No es por tocar los guevos pero...

gory

Curveando
Acabo de leer en motociclismo la comparativa entre la GS, la Multistrada y la Ulisess, and de guiner is.... DUCATI MULTISTRADA!!!!! ;D ;D ;D por una decima pero ganadora.

Segun ellos su faceta sport es superior ala GS y Buell y en ciudad va un pelin mejor, asi ke...

Yo me kedo con la GS ;D ;D ala multi creo ke solo le falta el abs para ser cojonuda, y un pokito mas de carendo.

y si hubieran puesto en la comparativa ala KTM o la tiger? para cuando una maxiprueba trail? :-/

Ganó la multistrada pq no las probaron por campo...!!! ;D ;D
Y en aceleración y recuperación, les mete a las dos un buen cacho!!!

yo tengo una gs y un colega tiene una ducati y un dia intercambiamos monturas... es como si fuera subido en una piedra, vaya m de sillín... además como las suspensiones las tenía endurecidas peor aún.
a mi no me gustó lo mas minimo, ojito que por carretera de curvas el iva mucho más rapido que yo pero la moto era insufrible...

Gory dijo:
para cuando una maxiprueba trail? :-/

Si te sirve en inglés ya mim.mo en www.motorcycleusa.com

10.000 millas, R1200GS, V-Strom, Multistrada, 950 Adv, Ullyses y Caponord, la Tiger no participa porque los de Triumph se jiñaron en el último momento :P

El artículo de 10 páginas en:

http://www.motorcycle-usa.com/Article_Page.aspx?ArticleID=2850&Page=1

La ganadora de la comparativa en la última página  :D

Y la visión personal de uno de los probadores en:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=103056

Hala, esta mañana ya no curra ni Dios [smiley=laugh.gif]

Saludos

Buenísimo el comparativo :D :D.

También las fotos y la opinión del probador.

Gracias ;).

Pep

Asi sin las ducatis amigos!!!!
El amortiguador es tu culo pero que bien van en curvas, como tiran y a lo contrario de lo que se cree no rompen ni de coña. Yo tuve una moster 600 para ir de rutas y era incomodisima pero me gustaba de verdad. Lastima que a mi espalda no le gustase tanto :'(

Otra cosa...podeis decirme como se cuelgan fotos?¿ muchas gracias

Saludos

....Hola, pueeeees , yo tengo una Multistrada 1000ds y hace poco probe la r1200gs, me gusto muchisimo, tanto que me "enmelonado" de ella y he puesto la Multi en venta. Yo no he leido la comparativa de Motociclismo, pero lo que si creo es que la Multi no es una moto para campo, es una moto 100% asfaltica, al menos eso opino yo, no creo que la gs tampoco sea mejor moto que la Multi, solo son diferentes, muy diferentes . La Multi es mucho mas deportiva y acepta bien viajes pero no creo que tan bien como la Gs. Las suspensiones, pues es lo que me ha hecho encapricharme de la Bmw, me parecen increibles, pero tb creo que a una moto para curvear tanto com la MUlti no le pegarian ni el Telelever ni el paralever, la Ducati no maquilla tanto con la Gs las sensaciones de lo que hay en la carretera y eso no es ni mejor no peor en general, es diferente. Personalmente creo que para lo que yo quiero, La Gs me ira mejor, nada mas. Cuidado, la Multi es una maquina estupenda, una pegada genial y al instante y bien calzada(180/120) , con muy buenos frenos y buenas suspensiones, si ..mas duras, pero mas orientada a la deportividad. Creo que la Multi es mas concepto deportiva-supermortard y la Gs Maxitrail para casi "todo". Saludos....ahi van fotillos ,pro cierto ,..os he dicho ya que esta en venta??.... ;D ;D

04multi8hd.jpg

08multi8tq.jpg

Ahí le has dao Cachoperro. Estoy de acuerdo contigo. A mí personalmente por delante (hablo de la Multistrada, claro) no es que me mate. Por detrás, no puedo evitar que me salga el instinto mariquita que todos llevamos dentro y la verdad es que me pone tibio. No he llevado nunca ninguna pero supongo que será muy deportiva, aunque al final es como todo, no es la flecha sino el indio.

Todo vuestro,

La prueba de esa revista que pone Gory es patetica, si os fijais en la tabla de puntos pone una cosa y luego ne la tabla del al lado otra totalmente distinta.

Lo del equipamiento es de risa... ;D

Yo la verdad es que las opiniones de MOTOCICLISMO ni me van ni me vienen, a mi parecer solo entienden de deportivas extremas y aun asi, son bastante imparciales, me parece que se venden bastante a las marcas, y siento decir esto por los periodistas, que me parecen muy buenos, pero como la pela es la pela, los directivos supongo que no son tan objetivos. Suelen poner en el olimpo a ciertas marcas, disimulando bastante los fallos o incluso obviandolos, mientras que a otras marcas le sacan hasta el mas minimo defectillo sin destacar sus virtudes.
De todos modos, me parece que son tres motos diferentes y que no se pueden comparar, la buell no es una moto trail (como va a ser trail una moto con un escape bajo el motor?), de la multi ni hablemos, es mas estilo supermotard que trail, y la gs no esta pensada exclusivamente para carretera, tiene inclinaciones off-road aunque con una idea mas polivalente.
No se puede determinar cual es mejor, solo en que terreno es mejor cada una, y para mi gusto, la ganadora absoluta es la gs por polivalencia.
Cachoperro al final nos vemos curveando por ronda con la gs los dos!!

VICARIO-COYOTES dijo:
  Yo la verdad es que las opiniones de MOTOCICLISMO ni me van ni me vienen, a mi parecer solo entienden de deportivas extremas y aun asi, son bastante imparciales, me parece que se venden bastante a las marcas, y siento decir esto por los periodistas, que me parecen muy buenos, pero como la pela es la pela, los directivos supongo que no son tan objetivos. Suelen poner en el olimpo a ciertas marcas, disimulando bastante los fallos o incluso obviandolos, mientras que a otras marcas le sacan hasta el mas minimo defectillo sin destacar sus virtudes.
  De todos modos, me parece que son tres motos diferentes y que no se pueden comparar, la buell no es una moto trail (como va a ser trail una moto con un escape bajo el motor?), de la multi ni hablemos, es mas estilo supermotard que trail, y la gs no esta pensada exclusivamente para carretera, tiene inclinaciones off-road aunque con una idea mas polivalente.
  No se puede determinar cual es mejor, solo en que terreno es mejor cada una, y para mi gusto, la ganadora absoluta es la gs por polivalencia.
  Cachoperro al final nos vemos curveando por ronda con la gs los dos!!
Totalmente deacuerdo contigo Vicario, no se pueden comparar...y espero que si, que nos veamos pronto curveando con las Gs. Un abrazo ;)

CACHOPERRO: Me parece fantastico tu cambio, ganaras algunas cosas y perderas otras.

Siempre BMW, pero la virgen santa del piston ovalao!!!!!!!!! Que bonita la multi en negro, por dios, casi me desmayo. :o :o :o :o

SaludoGS ;D ;D ;D

Hombre otro que se cambia su Multi por una Maxitrail  ;) pero que moto más bonita tienes tio  :o.

No las hay mejores ni peores, sino diferentes. Las revistas ya se sabe...

A la prueba de Motorcycleusa tambien le vale... He tenido la Multistrada y 2 Caponord. Ambas son mis amorcitos ::), una por unas cosas y la otra por otras, y desde luego no podría decidirme por ninguna, porque depende de para que, ahora para ir tranquilo prefiero la Caponord, antes para ir rápido he preferido la Multi, pero desde luego para esa prueba, frente a un viaje como ese, con tramos offroad, que puedan poner una Multistrada por delante de la Caponord  :-/...

Mejor me  :-X

Bueno pues mejor no, no me voy a callar. Lo que hacen muchas publicaciones con Aprilia por ser pequeña y sin grandes medios es para :'( y luego :P .

08multi8tq.jpg

Virgen santisima, que par de lagrimones se me han caido

Cada moto tiene sus cosas. Yo no tengo duda de que para un uso polivalente lo último que me compraría sería una ducati (ninguna de la gama). En cada segmento son lo más radical y lo más "peculiar".

Para el uso que le doy, necesito una moto poco pejiguera, sin ruiditos y con polivalencia.

Pero..........ya sabéis. ¿Con qué moto acabará el menda?

Pues eso.

pero hay ke reconocer ke la Multi es preciosa, y en curvas debe ir de vicio pero pa pillarme eso, me pillo la KTM 950 supermoto ke debe ser adictiva de la lexe!!!!

notimo_050531_002__107250.jpg
:-* :-* :-* :-*

A mi la MultiStrada me parece una moto de carretera total. La estuve mirando antes de decidirme por la 1200 GS y la probé y es una moto q en curvas va de maravilla. Me decidí por la Gs pq la veo una moto para todo (y no me arrepiento en absoluto de haberla elegido). La Strada además es cierto q el asiento es bastante duro y además el pasajero (para el que lo lleve) no va nada cómodo.

A día de hoy todavía tengo mi Ducati Monster 600 pq es una moto para divertirte por carreteras con curvas (por el poco peso q tiene y por lo fácil que es llevarla). Ahora bien donde esté la Gs, creo que no hay comparación.

¡ Que casualidad ! ¡ Cachis ! En la publicidad de la Multistrada, y las fotos de usuarios, siempre sale la moto desde atrás ( guapa ), lo entiendo pq por delante ...... :'( :-/

Vale, me gusta casi todo lo que se fabrica entre Ucrania y Portugal, pero olvidais la GRAN CANYON, que ya no se fabrica al menos con motor ducati, yo tengo una aparte de la 1200 gs y es cierto que tiene menos potencia que la multi, pero es mas bonita, os recuerdo que la pario un tal tamburini,(que casualmente tambien es el padre de la reflotacion de ducati ,p.ej. 916, 956,996, cagiva mito, gran canyon, mv agusta F-4, Brutale etc. resumiendo, otra dimension en el diseño.)

trail dijo:
¡ Que casualidad ! ¡ Cachis !   En la publicidad de la Multistrada, y las fotos de usuarios, siempre sale la moto desde atrás ( guapa ), lo entiendo pq por delante ......  :'( :-/
02multi0sy.jpg

03multi8ba.jpg

17multi9zu.jpg

:-X...ahora tu decides si te gusta ..o no...,pero ya una vez disipadas las casualidades. ;)

Gory dijo:
pero hay ke reconocer ke la Multi es preciosa, y en curvas debe ir de vicio pero pa pillarme eso, me pillo la KTM 950 supermoto ke debe ser adictiva de la lexe!!!!

notimo_050531_002__107250.jpg
:-* :-* :-* :-*

He tenido la suerte de probar las tres motos de las que se habla aqui Y mi decisión final seria TTTAAACCHAAANNNNN.

Para el saco, es decir lo que hemos hecho hoy sin duda la Supermoto, todavia recuerdo la sensación que tuve al bajarme de ella, porque encima no me dio tiempo a sentir nada, es una moto tan directa que tienes que estar en lo que estas, es la leche.

Para que me vean y dar cera tambien, la Multistrada, es una moto que me encanta (como cualquier Ducati) y ademas en Rojo que es su color se sale.

Pero ......................Tengo mi Gs y pudiendo haberme cambiado la moto por cualquiera de estas dos (en una a pelo y en la otra ademas me daban una pequeña de cross para mi crio) y me quede con El Torito, pues tiene ese punch que le falta a las otras dos, CAMPO, COMODIDAD, SUAVIDAD (en comparacion con las otras dos demonias :D) y capacidad de carga.

Y oye el Ruso con su Multi, no me saca mucho, pero me hace aplicarme casi a tope, al Roge con la Supermoto en cuanto se enrevesa la carretera olvidate ni lo hueles.

Saludos a todos

somiedo0025compress4xm.jpg

Cachoperro, esta era mi niña, rojita Ducati ::).

Estoy deacuerdo con Pijo, la KTM más cañon, más especializada y exclusivamente para eso, ir a saco, la Ducati para fardar un rato (me han pedido permiso en ocasiones para hacerse fotos con ella ;D), pero menos cañon que la KTM y más polivalente, más cercana al concepto TDM de Yamaha pero muy mejorado, ya le llega para menearse a cualquier otro aparato en carreteras reviradas y a la vez tambien vale para viajar y usar a diario.

Las Maxitrail son más comodas y tienen el plus del offroad.

;)Muy,muy bonita Luis, en rojo muy chula . Las maletas me encantan , es de las pocas motos que esta guapa con y sin maletas. Vss ;D :)

albert 1200GS dijo:
Ganó la multistrada pq no las probaron por campo...!!! ;D ;D
Y en aceleración y recuperación, les mete a las dos un buen cacho!!!

En aceleracion y recuperacion, albert, no les mete ningun cacho a las dos ... te lo aseguro.

Gory dijo:
y tener las tres? ;D ;D

Esa Seria la opcion, jejejejejejejeje

Faltan los...........

11.000 €
12.800 €
15.000 €

Total.: 38.800 €

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo impresionante del test Yanquie es el mapa del recorrido:

map.jpg

Mesquite

100_view_from_aguereberry_point_towards_east.jpg

082_alluvial_flat.jpg

078_zabriskie_point.jpg

Cañón del colorado

dsc_0031.jpg.html

Page

Page%20Arizona.jpg

Y otros sitios similares...

¿Nos vamos?

Gory dijo:
Acabo de leer en motociclismo la comparativa entre la GS, la Multistrada y la Ulisess, and de guiner is.... DUCATI MULTISTRADA!!!!! ;D ;D ;D por una decima pero ganadora.

Segun ellos su faceta sport es superior ala GS y Buell y en ciudad va un pelin mejor, asi ke...

Yo me kedo con la GS ;D ;D ala multi creo ke solo le falta el abs para ser cojonuda, y un pokito mas de carendo.

Creo que la comparativa es injusta, si la Gs1200 saliera en formato Supermoto con llanta delantera de 17 " y la trasera con un 180, la comparativa seria muy diferente.  La Multi no deja de ser una Supermotard, dificil de batir en segun que circunstancias.  Yo por estetica y por motor creo que me quedo con la Gs.

Atrás