No está hecha la miel para la boca....

El_Uve

Curveando
....del que ha abierto este hilo.

Pues nah, que resulta que me han regalao para mi cumpleaños (felicidades, gracias, mua mua) un Creative Zen 4gb....y sí, muy cuco, muchas funciones...pero estos cacharros para qué son realmente?

No, en serio. Es que lo veo...y no se qué utilidad real se le saca a estos bichos. Yo soy algo neardenthal, y para mi todos estos cachivaches son "simples" Mp3 con alguna que otra chorradita.....y me estoy reconcomiendo la cabeza que no veais.

A la persona que me lo ha regalado ya le he dicho que es que estas cosas son mu modernas pa mi, y que yo es que no sabría sacarle utilidad....pero, pese a que ella no tiene ningún problema (además, se compró en el Corte Ingles...así que para devolverlo, tambien, 0 problemas), yo tengo un "reconcome" mental tremendo...porque no me gusta "despreciar" los regalos de esta manera....

....pero es que, lo vuelvo a decir: yo no soy de los de "ahora me escucho tropecientas canciones, ahora me veo un video"....y menos en una pantallita así.

Y es que el tema del hilo no va de si debería o no devolverlo(eso ya lo he hablado con la persona "regaladora").....el tema es: aparte de un simplón mp3....para qué son estos trastos?

Bueno hombre...los regalos son así, a veces se acierta, otras veces menos...

A lo mejor unos guantes nuevos ahora que viene el veranillo, o algo similar para la amoto eran más bienvenidos, pero...ya se sabe...

A mi me pasa con mi señora, que para la moto ni agua, bueno, al menos que yo se lo proponga sibilinamente...

Naaaaaahhhh, no te agobies. Seguro que te lo han regalado con la mejor intención, y encontrarás algún hueco para usarlos...

Voyager dijo:
Bueno hombre...los regalos son así, a veces se acierta, otras veces menos...

A lo mejor unos guantes nuevos ahora que viene el veranillo, o algo similar para la amoto eran más bienvenidos, pero...ya se sabe...

A mi me pasa con mi señora, que para la moto ni agua, bueno, al menos que yo se lo proponga sibilinamente...

Naaaaaahhhh, no te agobies. Seguro que te lo han regalado con la mejor intención, y encontrarás algún hueco para usarlos...

Si el "problema" está en que no me ha regalado nada para la moto....porque el viernes (si no me equivoco) de la semana pasada...me adelanté yo: me fui a una tienda y me compré unas zapatillas alpinestars (un nuevo modelo que ha salido), y unos guantes de verano. Vamos, que es que "voy apañao" de prendas... :-/

El_Uve dijo:
....del que ha abierto este hilo.

Pues nah, que resulta que me han regalao para mi cumpleaños (felicidades, gracias, mua mua) un [highlight]Creative Zen 4gb[/highlight]....

¿Y eso qué es lo qué es?.

Siento no poder ayudarte, pero me temo soy de tu misma o parecida especie (¡¡un poco más guapo, eso sí ;D ;D!!)

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
[quote author=El_Uve link=1210098891/0#0 date=1210098890]....del que ha abierto este hilo.

Pues nah, que resulta que me han regalao para mi cumpleaños (felicidades, gracias, mua mua) un [highlight]Creative Zen 4gb[/highlight]....

[highlight]¿Y eso qué es lo qué es?.
[/highlight]
Siento no poder ayudarte, pero me temo soy de tu misma o parecida especie (¡¡un poco más guapo, eso sí ;D ;D!!)

RIDE SAFE[/quote]

Poooosss...mayormente, esto:

00231_creative-zen-pmp.jpg

eeeeess...una especie de Ipod....pero de otra marca.

Mi señora me ha regalado el mismo pero de 8gb, al principio me paso lo mismo que a ti pero me lo llevo de viaje para cuando estoy en el hotel, para ir a pasear al paseo maritimo, o sentarte en cualquier terraza para leer el periodico...o cuando voy en bus al centro. ;)

king kong dijo:
Mi señora me ha regalado el mismo pero de 8gb, al principio me paso lo mismo que a ti pero me lo llevo de viaje para cuando estoy en el hotel, para ir a pasear al paseo maritimo, o sentarte en cualquier terraza para leer el periodico...o cuando voy en bus al centro. ;)

He aquí el "problemilla":

No uso el transporte público(dentro de ciudad, voy andando a todos lados).
No suelo irme de viaje, y cuando lo he hecho..me he ido con la novia, con lo cual, no nos ponemos a escuchar música en el hotel(vamos, que el hotel lo pisábamos para pasar la noche...pero el resto del día, todo el día fuera, de pateo).
No soy de "ir a pasear"....porque, cuando saco al perro, no soy de darle una vuelta de 1 hora (a medio día no hay tiempo, y por la noche, no hay ganas).

Ese es el problema: que no......no sabría sacarle un provecho. No le encuentro utilidad a esa pedazo pantalla, o a sus posibilidades como reproductor de video. Si ya tengo un reproductor de Mp3 de 256 mb, y lo tengo "muerto de risa".

Por eso digo que soy un poco neardental, porque cuando veo gente que le da tantiiiiisimo uso al Ipod o similares, a mi no me entra en la cabeza. No le encuentro tanta y tanta lógica como para que haya habido ese "boom" por estos cacharretes...y ahora tengo uno aquí...y haciéndome mala sangre porque es un regalo de cumpleaños...y por la persona que me lo ha regalado, ouch! :-/

Pues fijo que se usar como navegador, con algun programa pirata de esos, pero claro yo ni idea, ande este el cassette de dos caras.... ;D

ESCUCHAD MÚSICA, LEÑE... si queréis os hago la selección musical (depende de para qué momentos la queráis, me lo tenéis que contar).

El_Uve dijo:
[quote author=king kong link=1210098891/0#5 date=1210100737]Mi señora me ha regalado el mismo pero de 8gb, al principio me paso lo mismo que a ti pero me lo llevo de viaje para cuando estoy en el hotel, para ir a pasear al paseo maritimo, o sentarte en cualquier terraza para leer el periodico...o cuando voy en bus al centro. ;)

He aquí el "problemilla":

No uso el transporte público(dentro de ciudad, voy andando a todos lados).
No suelo irme de viaje, y cuando lo he hecho..me he ido con la novia, con lo cual, no nos ponemos a escuchar música en el hotel(vamos, que el hotel lo pisábamos para pasar la noche...pero el resto del día, todo el día fuera, de pateo).
No soy de "ir a pasear"....porque, cuando saco al perro, no soy de darle una vuelta de 1 hora (a medio día no hay tiempo, y por la noche, no hay ganas).

Ese es el problema: que no......no sabría sacarle un provecho. No le encuentro utilidad a esa pedazo pantalla, o a sus posibilidades como reproductor de video. Si ya tengo un reproductor de Mp3 de 256 mb, y lo tengo "muerto de risa".

Por eso digo que soy un poco neardental, porque cuando veo gente que le da tantiiiiisimo uso al Ipod o similares, a mi no me entra en la cabeza. No le encuentro tanta y tanta lógica como para que haya habido ese "boom" por estos cacharretes...y ahora tengo uno aquí...y haciéndome mala sangre porque es un regalo de cumpleaños...y por la persona que me lo ha regalado, ouch! :-/[/quote]

Hombre me lo pones un poco negro ;D ;D ;D, nosotros estamos cojiendo la costumbre de ir a andar una hora despues del curre, de momento vamos los dos, pero en cuanto falle el enemigo me enchufo el chisme, otra opcion es que lo puedes utilizar de mini disco duro ;) ;)

A parte de escuchar música, es muy útil para cuando te juntes con los colegas.

Lo sacas, lo enseñas y tienes conversación para tres horas mínimo, explicando las grandezas de este tipo de aparatos. Para la ocasión es interesante que lleves grabada una buena selección de música de varios géneros (la primera, siempre el chiquilicatre de marras) y unos pocos vídeos, y serás el amo de la reunión.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo creo que la buena intención de la prsona que te lo ha regalado está muy por encima de la utilidad que le puedas sacar. Simplemente por esto, optaría por quedármelo y sólo si tienes mucha confianza con la persona en cuestión, le comentaría si no tendría inconveniente en cambiarlo por otra cosa que te haga más apaño, pero, insisto, sólo si se tiene muuuucha confianza para ello.

A los regalos, más que la utilidad, hay que mirarle el fondo ;).

Saludos :)

Iceman dijo:
Yo creo que la buena intención de la prsona que te lo ha regalado está muy por encima de la utilidad que le puedas sacar. Simplemente por esto, optaría por quedármelo y sólo si tienes mucha confianza con la persona en cuestión, le comentaría si no tendría inconveniente en cambiarlo por otra cosa que te haga más apaño, pero, insisto, sólo si se tiene muuuucha confianza para ello.

[highlight]A los regalos, más que la utilidad, hay que mirarle el fondo[/highlight] ;).

Cuánto bien me hubiese hecho pensar eso........hace unas horas(antes de decirle nah a la persona en cuestión (pareja....en vías de dejar de serlo)).

En fins.....el Zen ya está en su caja original.......listo para ser devuelto mañana :-/ :-/

Los burros solo aprendemos a base de hostias ::)

jlbello dijo:
ESCUCHAD MÚSICA, LEÑE... si queréis os hago la selección musical (depende de para qué momentos la queráis, me lo tenéis que contar).
::) ¿para que el bebé se duerma...? ;D
;)

FiddlerVSsssssssssssssssssss

El_Uve dijo:
[quote author=Iceman link=1210098891/0#11 date=1210106843](...)
[highlight]A los regalos, más que la utilidad, hay que mirarle el fondo[/highlight] ;).

Cuánto bien me hubiese hecho pensar eso........hace unas horas(antes de decirle nah a la persona en cuestión (pareja....en vías de dejar de serlo)).

Los burros solo aprendemos a base de hostias  ::)[/quote]

Puede pasar,  :-/.

Y ojalá aprendiésemos, aunque fuera a base de... golpes,  ;). Pero en el mundo existimos los más raros todavía, que no escarmentamos de ninguna forma.

Aunque, digo yo, ¿por qué somos nosotros, los burros, los que debemos cambiar y no ellos, los listos? Por ejemplo,  :-?.

Un saludo a todos,  ;).

Estrella de Mar dijo:
Puede pasar,  :-/.

Y ojalá aprendiésemos, aunque fuera a base de... golpes,  ;). Pero en el mundo existimos los más raros todavía, que no escarmentamos de ninguna forma.

[highlight]Aunque, digo yo, ¿por qué somos nosotros, los burros, los que debemos cambiar y no ellos, los listos? Por ejemplo[/highlight],  :-?.

Un saludo a todos,  ;).

Pues muy sencillo. Porque al final seríamos demasiados burros en el mundo ¿no te parece? ;) :-*

El_Uve dijo:
[quote author=Iceman link=1210098891/0#11 date=1210106843]Yo creo que la buena intención de la prsona que te lo ha regalado está muy por encima de la utilidad que le puedas sacar. Simplemente por esto, optaría por quedármelo y sólo si tienes mucha confianza con la persona en cuestión, le comentaría si no tendría inconveniente en cambiarlo por otra cosa que te haga más apaño, pero, insisto, sólo si se tiene muuuucha confianza para ello.

En fins.....el Zen ya está en su caja original.......listo para ser devuelto mañana :-/ :-/

Los burros solo aprendemos a base de hostias  ::)[/quote]

Vaya, pues siento esto que dices. Espero que puedas arreglar las cosas ;)

Iceman dijo:
[quote author=El_Uve link=1210098891/0#12 date=1210106987][quote author=Iceman link=1210098891/0#11 date=1210106843]Yo creo que la buena intención de la prsona que te lo ha regalado está muy por encima de la utilidad que le puedas sacar. Simplemente por esto, optaría por quedármelo y sólo si tienes mucha confianza con la persona en cuestión, le comentaría si no tendría inconveniente en cambiarlo por otra cosa que te haga más apaño, pero, insisto, sólo si se tiene muuuucha confianza para ello.

Los burros solo aprendemos a base de hostias ::)[/quote]

Vaya, pues siento esto que dices. [highlight]Espero que puedas arreglar las cosas[/highlight] ;)
[/quote]

Mas o menos. Al final, me he guiado por lo que me habías dicho...y he hablado con mi ex....y bueno, me ha costado "convencerla", pero al final me he quedado el Zen...y voy a darle una oportunidad al aparatito...a ver si puede ser un comienzo de darle una oportunidad a "lo otro". Nunca se sabe....por lo pronto, eso, hay que aprender...

Gracias. 28 años....no son muchos, todavía me queda por aprender...y me quedan leches por darme.... ::) ;)

Pd: Sabeis si hay un cable de interfaze para usarlo de cargador para la radio del coche, al estilo Ipod? :D

Por lo que he leido, tu eres de los mios.

Tengo un mp3 muerto de risa. A veces lo he usado cuando he tenido que coger un tren, un autobus o ir andando a un sitio. Pero me pasa lo mismo: casi nunca voy solo, aparte de coger poco el transporte publico. ::)
Tambien lo he usado pero como radio, para dormirme por la noche, pero tengo radio radio y la prefiero antes que el mp3-radio. :P

Por tanto un mp4 que es lo mismo que un mp3 pero con pantalla para ver videos o fotos... no deja de ser un instrumento-capricho, pero no le veo la utilidad por ninguna parte. Otra cosa es que hiciera fotos, como los moviles, pero como no... pues nada.

Yo lo cambiaria por otro capricho que realmente vayas a usar. ::)

Suerte.

fernandogm dijo:
Yo lo cambiaria por otro capricho que realmente vayas a usar. ::)

Suerte.
;D ;D ;D Fernando tú sigue dando ideas ahora que el pobrecito está intentando encarrilar la situación 8-)

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
;D ;D ;D Fernando tú sigue dando ideas ahora que el pobrecito está intentando encarrilar la situación 8-)

Le he dicho lo que haria yo, que tambien me da mucho palo cambiar regalos y acabo acumulando objetos de mucho valor sentimental pero nulo valor practico para mi. :-/

Otra cosa es que intente encarrilar su situacion de esa manera, en tal caso me parecera bien. ;)

Saludos.

Atrás