¿No es un "poco" cara la xcountry?

carakol

En rodaje
El concepto de moto me gusta, sencilla, ligera, para todo (y para nada), solo lo necesario,..., pero 8.600 euros me parece una broma...pesada, son 400 mas que la gs, donde esta el truco.., monocilindrica, suspensiones sencillas, un disco, cadena, fabricada por aprilia....

¿Por que vale tanto?, no lleva ni plasticos, el faro es super sencillo, el cuadro es digital, y si amplias miras ya ni te cuento; bandit 1250 s, 50 euros mas barata ¡Y abs de serie!

Me siento como si me tomaran el pelo, un saludo.

PD Y si le pones abs a la xcountry, ¡es mas barato el smart de la oferta! (9000 e) ;D

e un timoooooo de amotor :o

hay que tener ganas para pagar lo que piden

No hombre no....todas la X son caras del copon.....todo policarbonato..osea PLASTICO.

¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!

No vale lo que ofrece ni de lejos. Es bonita, pero se les ha ido la pinza :-/

Te gusta conducir? ;D ;D ;D ;D
Me da que no van a vender muchas .....
Vsss para todos ;).

Bajo mi punto de vista, todas las BMW están pasadas de precio, no sólo las X. Sin embargo se venden :o

Saludos

siempre habra algun caprichoso que se la compre , por ser bmw simplemente...

carakol dijo:
...¿Por que vale tanto?...

Porque lleva el logo de BMW.

carakol dijo:
Me siento como si me tomaran el pelo...

Tú y muchos más

carakol dijo:
PD Y si le pones abs a la xcountry, ¡es mas barato el smart de la oferta! (9000 e) ;D

Como que me estoy planteando en agenciarme un Smart más seriamente que nunca... Al precio de las motos, estas se han convertido en vez de un transporte barato en un lujo. :'(

Estoy de acuerdo que es cara pero................ ya vereis las que se van a ver por la calle. Al tiempo. ;)

Que lo diga otro, pero que lo digas tu felix que te has comprado una F800... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
me parece que tu tampoco puedes hablar mucho, que diferencia hay de pagar 9300€ por una moto nueva a pagar diez y pico que cuesta la tuya descatalogada :-/ :-/

Ojo, que no digo que sea cara POR SER bmw, digo que es cara DENTRO de la gama de bmw, c...o, que la gs, con "casi" el mismo motor y mas equipada es 400 euros mas barata, y la 800, 800euros mas cara, digo yo que tendria que costar por lo menos 300 o 400 euros menos que la gs650.
Un saludo

SAMPO dijo:
Que lo diga otro, pero que lo digas tu felix que te has comprado una F800... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
me parece que tu tampoco puedes hablar mucho, que diferencia hay de pagar 9300€ por una moto nueva a pagar diez y pico que cuesta la tuya descatalogada :-/ :-/

no llames a la moto de javi vieja y descatalogada ::) es claaaaaaaasica ;)

esres un madiquita javi un madiquita con envidia ;D ;D

Sin el "poco".
A mi lo que me flipa es el mega racaneo de equipamiento en relación a la GS 650. Me parece una afrenta el precio de esta moto. La maneta de embrague es un insulto. El cuadro de instrumentos, sin cuenta rpm. te lo regalan en CHina por una entrada al cine. Aún así mi parienta se quedará no se si con la primera en mi provincia o con la única...
Pesa menos que la Hornet, su otra opción, y si se cae rompe mucho menos y es BMW.
Sin palabras.... :'(

SAMPO dijo:

Porque como bien ha dicho un sabio (felixovich) mi moto es una CLASICA y eso tiene su precio... ;)
no te piques hombre no te piques...

Publicado por: JaviDelux Publicado en: Ayer a las 18:08:27
Cita de SAMPO en Ayer a las 13:57:59:
Cita:

me parece que tu tampoco puedes hablar mucho, que diferencia hay de pagar 9300€ por una moto nueva a pagar diez y pico que cuesta la tuya descatalogada indeciso indeciso

Porque como bien ha dicho un sabio (felixovich) mi moto es una CLASICA y eso tiene su precio... Guiño
no te piques hombre no te piques...
si no me pico, es cuestion de gustos unos nos gastamos el dinero en algo "moderno" y otros en algo "clasico", es como los gustos sobre mujeres, a unos les gustan con muchas tetas y a mi con mas de dos me dan repelus ;D ;D

Es cara esa y todas la bmw´s. Si el resto de la gama BMW, pese a sus precios desorbitados, se vende, esa se venderá, la sensación de tomadura de pelo viene cuando ya te has hecho con ella, no antes ::) ::) ::) Al comprarla crees que compras canela en rama, cuando la descubres, ves que has comprado perejil a precio de azafrán :-? :-? :-? :-? Has pagado más y no sabes por qué :-? :-? :-? :-? Doy fe, cuatro BMW´s me avalan ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es mas que cara carisima pero no un timo ya que quién se la compre sabe que esta comprando caro algo que no tiene nada especial que lo justifique, excepto el logo con la marca, y eso es muy personal. Desde luego yo nunca la compraría a ese precio pero allá cada cual.

Vsss!!!

Es que con las k o r nuevas te puedes convencer a ti mismo, maxima tecnologia, y tal y tal, ¿pero con esta?, un saludo

¿Podíais poner una foto de la susodicha?.

No se que moto es!  :-?

De todas formas aún sin verla, ya os digo que es carísima.  ;D ;D

H e tenido la suerte de probarla el Domingo pasado en el Enduro BMW -PALOMARES.... sin donde cayeron la bombas atomicas y la Country es una autentica pasada docil -manejable y aunque tenga apariencia urbana es baatante campera precio si es caro pero con el tiempo se vera por la calle y ademas la moto es bonita aunque hay caperas mas baratas como por ejemplo la Beta bueno lo que digo es que a mi me gusto bastante pero no me lo planteo Saludo...................

carakol dijo:
Es que con las k o r nuevas te puedes convencer a ti mismo, maxima tecnologia, y tal y tal, ¿pero con esta?, un saludo

que razón tienes pero es que cada vez BMW lo pone más dificil para que podamos autoconvencernos de gastarnos la pasta gansa que nos piden por cualquier cosa

Bueno, ¿qué opinais ahora del precio de la moto...? a mí me está tentando M U C H O

6.797 euros

promoción select: 2050 euros de entrada
55 euros al mes 36 cuotas
cuota final de 3000 euros...

ahora han cambiado bastante las cosas ¿no?

;)

Aquí tienes la foto de la moto, Criado:

P0030566-G.JPG

Con el precio anterior la moto me parecía carísima, con el actual, la cosa ha mejorado pero viendo que ahora se estan vendiendo motos de 600cc con 100cv y ABS por 6000E (Suzuki GSR), me sigue pareciendo un poca carilla.

Pero si la moto te gusta Pinciano... a por ella.

P.D. Edito porque no se ve la foto ;)

JA JA
me parece que se nos ha ido la pinza a todos...
la Country sera cara pero vale 6797 euros ( matriculacion aparte) acabo de preguntarlo en BMW Madrid.
Ya decia yo....

V,ssss ;D ;D ;D ;D

Yo la compre el 3 de marzo en BMW Goya de Zaragoza y pague 7400, y eso que por mala suerte y desconocimiento me tocó pagar el impuesto de matriculacion.....que es posible que me devuelvan. ;)
Ademas me lleve de regalo un airflow y la bolsa de 19 litros para la parrilla trasera.
Sin el impuesto ahora serían 6900, sin regatear.
Para mi, no es cara, es una moto muy docil y que te da muuuuchas satisfacciones.
Si la probais cambiaréis de opinion.
Saludos para todos!!!

Pinciano dijo:
Bueno, ¿qué opinais ahora del precio de la moto...? a mí me está tentando M U C H O

[highlight][/highlight]6.797 euros

promoción select: 2050 euros de entrada
55 euros al mes 36 cuotas
cuota final de 3000 euros...

ahora han cambiado bastante las cosas ¿no?

;)

¿seguro? :o :o :o
2050+(36*55=1980)+3000=7030

233 € de interes me parece muy poquito :-? . ;)

pissjapan dijo:
Aún así mi parienta se quedará no se si con la primera en mi provincia o con la única...
Pesa menos que la Hornet, su otra opción, y si se cae rompe mucho menos[highlight] y es BMW[/highlight].

Ahí tienes el motivo de su disparatado precio, y no es la marca própiamente dicha, sino el mencionarla como justificante y, lo que es peor, aceptarlo como algo lógico.

Atrás