No es para menos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No es para menos que Jorge Lorenzo este muy contento de como va la aprilia, mirar esto:

Estoy mirando y comparando las diferencias de velocidades de la moto de Lorenzo del año pasado y era lenta de cojo...nes. En los entrenos para la parrilla era la 12 en velocidad con una diferencia de 9 kilometros hora ... :o Y en los entrenos de ayer era la tercera con una diferencia en contra de 1 kilometro hora. Esta muy contento ya que no hay esa diferencia tan grande.

El año pasado con la honda 257 kmh
Este año con la aprilia 269 kmh

[highlight]El año pasado[/highlight]
355190.jpg

[highlight]Este año[/highlight]
406051.jpg

Este año le va a faltar un Dani Pedrosa con el que medirse :-[ :-[

Goliat estariamos apañados si nos gustara lo mismo a todos, a mi me encantan las ganas que tiene de comerse el mundo, luego si lo consigue o no ya es otra historia pero al menos le pone cojones, por que lo que nadie puede negar es que es muy valiente, incluso para hacer esas declaraciones tan arrogantes.

Estoy cansado de ver las tipicas respuestas de siempre... Os fijasteis que ayer en las noticias del medio día, no recuerdo en que canal de television decian en titulares, Lorenzo por delante de Barbera y resulta que el primero en aquel momento era De Angelis que estaba primero. Pero la noticia que mas les interesaba era la guerra entre los dos de Fortuna.

Vamos que el Salsa Rosa en todos los campos de la vida... Parece que eso de que hablan aunque sea mal va a misa.  ;)

Hablar es gratis, tener capacidades para llegar a las metas que se propone es otro cantar. Recordais a Jonh Kochinski (no se si está bien escrito), tambien tenía mucha retórica y los resultados no fueron los que esperaba.

No sé qué tiene que ver lo de echarle coj.... con ser un gilip.....

Gali es normal que la noticia sea que Lorenzo queda por delante de Barbera, despues de la presentacion del equipo Fortuna tan tensa de la semana pasada, en la que no se cruzaron ni una mirada, y Lorenzo se autoproclamaba el piloto numero 1 del equipo, para en el mismo acto Amatriain tener que poner orden y declarar que en principio los dos partiran en igualdad de condiciones.
Como tantas veces es el mismo el que provoca todo esto y pienso que necesita urgentemente un asesor de imagen que enderece su imagen ante la aficion.
Yo por mi parte le daria un consejo, SE DEBE PENSAR LO QUE SE DICE Y NO SE DEBE DECIR LO QUE SE PIENSA, y que conste que es mi favorito para proclamarse campeon ;) Vsss

Bueno, pero la velocidad en recta no lo es todo, porque los tiempos del año pasado y de este son casi los mismos........

1.46.607 el año pasado,

1.46.563 este año.

Supongo que en carrera, con los rebufos se notará mas....

Saludosssssssssss

A fuerza de ser pesado y repetitivo, para mi Lorenzo es una gran piloto y favorito número para ganar el mundial en 250 cc. Pero ................ tiene una boquita >:( >:( >:( >:(.

Vssssssssssssssssssssss.

Chin dijo:
Bueno, pero la velocidad en recta no lo es todo, porque los tiempos del año pasado y de este son casi los mismos........

1.46.607 el año pasado,

1.46.563 este año.

Supongo que en carrera, con los rebufos se notará mas....

Saludosssssssssss

Ya me había fijado, pero uno de los problemas de Lorenzo es cuando lleva gente delante ya que el tiene unas trazadas muy distintas, de todas formas estoy seguro que los tiempos de Pedrosa no seran faciles para nadie.

uet dijo:
Hablar es gratis, tener capacidades para llegar a las metas que se propone es otro cantar. Recordais a Jonh Kochinski (no se si está bien escrito), tambien tenía mucha retórica y los resultados no fueron los que esperaba.

Si pero este americano fue CAMPEON DEL MUNDO DE 250, si si el año del Cagadas CARDUS :P :P

Gali, aparte DE DECIR QUE ESTUVO EN MURCIA EL LUNES Y ME PILLO DE SOPRESA!!!!!!!

Que grande QUE ERES.

Lorenzo este año tiene ya que demostrar cosas ganando carreras y sacando cabeza que si no al final las cosas.........

En fin yo como voy sobre seguro con mi piloto ;D ;D ;D ;D

uet dijo:

Hombre otros se quedaron en MUCHO menos, dos veces campeon del mundo no es poco, ademas se encontro con los MEJORES de la historia.

http://www.john-kocinski.com/espanol/palmares/palmares.html

13 victorias en grandes premios y 14 en superbikes no esta nada pero que nada mal y con motos tan distintas....  ;)

Gali dijo:
[quote author=uet link=1141382565/0#6 date=1141388049]Hablar es gratis, tener capacidades para llegar a las metas que se propone es otro cantar. Recordais a Jonh Kochinski (no se si está bien escrito), tambien tenía mucha retórica y los resultados no fueron los que esperaba.

Hombre otros se quedaron en MUCHO menos, dos veces campeon del mundo no es poco, ademas se encontro con los MEJORES de la historia.

http://www.john-kocinski.com/espanol/palmares/palmares.html

13 victorias en grandes premios y 14 en superbikes no esta nada pero que nada mal y con motos tan distintas....  ;)

[/quote]

y ademas su casco es para mi el mas bonito que he tenido (lastima que se lo llevaron prestado y no me lo han devuelto)

no digo donde me lo chorizaron puesto que puede ocurrir en cualquier parte ;) ;) ;)

Vale gali,conste que a mi tambien me gusta el muchaho desde que corria en minimotos(bueno un poco menos)pero es que ¡se le va la fuerza por la boca!  ;)y si la criptonita fuera azul... ;D
De todas formas:
dani  1'46.238 * 263 km/h. vs.  jorge  1'46.563 * 269 km/h   8-)

Sin duda no todo es velocidad, que Dani es mejor? Sin duda esta demostrado.

Ya tengo ganas de ver a Lorenzo en motogp. ;)

Y con la poco competitiva Honda V-4, debido a un reglamento injusto que favorecia a las Ducati V-2, que ni el mismisimo Fogarty una temporada antes ,si no recuerdo mal, consiguio hacer nada digno de mencion con esta Honda RC-45 :-? Vsss

Los que se van a SBK no creeis que es por no tener un sitio digno en moto GP, o pensais que Kocinski se fue a SBK renunciando a una moto pata negra de equipo oficial en las antiguas 500.
En una cosa estamos deacuerdo, el casco era muy bonito.

Joder, Gali!!!, y ademas con analisis estadistico año-año. Lo tuyo no está pagao!!!

V´ssss desde Graná

;D... Son las ganas de carreras, otros toman drogas y yo carreras.... ;)

Saludos

Por el estilo de pilotaje que da la impresion (opinion mia) que en motogp ira muy bien, ahora las motogp con los controles de todo no tienen nada que ver con la 500.... Nakano en una entrevista hace unos dias comentaba que estas motos se parecian mucho mas a las 250 que a las 500.

Pienso que el año que viene con el nuevo reglamento y motos de hasta 800 cc, seran aun mas controlables... Ojo, es mi opinion.... ;)

saludos Rodicio :D

Atrás