ;D

Saludosssssssssss

Buenas.. pues yo tenia un video de una hayabusa con 690cv... y ya hace un tiempo.

De todos modos.... para flipar es este VIDEO (3mb, boton derecho y descargar como).

Y es real¡¡¡¡ creo haber leido que tenia un pequeño problema, y es que tardaba unos 2 segundos en reaccionar al puño de gas ???
Encended los altavoces, muy importante, cuando lo visualiceis :o

Un saludo

lo de la Hayacucha ésa, a mí, se me queda muy grande...y lo otro...¿no es un water?

...digo lo del water porque sería lo más lógico después del "cagazo" que te tiene que entrar al dejar los 700 caballos en la cochera...

Geño dijo:
Kavza, ........para Tony Gs siguen siendo insuficientes. 8)

buenooo, ya sera menos... ;D

parecerá la moto de motorratón (para los jovenes: unos dibujos animados que daban hace años por la tele en los que el bueno, ratón, iba en una supermoto y le cascaba a los gatos... ;D ;D a mi me encantaban...)

slds

Atrás