No es una BMW

cangrill

Acelerando
Pero este año cumple los cincuenta. La primera moto que hubo en casa, la usaba mi padre, que nunca tuvo coche ni carnet de conducir. Muchos años después de fallecer él la moto ahora luce así, es un pequeño homenaje.

i2itz6.jpg
[/IMG]

Patasparriba.....como si estuviera en Australia....

Guzzi hispania?

en efecto. 65c.c. de fiabilidad sevillana trasplantada a tierras catalanas. De cuando desde el punto de vista mecánico se hacían bien las cosas, supliendo con ingenio y dedicación las carencias materiales de un período autárquico.

A mí, a mí !!! He tenido una Cota 348 como la que veo ahí atrás a la izquierda, después una 349/4 (la de guardabarros grises) y ahora tengo una 330 como la que veo justo en el centro. Montesista como yo, ¿eh? bonita colección tienes, te felicito. Salut !!!

Pues si, montesista de corazón.
Aqui dejo algunas mas, "de por lo marrón". Aún las meto en la montaña y aguantan el tipo muy pero que muy decentemente ante gasgases, katemes y demas fauna.

32ztahf.jpg
[/IMG]

Buenos días... la guzzi 65... me encanta esa moto, y sueño con tener un día una como está la tuya... Yo tambien soy montesista y sobre todo motorísta en general (pues no le digo que no a ninguna). Tengo una cota 242 impecable y una cota 25 en espera de turno. Tambien tengo una MV agusta 150 y mís hermanos tambien tiene sus cacharros además de sus GS´s.
Bonita colección. Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre la Guzzi, para mi es quizás mi posesión material más preciada. El medio de transporte de mi padre, que falleció en 1986.
Le haré mejores fotos y las colgaré de nuevo, estas no le hacen justicia.

Atrás