no es la tipica duda de ruedas

benamarias22

Acelerando
Buenos dias,
La próxima semana me iré de viaje intensivo (750 km en un dia, león-tarragona). Tengo las ruedas tocando los testigos por la parte central y no se si podre aprovecharlas un poco más. Me da pena porque suelo viajar y no ir a hacer curvas así que están gastadas por el centro y nuevas por los lados. Mi idea es empezar la ruta y a mitad de camino, en Burgos, Soria, Logroño o por ahí parar para cambiarlas (aun no se donde porque esta la ruta sin definir). Como lo veis?? Conocéis algún sitio para cambiarlas a buen precio? O lo mejor es cambiarlas antes de salir... el problema de cambiarlas antes, es que a la vuelta a casa tendre unas ruedas con una semana y totalmente cuadradas.

Las ruedas , cuando se gastan hay que cambiarlas y punto . Eso de salir de viaje , y por apurarlas 350 kms más , cambiarlas a medio viaje , no tiene sentido .-

Y haz más curvas amigo , disfrutarás tu moto muchísimo más , y tus ruedas no se pondrán cuadradas . Yo con más años que el baúl del Capitán Trueno , sólo hago curvas y curvas , y mis ruedas se gastan por igual .-

Una moto en rectas , es un coñazo de aburrimiento , cuando yo empecé hace 40 años , nos divertíamos poniendo las motos a 200 , pero ahora a 120/130 ... en recta no hay quien lo aguante .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVv,s

tú que prefieres perder un poco de tiempo y dinero antes de salir y donde conoces los sitios donde puedes cambiarlas o por el contrario perder muchooooo tiempo y más dinero en medio de un viaje y donde no conoces ninguno.......porque veo que el viaje va ser relampagoooo;)

Última edición:
Las ruedas , cuando se gastan hay que cambiarlas y punto . Eso de salir de viaje , y por apurarlas 350 kms más , cambiarlas a medio viaje , no tiene sentido .-

Y haz más curvas amigo , disfrutarás tu moto muchísimo más , y tus ruedas no se pondrán cuadradas . Yo con más años que el baúl del Capitán Trueno , sólo hago curvas y curvas , y mis ruedas se gastan por igual .-

Una moto en rectas , es un coñazo de aburrimiento , cuando yo empecé hace 40 años , nos divertíamos poniendo las motos a 200 , pero ahora a 120/130 ... en recta no hay quien lo aguante .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVv,s

hago curvas, y muchas, pero los fines de semana, entre semana hago 60 km/dia para ir a trabajar y es carretera recta..... con esto es imposible no cuadrarlas....

Por 300 k s mas menos y pensando cambiarlas a mirad de viaje ...no me la jugaria si tienes decidido hacer el cambio....cuanto ahorras¿

hago curvas, y muchas, pero los fines de semana, entre semana hago 60 km/dia para ir a trabajar y es carretera recta..... con esto es imposible no cuadrarlas....

Esto es lo que tú has dicho :

Me da pena porque suelo viajar y no ir a hacer curvas así que están gastadas por el centro y nuevas por los lados.

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Esto es lo que tú has dicho :

Me da pena porque suelo viajar y no ir a hacer curvas así que están gastadas por el centro y nuevas por los lados.

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Al mes serán 2000km en recto y 600km de curvas. Hago curvas pero comparado con las rectas..... Las rectas ganan

Benamarias, como te dicen por hay arriba, en los viajes largos en moto es mejor salir con los deberes hechos, asi ademas no pierdes una mañana buscando taller y te olvidas de que un mal equilibrado una valvula mal montada, que a veces pasa, te estropee el viaje.

Si el viaje fuera de 5000 km y te quedaran de vida 1500 seria para pensarselo pero si solo estimas unos 350 antes de que se fastidien del todo no merece la pena.

Si fueras con tiempo te diria un par de carreterucas guapas para esa ruta que vas a hacer,porque ese viaje le he hecho hace poco desde Oviedo y tiene zonas muy guapas de puertos y secundarias, pero tardarias unos cuantos dias en llegar....:-) . Pasalo muy bien!!.

Vs

cambialas, no vale la pena con el tiempo que luego perderas en cambiarlas, y te quitas una preocupacion

Si como bien dices que por el centro estas en los testigos no creo que las gastes en esos km, pero si has de realizar un viaje y quieres ir tranquilo mejor cámbialas, imagina que llueve las pasaras canutas!!

Puse 350 km por dejar margen. Realmente creo que duren más. De todos modos ya pedí unas PR2 hoy así que una cosa menos. Salió la trasera por 120€. Creo que es buena compra

Atrás