No es una BMW pero …¿DOT 3 o DOT 4?

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Hola a todos.
Estoy poniendo al día, no necesita restauración porque se ha conservado muy bien, una Guzzi 850 T3 de 1979.
El manual dice que el líquido de frenos ha de ser DOT 3 y no estoy seguro de encontrarlo, ¿puedo poner DOT 4?
¿Se os ocurre alguna contraindicación?
Saludos.
 
Hola a todos.
Estoy poniendo al día, no necesita restauración porque se ha conservado muy bien, una Guzzi 850 T3 de 1979.
El manual dice que el líquido de frenos ha de ser DOT 3 y no estoy seguro de encontrarlo, ¿puedo poner DOT 4?
¿Se os ocurre alguna contraindicación?
Saludos.

Dot 4, sin problema.
 
Está medio desmontada, cuando la termine lo haré.
 
Hola, mejor DOT 5.1
  • El líquido de frenos DOT 5.1 tiene un punto de ebullición aún más alto que el líquido de frenos DOT 4, lo que lo hace ideal para sistemas de frenos de alto rendimiento que generan altas temperaturas.
  • También tiene una menor viscosidad que el líquido de frenos DOT 4, lo que significa que fluye más fácilmente a través del sistema de frenos.
  • Es compatible con los materiales de goma utilizados en los sistemas de frenos, lo que significa que no dañará los sellos ni los componentes de goma.
  • El líquido de frenos DOT 5.1 es también menos higroscópico que los líquidos de frenos DOT 3 y DOT 4, lo que significa que absorbe menos humedad del aire.
 
Arriba