NO ES JUSTO SR.ADMINISTRADOR !

Merytiro

Curveando
Sr. Administrador sobre el tema DESAFIO BMWRIDERS 2005, no es justo >:(
Y los de las Islas, sobre todo la de Mallorca, que para hacer 200 km, tardamos todo el dia, y de semana en samana no podemos hacer muchos km.
NO, ES, JUSTO.
>:(
Saludos

Merytiro dijo:
Sr. Administrador                                            sobre el tema DESAFIO BMWRIDERS 2005, no es justo >:(
Y los de las Islas, sobre todo la de Mallorca, que para hacer 200 km, tardamos todo el dia, y de semana en samana no podemos hacer muchos km.
NO, ES, JUSTO.
>:(
Saludos

Jajaja muy bueno, y se lo dices al administrador que vive en Menorca, jajaja que bueno, tu tardas todo el dia en hacer 200 km y el da 5 vueltas a Menorca para hacerlos... ;D

Saludos

Hola Gali, si pero se supone que el no entra en el concurso ;)

Es asi no ?

b :-* :-* :-*sssss

Merytiro dijo:
Hola Gali, si pero  se supone que el no entra en el concurso ;)

Es asi no ?

b :-* :-* :-*sssss

Pues yo no veo porque no podria participar, siempre que cumpla con el reglamento.

Saludos

De todas formas, esto había empezado ya en noviembre o diciembre ¿no?

De hecho ya hubo otro post con este tema...

Yo ni he leído el post, pero si Mery se queja estoy con ella al 100% ;) ;) ;)

Holaaaaaaa

Yo pido una bonificación del 38% como el descuento de residente insular ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero este en + no en - ;D ;D ;D ;D ;D

Mery lo importante de estos desafios es participar :D ;) y a nosotros aunque nos multipliquen por 10 los kilometros no hacemos ni los que Gali en un mes ;) creo que va a perder una apuesta por hacer demasiados ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

jmagana dijo:
De todas formas, esto había empezado ya en noviembre o diciembre ¿no?

De hecho ya hubo otro post con este tema...

El administrador esta mas despistado que la una, creo que este foro le quita mucho tiempo y se le va el santo al cielo.

El desafio BMW2005 ya comenzo en diciembre pasado.

A lo mejor lo ha vuelto a poner porque el anterior post se perdió al fondo de las páginas... ;D el caso es que lo vi hace poco (por la página 15 o más) y en su día hubo varias respuestas...

jmagana dijo:
A lo mejor lo ha vuelto a poner porque el anterior post se perdió al fondo de las páginas...  ;D el caso es que lo vi hace poco (por la página 15 o más) y en su día hubo varias respuestas...

Estaba en la pagina 41, no me parece raro que el administrador se olvidara....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102607065

Lo llame por telefono para comentarselo y me dijo que la fecha es la primera, que se le fue el santo al cielo.

Jajajajaja... y además el primero en contestar fuiste tu (y el segundo yo)

Sera porque tenemos las hojas de participacion desde hace algun tiempo? ;D

Yo, por el simple hecho de haberse portado tambien BMW el año pasado con el regalo que me hicieron, me apunté aunque se que no tengo posibilidades de ganar ya que no rulo como los ultimos 5 años.

Saludos

Yo también me apunto por "hacer bulto", y eso que no hago pocos kilómetros, creo yo (65.000 en dos años) pero es que hay gente que se mueve mucho!!!! En todo caso, como en el cole, lo importante es participar (por los suspensos, lo decía yo... ;D)

venga que venden dodillos baratitos con caballete incluido pa quela dejes durante tooo la noche rodando hasta que se acabe la gasolina ;D ;D ;D ;D,
pos esta bien la cosa yovere de apuntarme si puedo pos no em he enterao hasta ahora joder que tarde voy :-/ :-/

Pues yo sí que me apunto este año......

Entre la ida a Galicia, lo que he hecho en Menorca y que voy a Cabo Norte en junio a lo mejor me llevo premio y todo jejejejejeje ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues yo sí que me apunto este año......

Entre la ida a Galicia, lo que he hecho en Menorca y que voy a Cabo Norte en junio a lo mejor me llevo premio y todo jejejejejeje  ;D

Buff Carlos, no sabes lo que haces... :o

¿Te atreves a marcharte unos días sabiendo lo que vas a tener en la "bandeja de entrada" a la vuelta? 8)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Galicia.

Un saludo!

Juan Pedro

Que me vaya no quiere decir que no me pueda conectar cada día... ::)

Me llevo la pocket pc y el móvil con GPRS. Además, en los lugares donde haya Wifi podré conectarme por la patilla...

Espero poderos narrar el viaje a Cabo Norte día a día ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Que me vaya no quiere decir que no me pueda conectar cada día...  ::)

Me llevo la pocket pc y el móvil con GPRS. Además, en los lugares donde haya Wifi podré conectarme por la patilla...

Espero poderos narrar el viaje a Cabo Norte día a día ;)

Carlos.

Carlos, lo tuyo raya el masoquismo. :o

;)

Atrás