¿No es país para tontos?

nuca-returns

Arrancando
Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta imposición del idioma sobre el que todos entendemos ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

En cuanto entras a la web (http://www.decathlon.es/) ves dos banderas, una española y otra catalana, haces clic en la española y ya lo tienes en castellano.

No lo veo para rasgarse las vestiduras...

A mí también me sorprende que Decathlon.es salga directamente en catalán si es .es. Si fuera .cat tendría lógica.

Hay dos banderitas. Elige la que entiendas y listo. Y a malas pones decathlon.es/es y ya lo entiendes todo.

4E5770796B1E0 dijo:
A mí también me sorprende que Decathlon.es salga directamente en catalán si es .es. Si fuera [highlight].cat [/highlight]tendría lógica.

Hay dos banderitas. Elige la que entiendas y listo. Y a malas pones decathlon.es/es y ya lo entiendes todo.

Sobre el .cat se podría hablar mucho, estos son algunos de los premios que han recibido, basta con conocer las asociaciones que han otorgado los premios para ver de qué se trata:

- 2008, Premi Pompeu Fabra de comunicació i noves tecnologies  (Generalitat de Catalunya)
- 2007, Premi Francesc Layret (Casal Republicà de Nou Barris).
- 2006, Premi Jaume I (Institució Cultural de la Franja de Ponent)
- 2006, Premi Ramon Trias Fargas (Joventut Nacionalista de Catalunya).
- 2006, Premi  Joan Coromines en l'apartat d'Entitats (Coordinadora d'Associacions per la Llengua catalana)
- 2006, Premi Primera Plana (Grup Serra, Mallorca)
- 2005, Premi Nacional de Radiodifusió, Televisió, Internet i Telecomunicacions en l'apartat d'internet (DURSI - Generalitat de Catalunya)
- 2005, personatge de l'any (Vilaweb.cat i El Punt)

Como se aprecia, la cultura pasa a un segundo plano...

1938021032313C245D0 dijo:
Sobre el .cat se podría hablar mucho

Es ilegal?? :-?

Si no es así, entonces es estúpido hablar de esto :P Si no te gusta, con no pinchar nada que lleve .cat es más que suficiente.

Por cierto, tienes un buen nick, aunque algunos pensamos que el temple tenía bastante jeta a la hora de recaudar donativos y apalancarse. Tampoco es que sea defendible lo que hizo el amigo Felipe, desde luego, pero cuando se trata de pelear por la poltrona, todo vale ::)

No lo entiendo, yo me meto en decathlon.es o decathlon.com y me sale en español. :-?

Hoy dia las webs en varios idiomas estan a la orden del dia, no entiendo la polemica.

Personalmente, he visitado más de una vez y de dos Cataluña, y tanto a mi señora como a mi nos encanta, que conste, eh?. Lo que no entiendo es que a la minoría política se le permita llegar a unos extremos que...
En cuanto a quitarle importancia, esto es como todo. A mi me parece reseñable. Nada más.

Pd. El enlace desde Google abre aleatoriamente en castellano o en catalán la página de Decathlon.

Pues así con todo lo relacionado con Cataluña, de una anécdota un castillo que derribar.

2612010E030913030F3F2D011214090E051A600 dijo:
También creo que el catalán no impone al resto,es más estuve en Barcelona hace dos años y me sucedió dos veces en el mismo día que al entrar en el cercanías las gente que estaba a tu lado se ponía a hablar en castellano,un gesto que les honra...
Mi opinión particular es que los peores catalanes son los hijos de algunos que fueron buscando trabajo años atrás desde aquí o desde Andalucía o el resto de España.

Anda que vaya perlas, para enmarcar vamos.

7E485F4A44426A2D0 dijo:
[quote author=2612010E030913030F3F2D011214090E051A600 link=1284971709/9#9 date=1284994170]También creo que el catalán no impone al resto,es más estuve en Barcelona hace dos años y me sucedió dos veces en el mismo día que al entrar en el cercanías las gente que estaba a tu lado se ponía a hablar en castellano,un gesto que les honra...
Mi opinión particular es que los peores catalanes son los hijos de algunos que fueron buscando trabajo años atrás desde aquí o desde Andalucía o el resto de España.

Anda que vaya perlas, para enmarcar vamos.

[/quote]

Este tipo de manifestaciones no me ofenden aún siendo Sevillano, quizas sea porque pienso que normalmente quien las pronuncia habla en primera persona, inconcientemente habla de si mismo y es algo por lo que sufre, por lo tanto solo me causan compasión. :)

0E0F121405600 dijo:
[quote author=1938021032313C245D0 link=1284971709/5#5 date=1284981315]Sobre el .cat se podría hablar mucho

[highlight]Es ilegal??  :-?

Si no es así, entonces es estúpido hablar de esto  [/highlight]:P Si no te gusta, con no pinchar nada que lleve .cat es más que suficiente.

Por cierto, tienes un buen nick, aunque algunos pensamos que [highlight]el temple [/highlight]tenía bastante jeta a la hora de recaudar donativos y apalancarse. Tampoco es que sea defendible lo que hizo el amigo Felipe, desde luego, pero cuando se trata de pelear por la poltrona, todo vale  ::)
[/quote]

¿Sólo se puede hablar de lo ilegal?, no tenía ni idea... :o :o :o

"el temple" no: el Temple 8-)

¿A alguien le ha pagado DECATHLON para aumentar el número de visitas en su página?  :-?
Perdon por mi pregunta, pero, ¿quién es el tonto? :P

7253697B595A574F360 dijo:
[quote author=0E0F121405600 link=1284971709/7#7 date=1284988129][quote author=1938021032313C245D0 link=1284971709/5#5 date=1284981315]Sobre el .cat se podría hablar mucho

Si no es así, entonces es estúpido hablar de esto  [/highlight]:P Si no te gusta, con no pinchar nada que lleve .cat es más que suficiente.

Por cierto, tienes un buen nick, aunque algunos pensamos que [highlight]el temple [/highlight]tenía bastante jeta a la hora de recaudar donativos y apalancarse. Tampoco es que sea defendible lo que hizo el amigo Felipe, desde luego, pero cuando se trata de pelear por la poltrona, todo vale  ::)
[/quote]

"el temple" no: el Temple 8-)[/quote]

Creo que se entiende igual si digo temple, papa de Roma, rey, principe, obispo, o Señor Labordeta. Cada cual tenemos nuestra propia escala de valores, y creo que no es mucho pedir que respetes la mía, puesto que jamás verás una crítica mía si alguien escribe esas palabras en mayúscula, las entiendo exáctamente igual ;)

6A6B767061040 dijo:
[quote author=7253697B595A574F360 link=1284971709/16#16 date=1285011184][quote author=0E0F121405600 link=1284971709/7#7 date=1284988129][quote author=1938021032313C245D0 link=1284971709/5#5 date=1284981315]Sobre el .cat se podría hablar mucho

[/quote]

"el temple" no: el Temple 8-)[/quote]

Creo que se entiende igual si digo temple, papa de Roma, rey, principe, obispo, o Señor Labordeta. [highlight]Cada cual tenemos nuestra propia escala de valores, y creo que no es mucho pedir que respetes la mía,[/highlight] puesto que jamás verás una crítica mía si alguien escribe esas palabras en mayúscula, las entiendo exáctamente igual  ;)[/quote]

¿Quién ha hablado de escala de valores...?, ¿cuándo he faltado el respeto a la tuya, si no he hablado de valores? :o :o :o

Se puede entender igual en minúsculas, pero hay cosas mayúsculas ;). Buen rollo, ¿o qué? 8-)

Algunas páginas web rastrean la IP desde la que se solicita la página y en función del rango asignan una lengua por defecto si no estoy mal 81.xxx.xxx.xxx es España y lo que ya no se es hasta que punto se puede afinar pero en alguna página de dudosa reputación ;D me salen banners de contactos en un pueblo a 3 o 4 km. de la localidad desde la que me conecto.... :o

¿Tienen ya los chandals los niños o qué? Me tienes en un sin vivir imaginandome a los pobres niños desnudos sin nada que ponerse para hacer gimnasia :-[

:D

6D7660622E71667776716D70030 dijo:
  Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta [highlight]imposición del idioma sobre el que todos entendemos[/highlight] ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero [highlight]no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo[/highlight]. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

Veamos: Yo acabo de teclear "decathlon.es" desde Catalunya, y me ha salido en castellano todo lo que sale en la página de inicio. Me da opción a escoger catalan, si quiero. NO sale en catalán por defecto...( a mi al menos...) Por tanto desde mi ordenador, Catalunya no impone nada, y eso que vivo allí mismo !

Creéis que una marca INTERNACIONAL va a obligar a que toda España lea su web en Catalán por narices ?? De verdad queréis creéroslo ?? Allá vosotros.... Alguna .es habrá que sea en catalán por defecto, pero dudo que sea una web de una multinacional/gran compañia.

Os creéis demasiadas cosas que se publican y se dicen y "por el bien de todos",como algunos decís, deberíais creéros muchas menos cosas de las que os cuentan de nuestra tierra.

http://www.decathlon.es/ES/

http://www.decathlon.es/CA/

La página de inicio, ".es", en castellano.

Versión nacional, /ES/, versión en catalán, PARA EL QUE QUIERA, /CA/

Lo demás..... :-X

656A6D7A6D666F3B080 dijo:
Veamos: Yo acabo de teclear "decathlon.es" desde Catalunya, y me ha salido en castellano todo lo que sale en la página de inicio. Me da opción a escoger catalan, si quiero. NO sale en catalán por defecto...( a mi al menos...) Por tanto desde mi ordenador, Catalunya no impone nada, y eso que vivo allí mismo !

Creéis que una marca INTERNACIONAL va a obligar a que toda España lea su web en Catalán por narices ?? De verdad queréis creéroslo ?? Allá vosotros.... Alguna .es habrá que sea en catalán por defecto, pero dudo que sea una web de una multinacional/gran compañia.

Os creéis demasiadas cosas que se publican y se dicen y "por el bien de todos",como algunos decís, deberíais creéros muchas menos cosas de las que os cuentan de nuestra tierra.

Lo demás..... :-X

Hola.

Cuando se abrió el hilo, la web aparecía por defecto en catalán. Ahora, como bien dices, aparece en castellano.

Eso no quita que el fondo sea el mismo, y que me siga pareciendo la misma chorrada, ya que independientemente del idioma "por defecto" hay unas banderitas bien grandes con las que se puede cambiar el idioma bien rápido si es lo que se quiere. Por lo que yo tampoco entiendo lo de la imposición esa...

Saludos.

606F687F68636A3E0D0 dijo:
[quote author=6D7660622E71667776716D70030 link=1284971709/0#0 date=1284971709]  Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta [highlight]imposición del idioma sobre el que todos entendemos[/highlight] ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero [highlight]no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo[/highlight]. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

[highlight]Os creéis demasiadas cosas que se publican y se dicen y "por el bien de todos",como algunos decís, deberíais creéros muchas menos cosas de las que os cuentan de nuestra tierra.[/highlight]

Lo demás..... :-X[/quote]

Bien dicho Mbereng, los hay que miran demasiada "Intereconomía", me parece a mí...  :P :P :P

Salut !!!  ;)

283F3F283E2428232A283E284D0 dijo:
[quote author=606F687F68636A3E0D0 link=1284971709/23#23 date=1285194740][quote author=6D7660622E71667776716D70030 link=1284971709/0#0 date=1284971709]  Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta [highlight]imposición del idioma sobre el que todos entendemos[/highlight] ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero [highlight]no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo[/highlight]. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

[highlight]Os creéis demasiadas cosas que se publican y se dicen y "por el bien de todos",como algunos decís, deberíais creéros muchas menos cosas de las que os cuentan de nuestra tierra.[/highlight]

Lo demás..... :-X[/quote]

Bien dicho Mbereng, los hay que miran demasiada "Intereconomía", me parece a mí...  :P :P :P

Salut !!!  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias trunyoz por la aclaración.

Si como trunyoz me cuenta salía la versión catalana ese día por defecto, habéis pensado que quizás estaban actualizando la parte en castellano, y para no "dejar colgado" al cliente, se optaba por desviarlo a la otra ? O que algun majete la petó para que eso pasara ? Os recuerdo que la inocente página de un gigante como twiter, LA PETARON ENTERA hace un par de días.....

No os contéis todo lo que os cuenten, y menos según quien os lo cuente....de verdad....

Un saludo ! ;)

Lo malo de todo esto, es que al final se consigue crear un problema donde no debería haberlo, y siempre por lo mismo, si saliese en chino, la gente se quejaría de que no entiende nada, pero nunca hablaría de imposiciones.

Cosas así, por hacer un paralelismo, recuerda a la típica madre que tiene un niño tocapelotas, de esos que siempre está llorando, la madre primero se preocupa por el niño, después descubre que no le pasa absolútamente nada, más tarde se da cuenta que es un tocapelotas que se pasa el día chuleándola, y por último, cuando se cabrea, le arrea una buena leche por aquello del "ya que te pasas el día llorando, que sea al menos con un motivo..." Si el niño tiene un mínimo de inteligencia, entenderá el mensaje al momento y solo llorará cuando reálmente haya motivos, si sale un becerro de niño, vete a saber como acabará la cosa :P

3D3C212736530 dijo:
Lo malo de todo esto, es que al final se consigue crear un problema donde no debería haberlo, y siempre por lo mismo, si saliese en chino, la gente se quejaría de que no entiende nada, pero nunca hablaría de imposiciones.

Cosas así, por hacer un paralelismo, recuerda a la típica madre que tiene un niño tocapelotas, de esos que siempre está llorando, la madre primero se preocupa por el niño, después descubre que no le pasa absolútamente nada, más tarde se da cuenta que es un tocapelotas que se pasa el día chuleándola, y por último, cuando se cabrea, le arrea una buena leche por aquello del "ya que te pasas el día llorando, que sea al menos con un motivo..."  Si el niño tiene un mínimo de inteligencia, entenderá el mensaje al momento y solo llorará cuando reálmente haya motivos, si sale un becerro de niño, vete a saber como acabará la cosa  :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3A3B262031540 dijo:

Cosas así, por hacer un paralelismo, recuerda a la típica madre que tiene un niño tocapelotas, de esos que siempre está llorando, la madre primero se preocupa por el niño, después descubre que no le pasa absolútamente nada, más tarde se da cuenta que es un tocapelotas que se pasa el día chuleándola, y por último, cuando se cabrea, le arrea una buena leche por aquello del "ya que te pasas el día llorando, que sea al menos con un motivo..."  Si el niño tiene un mínimo de inteligencia, entenderá el mensaje al momento y solo llorará cuando reálmente haya motivos, si sale un becerro de niño, vete a saber como acabará la cosa  :P

+1 !!

:) :)

677C6A68247B6C7D7C7B677A090 dijo:
  Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta imposición del idioma sobre el que todos entendemos ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

Espero que algun moderador ponga este post donde corresponde  ;) osease en el apartado de HUMOR ..Porque como chiste es buenisimo  ::) ::) y si es en serio una pena que las dos neuronas se hayan peleado :'( :'(

Unsaludo V,ssssssssss

exige un suculento descuento en la adquisición de la ropa deportiva........porque la publicidad brindada a la empresa ha sido........sublíme..........

Hem estatttt treballaaaant una micaaaaaa (con acento sudamericano claro esta);D ;D ;D ;D ;D

al final donde compraste los chandals, cuenta, cuenta ;D ;D ;D, el precio bien??? , :-/ :-/

ahora, contesto al título del post. Si, en realidad debe ser un país para tontos, porqué todos los que tienen alguna responsabilidad política, sindical, patronal, se dirijen a el resto como tal, y si no, comprobad hoy las estadísticas que vierten en torno al seguimiento de la huelga, no voy a valorar políticamente el tema, solamente de una manera matemática.

Yo trabajo en un polígono cercano a SEAT , donde la gran mayoría de empresas pequeñas hemos acudido sin problemas a nuestro puesto de trabajo, posiblemente unas 1700 personas ( este número me lo invento) pero en SEAT ha habido imposibilidad de acceso , incluso se ha convenido con la empresa parar , con lo cual el seguimiento de la huelga general ha sido de un 90%.

bien, pués resignación, si somos tontos y esto no hay dios que lo arregle, eso si, mientras nos vamos cargando el futuro en todos los ámbitos, vamos a seguir discutiendo si hablar catalán es correcto, si realmente debemos cerrar heridas de la guerra civil de hace 75 años, y tantos argumentos realmente creados únicamente para tontos del culo.

si, somos tontos, que le vamos a hacer 8-) 8-)

435641566C7460330 dijo:
[quote author=677C6A68247B6C7D7C7B677A090 link=1284971709/0#0 date=1284971709]  Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta imposición del idioma sobre el que todos entendemos ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

Espero que algun moderador ponga este post donde corresponde  ;) osease en el apartado de HUMOR ..Porque como chiste es buenisimo  ::) ::) y si es en serio una pena que las dos neuronas se hayan peleado :'( :'(

Unsaludo V,ssssssssss[/quote]

sobran las palabras, chato.

7E6563666D0C0 dijo:
al final donde compraste los chandals, cuenta, cuenta ;D ;D ;D, el precio bien??? ,  :-/ :-/

ahora, contesto al título del post. Si, en realidad debe ser un país para tontos, porqué todos los que tienen alguna responsabilidad política, sindical, patronal, se dirijen a el resto como tal, y si no, comprobad hoy las estadísticas que vierten en torno al seguimiento de la huelga, no voy a valorar políticamente el tema, solamente de una manera matemática.

Yo trabajo en un polígono cercano a SEAT , donde la gran mayoría de empresas pequeñas hemos acudido sin problemas a nuestro puesto de trabajo, posiblemente unas 1700 personas ( este número me lo invento) pero en SEAT ha habido imposibilidad de acceso , incluso se ha convenido con la empresa parar , con lo cual el seguimiento de la huelga general ha sido de un 90%.

bien, pués resignación, si somos tontos y esto no hay dios que lo arregle, eso si, mientras nos vamos cargando el futuro en todos los ámbitos, vamos a seguir discutiendo si hablar catalán es correcto, si realmente debemos cerrar heridas de la guerra civil de hace 75 años, y tantos argumentos realmente creados únicamente para tontos del culo.

si, somos tontos, que le vamos a hacer 8-) 8-)

+1
:-)

2C3721236F30273637302C31420 dijo:
[quote author=435641566C7460330 link=1284971709/31#31 date=1285269847][quote author=677C6A68247B6C7D7C7B677A090 link=1284971709/0#0 date=1284971709]  Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta imposición del idioma sobre el que todos entendemos ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

sobran las palabras, chato.[/quote]
Efectivamente ...ves buscando la otra neurona ,quizas encuentres palabras ;)por cierto tengo una buena napia :P

V.ssssssssssssssss

yo me haria un cursillo intensivo y rapido para hacer el pedido de los chandals en catalan que con la misma te hacen descuesto
pero les diria que los quieres con la banderita española bordada

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

594254561A45524342455944370 dijo:

Sabes que pasa realmente?

Te lo diré simple y llanamente.

Que ese "fundamentar el prejuicio" y toda ese problema de los conflictos lingüisticos y animadversiones varias que supuestamente hay en cataluña es un problema creado, fomentado y publicitado por cierta gente de fuera de cataluña.

En cataluña (te lo podria corroborar cualquiera, catalán de familia, de nacimiento o inmigrante integrado), no tenemos problemas de ningún tipo, puesto que no hay comunidad española que pueda comparársele en cuanto a cantidad de ciudadanos procedientes de fuera y en cuanto a integración de éstos en su vida normal.

Saludos

Lo que yo decía, Steppenwolf (buen grupo, por cierto... ;)), qué daño está haciendo Intereconomía... (y Veo7, y Jimenez Losantos, y demás tipos de estos) :D :D :D

Salut !!!

293E3E293F2529222B293F294C0 dijo:
Lo que yo decía, Steppenwolf (buen grupo, por cierto... ;)), qué daño está haciendo Intereconomía... (y Veo7, y Jimenez Losantos, y demás tipos de estos) :D :D :D

Salut !!!

Qué grupo? ;D

Yo me lo puse porque me ha gustado la novela "el lobo estepario" de Hermann Hesse ;D que está bastante relacionado con Nietzsche y su filosofía :D , en cierto modo me siento identificado, aunque no me quiero suicidar cuando llegue a los 50 como su protagonista ;D

Saludos ;)

Leñe, ahí me has pillado, el único Hermann que conozco es Hermann Monster...  ;D ;D ;D

themunsterstvposter005.jpg

Yo estaba pensando en "Booooorn to be wiiiiiild"...  ::) ::) ::)

Nos hemos salido un poco del tema, ¿no?

Salut !!!

Ah si!!! Boorn to be wiiiiiiiiild :D

Algo de esos también hay ;D

Saludos ;)

PD: el tema estaba un poco... eeeh... fuera de tema? ;D

637661764C5440130 dijo:
[quote author=2C3721236F30273637302C31420 link=1284971709/36#36 date=1285851706][quote author=435641566C7460330 link=1284971709/31#31 date=1285269847][quote author=677C6A68247B6C7D7C7B677A090 link=1284971709/0#0 date=1284971709]  Trabajo en un colegio concertado de Algeciras. Iba a solicitar unos 150 chándals a DECATHLON. Mayúscula sorpresa me he llevado cuando he visitado la página web, y está en catalán. Mis respetos a la comunidad nordestina de esta nuestra península, pero creo que esta imposición del idioma sobre el que todos entendemos ( el castellano), me está pareciendo - y no soy el único- como un gesto de rizar el rizo, y contribuir a fundamentar prejuicios sobre unos u otros. Estoy de acuerdo que en Cataluña se hable catalán, pero no que el resto de los Españoles estemos obligados a entenderlo. Lo que si es recomendable es que nos entendamos pero a otros niveles, sobre todo para el bien de todos.

sobran las palabras, chato.[/quote]
Efectivamente ...ves buscando la otra neurona ,quizas encuentres palabras  ;)por cierto tengo una buena napia :P

V.ssssssssssssssss[/quote]

Muchas gracias por tu observación, Pere. Me alegra ver  que el respeto y la buena armonía reina en el foro. Es como el embrague de la gs1200, mientras no se vaya, es perfecta.
    En ningún momento he ofendido a nadie, y menos a ti. Simplemente, el mero hecho y observación del detalle de una web ha levantado ampollas dentro de un sector hipersensibilizado en algunos aspectos , que increpa indiscriminadamente a quien se atreve a hacer un comentario un punto por encima del nivel " de censura".  Mi resentimiento es , precisamente, a ese grupo que desea que estas cosas ocurran, y te pongo un  ejemplo muy clarito, para que hasta tú lo entiendas:
  ¿Dónde te dejas a Chaves y Montilla comunicándose con traductores simultáneos? Esto salió en todos los telediarios, no sólo en Intereconomía, y todo el mundo lo comentó y lo crítico y /o lo celebró. A mí, personalmente , me dió pena.

Saludos y buena suerte

2A3127256936213031362A37440 dijo:
  ¿Dónde te dejas a Chaves y Montilla comunicándose con traductores simultáneos?

Ganas de buscarle los 3 pies al gato, todo el mundo sabe que a Chaves no le entiende ni el Papa ;D

Saludos

2720312424313A233B3832540 dijo:
[quote author=2A3127256936213031362A37440 link=1284971709/45#45 date=1286555697]
  ¿Dónde te dejas a Chaves y Montilla comunicándose con traductores simultáneos?

Ganas de buscarle los 3 pies al gato, todo el mundo sabe que a Chaves no le entiende ni el Papa  ;D

Saludos[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

594E4E594F5559525B594F593C0 dijo:

Salut !!!

Sin duda es mucho mejor oir hablar a María Antonia Iglesias o Enric Sopena. Son todo un ejemplo de saber estar y conocimientos......................... O mejor aun, tener a doña Belen Esteban como icono nacional, a Salvame - y todas sus variantes- como programas estrella (mejor periodista),... Sin duda esto es mucho mejor.

Cuanto daño hace la falta de objetividad y educacion o respeto por pensar simplemente distinto. Y esto, querido compañero del foro, es de derechas y es de izquierdas, es de intereconomia y es del pais, es de veo7 y es del periodico,...

A lo mejor resulta que ahora puedo opositar en Cataluña y no me he enterado (Sere mejor ingeniero si se catalan?). A lo mejor resulta que los miles de euros recaudados por sancionar ciertos rotulos es mentira,...

Hablemos de daño por falta de objetividad y no por existencia de medios con los que no simpatizamos.

PD: En esas cadenas aparecen, entre otros, Antonio Miguel Carmona, Cristina Alberdi o Javier Nart. No creo que sea dudosa su opinion.

Atrás