No es seguro pero creo haber perdido la documentac

Huanho

Acelerando
no es seguro pero creo haber perdido la documentacion de mi moto; nunca me ha pasado... que pasa en estos casos?
tengo que denunciar? como hago para tener la ficha técnica? voy a BMW? tengo que pasar la ITV otra vez? o me tienen como "pasado" en su base de datos...
El permiso de circulación es en tráfico?

Que horror.... :(

Con suerte la encuentro, pero todo pinta a PUTADA >:(

Re: No es seguro pero creo haber perdido la docume

pues si, putada, lo 1º que necesitas es el dni, sin él no haces nada, deberás ir a tráfico y decir que la has perdido, te harán rellenar un impreso "jurando" que la has perdido y te hacen la nueva, no sé si te harán pasar itv de nuevo, supongo que no pues constas en sus archivos, y con el carnet de conducir, lo mismo, hazte fotos que te las pedirán para el carnet. suerte

Lo primero denuncia al canto. Luego tranquilo que seguro que está en el bolsillo de la chaqueta en el que piensas que ya has mirado pero no... Ah, y es más que probable que, en caso de que realmente la hayas perdido, que aparezca, si el que la ha encontrado tiene dos dedos de frente la entregará a la policía, a objetos perdidos o simplemente la eche a un buzón de correos.
Tranki que al final aparece ;)
Suerte ;)

Lo siento :-[ :-[. Según dice el enlace de Teo no pero yo pensaba que si denunciabas que te la robaran no tenias que pagar nada. Mira lo que ya suficiente putada es para aun encima pagar los gastos.

Es que te pasan unas cosas ::) ::) ya te han dicho lo que hay, a Arturo Soria :(

Conserva la calma, seguro que aparece, como te han dicho en algún lugar que no has mirado o si realmente las has perdido quien se la encuentre como mínimo la echa en un buzón de correos, un poco de calma, para emprender el papeleo siempre tienes tiempo, ahora, eso si, yo la denuncia la pondría. Suerte.
Un saludo.

Joseluiss2 dijo:
Conserva la calma, seguro que aparece, como te han dicho en algún lugar que no has mirado o si realmente las has perdido quien se la encuentre como mínimo la echa en un buzón de correos, un poco de calma, para emprender el papeleo siempre tienes tiempo, ahora, eso si, yo la denuncia la pondría. Suerte.
Un saludo.
No sé si será procedente denunciar si no te la han robado, si la has perdido no te denuncias a ti mismo no? o es que te la han pispado con mucho arte y ni te has enterado? entonces si :P

Juan José, ¿cómo has quedado con la documentación de tu moto?...

Estoy esperando una semana por si la policia local de la población la encuentra; ::) si no, pues me enfollonaré a papelear, ya os contaré el proceso.
Pero el carnet de conducir no lo perdí, fue Permiso de Circulación, Ficha Técnica y Resguardo bancario del seguro... una put...da :-[

Por cierto, acabo de leer vuestras palabras, no me había notificado la máquina de vuestras respuestas; gracias por los ánimos.

No sé si me la han pispado, pues la cartera viaja al lado, en el bolsillo interior... yo confío que al ser un pueblo, casi villa, pues aparezca más facilmente. Pero prefiero mentalizarme para lo peor...

Denunciar hurto o pérdida, para mí que pérdida, pues no tengo el menor indicio de robo.

Donde estará?... ::) las tendrá un niño haciendo papiroflexia? avioncitos?? o se quedará en una alcantarilla para formar parte de la biblioteca roedora municipal...

Todavía no le he dicho a Esperanza que es una "sin Papeles"... como la deporten a Alemania esto va a ser un drama!! ;D

Pasos para recuperar documentación completa de la moto por pérdida:

Lo primero ir a la Policía Nacional y denunciar, dejad pasar una semana por si aparece, si no:

.-Permiso de circulación-.

1- Hay que ir a la D.G.T. (Arturo Soria, edificio grande) subir a la primera planta, en información pedir impreso de solicitud de DUPLICADO y ticket de ventanilla para que nos atienda el funcionario más tarde.

2.- Coge un boli y rellenar el informe con tus datos y modelo y matrícula de la moto.

3- Pagar en caja(junto a información) unos 18-19 euros, te sellan la solicitud, entonces, te vas al otro lado del edificio en la misma planta y fíjate por qué número van para saber cuando es tu turno y en qué ventanilla.

4.- Es tu turno. Saludas amablemente al funcionario ::) y le das tu solicitud y DNI... esperas unos minutetes, y el tío te imprime ahí mismo en su impresora el NUEVO permiso de circulación(no confundir con permiso de conducir...)

5.- Guardarlo bien y no perderlo más. Yo fuí un viernes a las 13:00hrs. Solo espere 7-8 minutos a que me tocará el funcionario, no había nadie.

.-Solicitar duplicado Ficha técnica-.:

1.- Ha que dirigirse a un centro de inspección técnica(I.T.V.) en ventanilla le comentas la jugada y te mandan al pasillo donde pasan la ITV las motos. Vas allí.

2.- Saludas amablemente al técnico, al cual le explicas nuevamente la necesidad. Entonces, lo primero que hace es sacar tres calcos con papel cebolla y lapiz de tu nº de Bastidor. Rellena un papel con ciertas informaciones básicas, y una vez eso te mandan a la oficina para que pagues las tramitaciones.

3.- Entras en la oficina y no hace falta que saludes demasiado por que este es el que cobra. Rellenas los papeles, y te pregunta si prefieres que te manden la ficha por correo certificado o te pasas a recogerla (yo puse correo certificado) y lo otro que te dejan a elejir es, que por 2,20 euros(una minucia) te prorrogan el plazo que llevas de tiempo de ITV consumido. Yo dije que venga, pero lo que no me dijo el tipo(igual por no sonreír amablemente) es que te pasan la ITV otra vez!!!! Total por todo, 49,90 euros. Pagas y te sellan el papel, vuelves a la fila de las motos.

4.- Al no tener la ficha, te tomas medidas de la moto, ancho, altura, ruedas... y empieza a pasar las pruebas, tras ver que quiero prorrogar el tiempo de ITV... a pasar la ITV ::).

5.- NOVEDAD: Desde este mes, te ponen a un metro por detrás del tubo de escape, un micrófono y te miden el ruido en el ralentí y a 4.000 r.p.m. Me dijo que la mía pasaba, pero un poco justo 8-) ...glubs....
mini-novedad: me midieron los niveles de CO2, y la mía daba 6,2 siendo el max unos 5,5 creo recordar. El chico tenía duda de si mi moto era de 2 o 4 tiempos(2T da igual niveles), yo me aproveche de esto, y tras preguntar a su jefe, me dijo que me la dejaba pasar por que la tenía muy "chula" la moto y tambien sabía que me pillo de sopetón lo de pasar la ITV... APROVE!!!!

6.- Vas a otra oficina en la salida, y ahí te dan el documento acreditatico de haber aprovado la ITV y de tener el duplicado de la ficha técnica solicitado... TIEMPO: 45 minutos La hice en Tres Cantos.

El recibo del seguro pues iré al banco, pero no será mayor problema..

Espero que ayude a alguno!! ;)

Atrás