NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN

jjrodriguez

Arrancando
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
41
Puntos
0
Hola moteros, ya tengo mi nueva K1200 R en flamante color amarillo, desde el viernes 11 de Agosto no tengo otra cosa en la mente más que curvas y curvas. amarillo, amarillo.

"NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN"

El viernes cuando fuí a recogerla, cuando estaba ya en la calle poniendome el casco y con la moto arrancada (Manolo dice que con un sonido tosco) el sonido me arrullaba y me susurraba como canto de sirena, montame y domame " parece una peli porno" pero ten cuidado que soy muy potente.
Cuando definitivamente me subo en ella y engrano la primera un clack brusco me exalta y reconozco que me sube la drenalina y me hace sentir algo de miedo-respeto, suelto suabemente el embrague y lo que en un principio sugería ser una conducción muy concentrada se torna agradable y con fluidez en la comprensión entre los dos.
La potente maquina se hace docil y muy progresiva, voy a la gasolinera más proxima para repostar. Cuando me bajo, lo hago nervioso pero muy contento de esa sinergia entre los dos, creo que debajo del casco se escondía una sonrisa de oreja a oreja. Al repostar decido ya que la primera impresión era muy agradable, relajarme e intentar disfrutar el momento.
Salgo otra vez a la carretera y empiezo a notar miradas complices desde los coches y viandantes de la ciudad.
Vuelvo otra vez al concesionario porque había ido con mi cuñado en el coche, y teniamos que ir juntos.
Al llegar le comento mis impresiones y comenzamos el retorno, yo en la moto y él en el coche.
En estos momento vivo en un pueblo de Sevilla a 35 Km y decido no cojer la autovía.
Por la ciudad la moto se lleva con mucha facilidad la primera es corta para mi entender pero cambiando rápidamente a segunda la moto se comporta perfectamente, no tiene malicia se me entrega docil para mi. Pasamos la ciudad y empezamos el trayecto de carretera.
Subo marchas sin pasar de 4000 vueltas y la moto ni se queja de pocas revoluciones, en cambio a mi me hace sentirme más seguro. Las curvas se tornan fáciles como si no estubiesen, observo que a 4000 revoluciones en 6ª voy a 130 Km/h aún así no puedo correr más por que llevo detras a mi cuñado y él no sabe ir por la carrtera por la que he cojido (él vive en Madrid) pero no me importa en alguna ocasión adelanto una serie de 4 ó 5 coches que van más lentos, con una facilidad abrumadora y sin reducir marcha.
Cuando llego al garage me bajo extremadamente satisfecho de la compra sabiendo que el hombre y la máquina van a ser uno, que van a ser consecuentes el uno con el otro.

Al día siguiente me despierto temprano y decido darme una vueltecita a la sierra y mi cuñado se apunta de paquete, yo accedo agradablemente.
Salimos hacia Cazalla de la sierra, la carretera es tortuosa y bien asfaltada. Todo sigue igual la moto se comporta docilmente, muy progresiva en su entrega de potencia con cambios de marcha faciles y rápidos. Observo que en reducciones combiene hacer doble embrague ya que la potencia es importante y si se suelta el embrague rápido la rueda de atrás retiene mucho, tambien debido al cardan, pero aún así el doble embrague se hace muy fácil de hacer, el motor va fino y responde al acelerador de forma muy rápida.
Cuando llegamos noto las muñecas resentidas pero es debido a que el "paquetón"" se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo"
En la vuelta decido ya que todo había sido tan fácil ir un poco más rápido y apurando marchas hasta 6000 vueltas (en rodaje me dijeron que no pasase de 7000 pero los primeros 500 Km decido hacerlos más relajado para ir adaptandome a la moto).
Todo sigue igual, sigue siendo fácil los frenos se comportan muy suaves y los voy manejando con dos dedos en todas las frenadas, los cambios son rápidos y precisos, "las curvas se huntan como la mantequilla" .
En resumen, creo que de todo lo que he leido, con excepción de los comentarios de Manolo, son algo drasticos.
La moto es muy muy potente, pero la cabeza tambien, lo mejor es que la moto se adapta excepcionalmente a todas las cabezas. incluso a los que como yo no tenemos mucha experiencia..

Un saludo a todos y el que esté asustado por la potencia de la K 1200 R pero le guste que no dude en decidirse.
Es una moto para todo y para todos ...
 
Me alegro que te guste tanto, es un placer leer "historias de amor" entre ellas y nosotros ;). Pero no te confies, que a veces te puede morder.

Que la disfrutes!!!!!!!!!!
 
Pues no , el Leon no es tan fiero.....
00009147.gif


SEAT%20Leon%20prototype.jpg
 
El Lopintan en muy fiero, es un monstruo abobinable, hasta el león se acojona cuando se lo nombran, dicen de el que hasta los licantropos le respetan en noches de luna llena, ellos metabolizan sus inhumanas dotes para rendirse al Lopintan. Ten cuidadin, pues, y ni lo nombres y cuando montes tu amada máquina, penetra en sus entrañas hasta hacerte con ella, haz que se humedezcan sus pistones con el flujo aceitoso de su carter, pero nunca dejes que el Lopintan macere el ayuntamiento carnal entre tu moto y tu.
Ráfagas pa to kiski.
b091461c77.gif
 
Cuidadin con el gatito ke cuando menos lo esperas te puede arañar y hacerte pupa!!!
 
Joooer, a este paso va a ser necesario ponerle un par de ... rombos al post ;).
Que gusto da leer comentarios como el de yelowbike.
Que la disfrutes.
V's 8-)
 
Yelowbike,me lo he pasado bien con tu pos,y me parece una makina impresionante y muy fiable.Te lo digo porke el año pasado ,nos dejaron dar unas vueltas por el circuito de Calafat,y yo ke no soi ningun portento en mi conduccion,me parecio segura y muy agil.Ke la disfrutes mucho y ke nos hagas partipes ;).
Desde Palau Barna,nos vemossss ;)
 
Muchas gracias a todos, se que tiene un as en la manga pero soy creo demasiado prudente. Aunque la unica imprudencia que podria cometer seria que vea por el retrovisor alguna galga haciendome eso que apunta galguillo.

V´SSSSSSSSSS y Rafagas para todos................
 
Bueno, leer post como ese me hacen pensar que no estoy tan loco... Te aseguro que yo, después de 6 meses con una K12R sigo sintiendo lo mismo que tu. Las curvas se vuelven maravillosas y los baches pasan desapercibidos gracias a una de las mejores suspensiones que jamás he probado.

Enhorabuena por tu compra y, sobre todo por tu felicidad.

Saludeteeeeees en V
 
Eso es amor y lo demas tonterias...pero...no te fies hasta la mas dulce de las gatitas o galguitas o leoncitas o lo que quieras...si las buscas las cosquillas te pueden sacar las uñas,enseñarte los dientes y (ojala que nunca suceda) hasta soltarte algun fuerte zarpazo y es que te recordare ::) aunque imagino que ya lo habras leido 8-) que la fiera se despierta un poquito mas arriba de donde tu la has llegado a llevar. ;)

Saludos y a disfrutarla
 
Me encanta tu post yellow: yo tengo otra k12r amarilla y es una pedazo de moto desde luego. Eso si, yo que soy poco experto en motos reconozco que es tanta la seguridad que me transmite la moto que a veces me he pasado de listillo y luego he pensado que no merece la jugársela por tonterias. Y es que con ella tengo que ir continuamente pensando y mirando el velocímetro porque anda muchísimo y sin que te enteres apenas. Lo que menos me gusta es el ruido que hace al meter 1ª 2ª y 3ª, que es algo brusco y el intento de bloqueo de la rueda con alguna reducción fuerte, pero vamos que me parece la mejor moto del mundo
 
Atrás
Arriba