Mono cilíndrico 300cc diésel, 8-10 CV, +/-30 años, tengo un amigo que estuvo por asía y me dijo que es el vehículo nº 1, que cuando veía a la peña a todo trapo por las carreteras pensaba en mi y en mis antiguallas. ;D
Me encanta,pero un poquito de design (lima y lija)al tirador para arranque no le vendria mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D el remolque es de nota es un Isocarro cortado por la cara tiene hasta el diferencial,pero me encanta las soluciones mecanicas a las necesidades con lo que hay a mano, conservalo que ademas es durisimo
Es que lo de la inclinacion lateral en una moto es mucho mas rapida y como mas natural en un chisme de 4 ruedas a mi particularmente me acojona bastante mas, yo he llegado a volcar con un Quad en un paso dificil y no plato de gusto bajar ladera abajo dando vueltas y escuchando golpes detrás tuyo
Que cosa mas bonita,en la primera contestacion al compañero estuve a punto de decirle que habia oido que por la parte de Levante habia oido que habia carreras,pero nunca las habia visto ,guapisimo , es que hay regiones que tienen la gasolina en el ADN.
Una motoazada igualita reparé yo este verano pasado de mi suegro.
Que buenas que son. Los tubos para el inyector, limpiar alguna cosa, y poco mas, depues de años parada.
Decir que son algo peligrosas por la reversibilidad(Seguro que lo conocias). Si dan con algo duro, y hacen para calarse, pueden salir andando del reves, y pasarte por encima.
Hoy me la ha enviado una amiga que estuvo en el Nepal, es más grande que la mia >
Mi moto azada si se la pega con algo o lo salta o se lo carga, tiene un poco de mala leche, eso si como pongas la marcha atras y te tropieces, adios muy buenas, por eso el modelo siguiente que salio llevaba embrague de marcha, si no aprietas no engrana.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.