No es ningún récord, pero me hace ilu...

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
PICT0625.JPG


Pues eso, ya se que por aquí las hay mucho mas "corridas" pero aun no hace un año que la tengo la cogí con 32.000, y tiene que combinarse con las otras dos rivales, mas coche e incluso aviones...

En mas de veinte años solo había hecho 30.000 y en un año le he hecho casi 10.000, le ha cambiado la vida.....

Para el evento la he llevado a un paraje pelín bucólico..

PICT0623.JPG


PICT0627.JPG
 
Comparto tu ilusión , gracias por todas tus fotos y reportages. :)
 
Felicidades !!!!Ya le has terminado el rodaje, ahora ya le puedes dar caña ;)

Lo del paraje bucólico mola, cuando yo llegué a estos,
sesentaiseis666.jpg


Lo hice en el parking del trabajo (mi purgatorio particular la foto es de unos minutos despues de fichar)


PD. Los 69.000 los hice (disfrutando) en ruta, camino de las lagunas de Ruidera
;D
 
Enhorabuena.

La mia cumplio 77.777 el dia que la compre, pero no estaba yo para hacer fotos ;D

Saludos
janSolo
 
Eso.. eso... que sigan comiendose los Km...

Que maravilla verlas hacer Km.. y lo contentas que se ponen cuando los hacen..

Haber si consigo ver el cuenta de la mi K con 55.555 Km.. Ese día le lleno el depósito de 98 octanos,con aditivo limpia inyectores como premio..

K salu2.
 
Felicidades, a por otros 40.000 (por decir una cifra, así, redonda).

Saludos. J ;)
 
Y lo bien que va la K.....
que yo lo se.... pa vernos matao....
 
Pero que límpia que llevas siempre la moto...!!! :cool:

Felicidades por los "casi" 10.000 en un sólo año. ;)
 
Saludos... Mi k 75 S, cumplio el mes pasado los 50.000, y estoy en las misma que Solitario... toda una emoción... cuando estaba a punto de hacerlos, joer.. :eek:. pensando...como no pueda parar para hacerle foto con el movil me muero... (intentare pasar las fotos del movil otro día..) esto hay que celebrarlo... :D :D
Ah... para celebrarlo le he dicho que la llevaré preciosa a la Kedada AliKantina... Os aseguro que disfrutareis de esta bella tierra... que como dice el dicho... Alacant, la millor terreta del Món... ;) y podreis disfrutar de la buena gente que compone el Komando AliKantino :D :D Os esperamos con los brazos abiertos... :)
 
Qué bonita sigue luciendo la K75!
Parece que no pasaran los años por ellas, :cool:
Yo este fin de semana tengo planeado llegar a la misma cifra con mi K1100RS, comprada hace dos meses con 37.000.
Llevo toda la semana pensando la escapada del sábado. ::)
 
Felicidades!
Yo tengo la mía con el casi el doble de km que la tuya pero esta como nueva (quizás no tanto como la protagonista del hilo) Este sábado salgo en "solitario" una semana por la península, mezclando trabajo y moto!! Estoy muy nervioso, mi primera salida larga.
Solo 500km le separan de los 80.000 y la compré con 75.000 en septiembre.
Los cumplirá en el viaje! Son las mejores máquinas del mundo!

Solitario, aprovecho, para darte las gracias por tus crónicas, tus fotos y vídeos y por la pasión que contagias en novatos (y no tanto) como yo.

Saludos, que cumpla/s muchos más y todos lo veamos!!
Carlos
 
7476657B78646772657E747664170 dijo:
Felicidades!
Yo tengo la mía con el casi el doble de km que la tuya pero esta como nueva (quizás no tanto como la protagonista del hilo) Este sábado salgo en "solitario" una semana por la península, mezclando trabajo y moto!! Estoy muy nervioso, mi primera salida larga.
Solo 500km le separan de los 80.000 y la compré con 75.000 en septiembre.
Los cumplirá en el viaje! Son las mejores máquinas del mundo!

Solitario, aprovecho, para darte las gracias por tus crónicas, tus fotos y vídeos y por la pasión que contagias en novatos (y no tanto) como yo.

Saludos, que cumpla/s muchos más y todos lo veamos!!
Carlos


Que gozada eso del 2 en 1 durante una semana es todo un lujo, buen viaje a ITACA

Saca fotos y luego nos las pones.


Saludos
 
34203A37213C530 dijo:
PICT0625.JPG


Pues eso, ya se que por aquí las hay mucho mas "corridas" pero aun no hace un año que la tengo la cogí con 32.000, y tiene que combinarse con las otras dos rivales, mas coche e incluso aviones...

En mas de veinte años solo había hecho 30.000 y en un año le he hecho casi 10.000, le ha cambiado la vida.....

Para el evento la he llevado a un paraje pelín bucólico..

PICT0623.JPG


PICT0627.JPG

Felicidades amigo

Por tener esa makina, y lo que te queda aun por disfrutar aunque tu la saboreas km a km.

Estas fotos con los kms son los rekuerdos que nos quedan,
como cuando los niños crecen.


Saludos
kuk :)
 
Aupa solitario:
40.000km,anda que no le queda vida a la moto,podias haber ido a Elefantentreffen con la k,mejor dejalo para otro año,hasi tendras un nuevo reto ;).

Una foto de la mia con un numero curioso.

file0003r.jpg
.

esta foto no es actual,ahora tiene algunos mas,367.000 km [smiley=thumbsup.gif].

saludos desde Bera (Navarra)
 
satorra, de veras tienes esos km? QUE BARBARIDAD.
:eek:
 
646B617760763230050 dijo:
Aupa solitario:
40.000km,anda que no le queda vida a la moto,podias haber ido a Elefantentreffen con la k,mejor dejalo para otro año,hasi tendras un nuevo reto ;).

Una foto de la mia con un numero curioso.

file0003r.jpg
.

esta foto no es actual,ahora tiene algunos mas,367.000 km [smiley=thumbsup.gif].

saludos desde Bera (Navarra)

Pero hecha el freno YA amigo, que a este ritmo NO te doy caza, >:( >:( te eche en falta en MOtaruros

Saludos
kuk :)
 
051B054E0 dijo:
[quote author=646B617760763230050 link=1297876937/18#18 date=1298110952]Aupa solitario:
40.000km,anda que no le queda vida a la moto,podias haber ido a Elefantentreffen con la k,mejor dejalo para otro año,hasi tendras un nuevo reto ;).

Una foto de la mia con un numero curioso.

file0003r.jpg
.

esta foto no es actual,ahora tiene algunos mas,367.000 km [smiley=thumbsup.gif].

saludos desde Bera (Navarra)

Pero hecha  el freno YA amigo, que a este ritmo NO te doy caza, >:( >:( te eche en falta en MOtaruros

Saludos
kuk :)
[/quote]

Aupa KUK,como te comente tenia pensado ir,pero al final fue imposible.Ese sabado tenia que estar en el pueblo si o si (motivos familiares) >:( >:(.
Otra vez sera.
 
2629233522347072470 dijo:
[quote author=051B054E0 link=1297876937/20#20 date=1298111397][quote author=646B617760763230050 link=1297876937/18#18 date=1298110952]Aupa solitario:
40.000km,anda que no le queda vida a la moto,podias haber ido a Elefantentreffen con la k,mejor dejalo para otro año,hasi tendras un nuevo reto ;).

Una foto de la mia con un numero curioso.

file0003r.jpg
.

esta foto no es actual,ahora tiene algunos mas,367.000 km [smiley=thumbsup.gif].

saludos desde Bera (Navarra)

Pero hecha  el freno YA amigo, que a este ritmo NO te doy caza, >:( >:( te eche en falta en MOtaruros

Saludos
kuk :)
[/quote]

Aupa KUK,como te comente tenia pensado ir,pero al final fue imposible.Ese sabado tenia que estar en el pueblo si o si (motivos familiares) >:( >:(.
Otra vez sera.

[/quote]

Pues a ver si puede ser esta vez
El proximo finde estare por Vinuesa (Soria)
en este Acto del Foro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294418732
Si te animas lo tienes bien cerca ::) ::)
Bueno para ti y para mi Las Distancias NO existen ;D ;D
Self-Edge_Banner-Ad_Update.gif


kuk :)
 
2C23293F283E7A784D0 dijo:
Aupa solitario:
40.000km,anda que no le queda vida a la moto,podias haber ido a Elefantentreffen con la k,mejor dejalo para otro año,hasi tendras un nuevo reto ;).

Una foto de la mia con un numero curioso.

file0003r.jpg
.

esta foto no es actual,ahora tiene algunos mas,367.000 km [smiley=thumbsup.gif].

saludos desde Bera (Navarra)

Numeros redondos: un tercio de millon de kilometros.
Enhorabuena!

Saludos
janSolo
 
Que envidia sana ver 333.3333 km. probablemente me jubile y aún no se los haga a la K. Tb para Solitario my enhorabuena. bonita cifra esos cuarenta mil lereles ( Km.. ).

Ojala pudiera hacer kit kat a menudo para disfrutar de la K.... :'( :'( :'( bueno resignación...

K salu2.
 
7D7F6C72716D6E7B6C777D7F6D1E0 dijo:
Felicidades!
Yo tengo la mía con el casi el doble de km que la tuya pero esta como nueva (quizás no tanto como la protagonista del hilo) Este sábado salgo en "solitario" una semana por la península, mezclando trabajo y moto!! Estoy muy nervioso, mi primera salida larga.
Solo 500km le separan de los 80.000 y la compré con 75.000 en septiembre.
Los cumplirá en el viaje! Son las mejores máquinas del mundo!

Solitario, aprovecho, para darte las gracias por tus crónicas, tus fotos y vídeos y por la pasión que contagias en novatos (y no tanto) como yo.

Saludos, que cumpla/s muchos más y todos lo veamos!!
Carlos

Esperamos esa foto de los 80.000, ... y de nada por lo de las fotos y las crónicas las hago con muchos gusto y si además se leen, pues mejor...
 
wala¡¡¡http://img207.imageshack.us/img207/7660/marc3.jpg
[url]http://img546.imageshack.us/img546/2052/marcador.jpg[/url]
 
de veras que lo siento, soy torpe para esto, si alguien me puede decir como se colocan directamente en las contestaciones, o sea que se vea aqui directamente
 
jajaja, esq que soy como dije antes torponcillo :D
 
2D2F2C3C274E0 dijo:
de veras que lo siento, soy torpe para esto, si alguien me puede decir como se colocan directamente en las contestaciones, o sea que se vea aqui directamente

Aupa cabri:
Tranquilo hombre que no eres el unico torpe ;D ;D.A mi tambien me costo un tiempo colgar las fotos directamente,si te registras en la pagina de imageshck tendras acceso al link directo,despues sigue el mismo proceso y la foto se vera directamente ;).
Bueno por lo menos a mi me funciona,no se si hay algun otro metodo,yo tambien soy bastante torpe y de ingles no tengo ni p... idea.Pruevalo y a ver que pasa
 
Ok satorra, seguiré tus instrucciones, gracias
 
2B3F25283E234C0 dijo:
[quote author=7D7F6C72716D6E7B6C777D7F6D1E0 link=1297876937/13#13 date=1297896460]Felicidades!
Yo tengo la mía con el casi el doble de km que la tuya pero esta como nueva (quizás no tanto como la protagonista del hilo) Este sábado salgo en "solitario" una semana por la península, mezclando trabajo y moto!! Estoy muy nervioso, mi primera salida larga.
Solo 500km le separan de los 80.000 y la compré con 75.000 en septiembre.
Los cumplirá en el viaje! Son las mejores máquinas del mundo!

Solitario, aprovecho, para darte las gracias por tus crónicas, tus fotos y vídeos y por la pasión que contagias en novatos (y no tanto) como yo.

Saludos, que cumpla/s muchos más y todos lo veamos!!
Carlos

Esperamos esa foto de los 80.000, ... y de nada por lo de las fotos y las crónicas las hago con muchos gusto y si además se leen, pues mejor...[/quote]

Ya de vuelta (volví el pasado domingo) os paso fotico del cuentakilómetros. Disfruté tanto que se me pasó hacer el antes y después... y por extensión los 80.000... así que os pongo los actuales! Una semana después de mi salida el pasado sábado 19.

Un abrazo! que cumplan muchos más!
kms.jpg
 
Arriba