No es lo mismo

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Siguiendo con el post de Jelele os propongo el "no es lo mismo"

Antes me sabia un monton, pero el aleman ese de la memoria me ha borrado todos de mi disco duro asi que empezaremos por los mas faciles

No es lo mismo una canica cubana que una cubana en canicas ........................ ya se que es malo, asi que seguid vosotros ;)
 
No es lo mismo montar un follón............ que follar un montón

No es lo mismo un metro de encaje negro......., que un negro te encaje un metro

No es lo mismo hacerlo al baño maria......., que hacerselo a María en el baño

No es lo mismo una bola negra....., que una negra en bolas

No es lo mismo Emeterio Sáculo Secundino Laguardia......, que Meterla, Sacarla, Sacudirla y Guardarla :eek: :eek:

No es lo mismo las ruinas de manchu pinchu...., que venga un macho, te meta el pichu, y te deje en ruinas

No es lo mismo un techo de paja...., que una paja en el techo

No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden....., que le den en el jardin a tu hermana

No es lo mismo un tubérculo...., que ver tu culo

No es lo mismo un fiat 600 negro....., que 600 negros en un fiat

No es lo mismo huele a traste...., que atras te huele


Bueno ya está bien

RIDE SAFE
 
Kapparros dijo:
No es lo mismo montar un follón............ que follar un montón

No es lo mismo un metro de encaje negro......., que un negro te encaje un metro

No es lo mismo hacerlo al baño maria......., que hacerselo a María en el baño

No es lo mismo una bola negra....., que una negra en bolas

No es lo mismo Emeterio Sáculo Secundino Laguardia......, que Meterla, Sacarla, Sacudirla y Guardarla  :eek: :eek:

No es lo mismo las ruinas de manchu pinchu...., que venga un macho, te meta el pichu, y te deje en ruinas

No es lo mismo un techo de paja...., que una paja en el techo

No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden....., que le den en el jardin a tu hermana

No es lo mismo un tubérculo...., que ver tu culo

No es lo mismo un fiat 600 negro....., que 600 negros en un fiat

No es lo mismo huele a traste...., que atras te huele


Bueno ya está bien

RIDE SAFE

Joder cuanto egoismo. Administrador, cierra el post que ya no hay mas ;D ;D ;D ;D
 
No es lo mismo:

- María pon en fresco el besugo..., que... María ponte fresca que ahora subo!!! ;D ;D ;D

- La hija del Rajá..., que la raja de la hija. :-[ :-[ :-[

Salu2
 
No és lo mismo primera planta, tejidos y novedades, que primera planta, te jodes y no vés nada.

salud2
 
F650SS dijo:
Siguiendo con el post de Jelele os propongo el "no es lo mismo"

Antes me sabia un monton, pero el aleman ese de la memoria me ha borrado todos de mi disco duro asi que empezaremos por los mas faciles

No es lo mismo una canica cubana que una cubana en canicas ........................ ya se que es malo, asi que seguid vosotros ;)


Disculpa mi ignorancia pero ...¿que es una cubana en canicas? :eek: :eek: :eek:
 
no es lo mismo dos pelotas negras, que dos negras en pelotas.
 
no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-X
 
JELELES_St dijo:
[quote author=F650SS link=1253624789/0#0 date=1253624788]Siguiendo con el post de Jelele os propongo el "no es lo mismo"

Antes me sabia un monton, pero el aleman ese de la memoria me ha borrado todos de mi disco duro asi que empezaremos por los mas faciles

No es lo mismo una canica cubana que una cubana en canicas ........................ ya se que es malo, asi que seguid vosotros ;)


Disculpa mi ignorancia pero ...¿que es una cubana en canicas? :eek: :eek: :eek:[/quote]

La verdad es que ya no se oye esa expresion, pero cuando era crio (acabo de cumplir los 40) estar en canicas era estar en bolas, estar en pelotas o estar desnudo, como prefieras ;)
 
F650SS dijo:
[quote author=JELELES_St link=1253624789/0#7 date=1253729666][quote author=F650SS link=1253624789/0#0 date=1253624788]Siguiendo con el post de Jelele os propongo el "no es lo mismo"

Antes me sabia un monton, pero el aleman ese de la memoria me ha borrado todos de mi disco duro asi que empezaremos por los mas faciles

No es lo mismo una canica cubana que una cubana en canicas ........................ ya se que es malo, asi que seguid vosotros ;)


Disculpa mi ignorancia pero ...¿que es una cubana en canicas? :eek: :eek: :eek:[/quote]

La verdad es que ya no se oye esa expresion, pero cuando era crio (acabo de cumplir los 40) estar en canicas era estar en bolas, estar en pelotas o estar desnudo, como prefieras  ;)[/quote]


¡¡¡Ya.¡¡¡¡ Gracias.
 
no es lo mismo calle conde del asalto que el conde dando saltos por la calle
no es lo mismo calculo de pi que pica el culo
 
No es lo mismo la Calle Balmes que vale más que te calles.

No es lo mismo el club de regatas que la regata del cul...

(ambos riman mucho mejor en mallorquín, los he adaptado lo mejor posible)

Salut!!!
 
;D ;D ;D NO ES LO MISMO COMERTE UNA CAÑA DE LOMO.HA KE TE DEN CON LA CAÑA EN EL LOMO

UN SALUDO
 
no es lo mismo comprarse un taje negro, que verse negro pa comprarse un traje
 
No es lo mismo un perro policia que un policia perro...
 
Pues digo yo ::) ::) ::) que no es lo mismo, que te pique un pollo a que te pique la polla [highlight]( perdon)[/highlight]
 
No es lo mismo una POMPA en PRIMAVERA que PRIMA ponte en POMPA que VERAS!....

No me he podido resistir, me encanta este post!
 
no es lo mismo la Diputación que dos putas en acción
 
Jajaja!
Pues no es lo mismo una pelota vieja... que una vieja en pelota!

:)
 
No es lo mismo decir un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado

No es lo mismo decir jose iran alcara, que alcarajo se iran

No es lo mismo decir ver las cataratas del Niagara en invierno que no me niagarás que en invierno te acatarras.

No es lo mismo decir: yo me río en el baño que yo me baño en el río.

No es lo mismo decir se avecina una tormenta que se atormenta una vecina.

NO es lo mismo la negra sotana del cura que el cura tenga una negra en el sótano.

No es lo mismo marioneta a que mario te la meta.


Ráfagas.
 
Arriba